24

2K 319 103
                                    

Willy y Luzu habían citado a sus parejas en la sala, todos estaban sentados en los sillones, parecía sesión de terapia familiar. El adolescente y el adulto no pensaban hablarse, se notaba por la cara de pocos amigos del moreno junto a sus brazos cruzados y el interés del mexicano en su celular y no del entorno.

-bueno, Quackity quieres decirle algo a tu mamá?- el asiático comenzó la charla con esperanza de que su hijo hablara.

-no y contigo tampoco quiero hablar, estoy acá porque mi bonito me lo pidió.-

El albino miro a Luzu quien levantó sus hombros en forma de repuesta, esos dos tenían que arreglarse, aparte porque tenían a titi como paloma mensajera del otro y el niño ya estaba harto también.
Ninguno sabía porque Staxx tenía tendencia en guardar secretos, tal vez una forma de resguardarse por lo que le ocurrió a sus 18 años, sabía que ahora no sería juzgado y estaba asalvo pero no, simplemente no podía, tal vez estaba acostumbrado.

-plan B?.- el castaño miro a su suegro.

-plan B.-

El "plan B" consistía en hablar con sus parejas en privado, luego si tenían un avance, se contarían del problema y los alentarian a arreglarlo.

El emo fue el primero en llevarse a su novio, lo cito en la habitación de este. Bueno además de hablar aprovecharon sus momentos a solas para darse algunos besos, su Quackity se había vuelto ultra horny, cuando se enoja se vuelve asi? no quería imaginarlo como cuando ellos terminaron. Logró frenarlo y obligarlo hablar aunque si le costó ya que le andaba haciendo ojos de perrito para que sigueran con la sesión de cariños pero se negaba a seguir sin sacarle información alguna.

-dime y a mi no me mientas, porque estas tan enojado con tu madre?

-porque lusuu no me contó la cosa que más esperaba desde que era un escuincle! Que Willy y el estuviera juntos denuevo...

-eso te hirió mucho, no?

-demasiado... solo quiero que me cuente todo lo que guarda yo lo apoyaría, es mi madre después de todo, también me gustaría escuchar de él lo de su noviazgo, luego lo perdone!-

-así que solo eso.

-Simón, ahora...me puedes comer la boca otra vez?.- despues de escuchar lo que queria, el castaño sonrió y volvió a juntar sus labios con el azabache.

Ya que en la sala se habian quedo los adultos solos, decidieron hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que en la sala se habian quedo los adultos solos, decidieron hablar. El de ojos rasgados se pasó de sillón para estar alado de su pareja y atraerlo hacia el, ambos se acurrucaron.

- sabes que no le vas a poder ocultar lo tuyo por mucho tiempo, no? Si esto no se resuelve y no le cuentas esto.- coloco una mano en el vientre del moreno dando algunos mimos- nos podría odiar aun más.-

-no estoy preparado todavía.-

-pero debes hacerlo pronto Staxx o el problema escalara más.-

-bien, esta semana lo haré.

➥『 ᶠᵃᵐⁱˡʸ ˢᵗᵒʳʸ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora