28

1.7K 263 58
                                    

-no lo quiero en mi casa.-

-Willy no podía dejarlo así.-

-si, si podías! Que duerma en el chiquero que el hizo!-

-Willy, es un niño!-

-no! Ya es un adulto y sabía bien lo que estaba haciendo, no puedo creer que te puso de excusa para safarse de su pelea! Es absurdo!-

-no me uso de excusa!..adonde vas?!-

-a despertarlo! Esto lo voy hablar ahora, no puede ser que lo estés protegiendo y mimando así, destruyó tu casa y aparte te esta alterando, no puedes sufrir emociones fuertes!.-

-cariño, hablemos esto en la mañana, se acaba de acostar! Aparte esta Titanicus con el, no quiero que escuche todo..-

La pareja entró al cuarto donde estaban los otros dos chicos descansando, Willy alzó a Titi y se lo entrego al moreno.

-llevalo al otro cuarto, voy hablar a solas con Alexis, ya se está sobrepasando contigo y aunque yo no sea su padre no permitiré que le haga daño a mi pareja.-

El de pelo afro solo asintió y se llevo a pequeño que estaba completamente dormido, rogaba que esos dos no tengan una pelea fuerte. No queria escuchar nada en ese momento.

-Quackity despierta, vamos!- movió al chico de gorro para que abriera los ojos, el cual lo consiguió, su mirada era confusa- tengo que hablar muy seriamente contigo!-

-es tarde Willy y me duele la cabeza,  mejor en un ratito, si?

-si estuviste despierto hasta ahora destrozando la casa de tu madre! Sientate ahora.- El chico acato la orden, froto sus ojos acompañado de un bostezo.

-sabes la gravedad lo tus actos? No te da vergüenza que tu madre tuvo que escuchar todo lo que hacías con tu noviecito, levantarse a la madrugada a ver que ocurrió en su casa! Y encontrar todo eso?! Te parece normal Alexis Quackity, dímelo!- su tono era muy firme.

-ya le explique a mi mamá y le pedí perdón!- rodó los ojos, no estaba de ganas para escuchar mas regaños.

-no, decirle que fue una venganza no es justificar tus actos, usaste la carta de pena para que te tragiera aquí! Yo no quiero un adolescente borracho y drogado en mi casa, mira si tu hermano te ve, que pensara de ti?- solto un suspiro enojado.

-a quien le importa titanicus ahora, porque no me dejas en paz?! Nisiquiera eres mi padre biologico para andar regañandome por hacer algo en la casa de mi madre.-  otra vez utilizo esa carta, sabía que no sentía eso pero en su enojo solía decir cosas sin pensarlas.

-mira chavalito, no me quieras desafiar! Que yo te cambiaba los pañales, te cuidaba en esa bendita cafetería y ayude a tu madre que no te murieras de fiebre los días que estabas enfermo, no seré tu padre pero aun así soy más adulto que tu!.-  aunque le había dolido esas palabras no quería rebajarse, ambos se tiraron miraras amenazantes.

Staxx que estaba en otra habitación, podía escuchar esto, tenía ganas de terminar todo, no quería que las personas que amaban peleen asi por algo que el ocasionó, arruyaba a Titi para que pudiera descansar tranquilo, pero las voces fuertes mucho no lo dejaban.

Volviendo con los otros dos.

-escucha Willy, yo al único que obedecere ahora es a mi madre, aunque me quieras castigar o echar de tu casa, no hare nada, porque el que me manda es el que me pario y crio!

- mira niño, no siempre estara mami para ayudarte, asume tus errores y tus consecuencias! Sea quien sea que te las dé!  y las mías es que vayas frente a tu madre le pidas un perdón, pero bien! Asumas tus errores como el adulto que eres! Luego veremos que haremos contigo...- lo decía muy enserió, se cruzo de brazos esperando la acción del contrario, no había tenido una etapa rebelde nunca y quería hacerla ahora. No lo iba aceptar.

-lo haré...pero por mi madre, no porque tu me lo mandaste.- se levantó de la cama y fue a la habitación de alado. -mamá-

-Quackity...- fue interrumpido al ver a hijo con los ojos cristalizados frente a el.

-perdóname por todo lo que te he hecho y más, diste tu vida para darme todo y yo te pague de la peor manera, juro que no lo volveré hacer, puedes perdonarme?- su cabeza estaba baja y su voz algo agrietada, el adulto suspiro.

-si hijito te perdono pero debes hacer algo por mi.-

-haré lo que sea.-

-que tu etapa de adolescentes rebelde se acabe, Willy y yo no merecemos esas contestaciones, somos tus papás aunque no lo aceptes y como tal debemos guiarte a un buen lado aunque sea castigandote, lo entiendes cariño?

-si ama, lo prometo y ahora enserio.- lo abrazo, y fue correspondido con cariño.

-ahora quiero que le pidas disculpas a Willy, no merecía esas palabras que le has dicho, hizo mucho por ti cuando eramos los dos solos. Vuelve a quererlo, si? Más ahora que si es tu padre.- el pelinegro asintió y cumplió la orden, almenos ya estában haciendo las pases en la familia, eso es lo que queria Staxx.

Paso una semana, Quackity fue metido a un servicios de caridad como castigo además de pagar y limpiar todo en la casa, no se quejaba ya que asumió su error, incluso Luzu se unión a él porque sintió que le fallo a sus suegros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Paso una semana, Quackity fue metido a un servicios de caridad como castigo además de pagar y limpiar todo en la casa, no se quejaba ya que asumió su error, incluso Luzu se unión a él porque sintió que le fallo a sus suegros.

Staxx estaba solo en la casa ese día, estaba preparando un regalo para sus hijos, en su interior unas remeras que decían "hermano mayor" y "hermano del medio", era algo cliché pero le encanto ese detalle. Tambien esta una ecografia la cual abajo con bonita caligrafía llevaba escrito "hermano menor". Se le escapo una sonrisa, ojalá sus niños acepten al nuevo integrante.


➥『 ᶠᵃᵐⁱˡʸ ˢᵗᵒʳʸ 』Where stories live. Discover now