22

2.6K 394 30
                                    

Pequeño mensajito porque siento que no agradezco tanto a mis lectores como se lo merecen.

Así que se los digo, muchísimas gracias por todo el apoyo y cariño que le dan a mi historia nunca pensé que esto llegaría tan lejos, los aprecio mucho mucho! No tengo palabras para agradecer tanto. Los quiero ♡

__________________________________________

Pasado (pequeño extra)

Quackity cuando era pequeño por alguna razón amaba dormirse en cualquier lugar, incluso siendo un niño hiperactivo cuando agotaba su batería todo era un lugar de siestas: sea en fiestas, en transportes e incluso parado. Staxx había desarrollado una fuerza superior en sus brazos de la cantidad de veces que tuvo que alzar a su pequeño, pero de paso el niño tenía sueño profundo.

Un día estaban en el supermercado, agarro un carrito y puso a su pequeño en la sillita de este, la tardanza y el movimiento relajante hizo que comenzara a cabecear luchando para mantenerse despierto, cosa que no lo logro, cerró sus ojos y se veía cansadito asi que Staxx lo dejó descansar, lo que no pensó es como lo despertaría luego.

Cuando estaba en la caja pagando comenzó a despertar a su bebe pero el niño solo se quejaba y seguía con su descanso, suspiro y lo alzó, ya que debía devolver el changuito.

Miro la cantidad de bolsas que tenia y luego a su niño, a este lo acomodo a tal manera para que no moleste y tomo las bolsas. Lucia gracioso en especial porque caminaba despacio para hacer que no se le caiga nada.

No sabe como pero logró llegar a casa, tiro al pequeño en el sillón quien nunca se inmutó en moverse, cansado dejo todo en la cocina para ir al sillón también y tirarse en el.

-deberia comprar un cochecito?- dijo mientras miraba a su hijo mientras quitaba los mechones negros que se habían atravesado en su carita relajada. Dudaba de hacer esta compra, Quackity tenía 4 años ya, pero no podía seguir luchando con las grandes sientas que se echaba su chiquito.

-y ahi se van mis sueldos de 2 meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-y ahi se van mis sueldos de 2 meses..- había comprado finalmente el cochecito, y como compro una especial para su edad le salio muy caro, pero bueno lo valía.

Y menos mal que lo compro ya que su jefe le pidió retirar una cafetera en plena ciudad, no había ido mucho por aquellas zonas pero sabía que requería caminar mucho, llevo consigo el coche y dejo Quackity adentro y llevándolo a todos lados, nunca vio lo practico que era esto, porque no lo había considerado antes? Cuando era niño usaba un transportador pero razones obvias ya no lo puedo usar.

Pasearon por muchos lugares y como Quackity no estaba cansado y el ya había logrado el mandado fueron a una plaza cercana y lo dejo jugar ahí, se puso a charlar t navegar en su celular dejando que el tiempo pase.

Pasaron dos horas y se preocupo que su niño no vengan denuevo a su lado, se levantó y lo busco sin parar, estaba entrado en pánico hasta que un niño desconocido se acercó a él, le quería mostrarle algo así que lo siguió. Quackity estaba dormido dentro del tobogán, suspiro aliviado y de paso solto unas risas, lo agarro del pie para sacarlo de ahí y lo alzó. Beso sus mejillas y lo volvió a colocar en el cochecito, creo que se habia enamorado de este producto.

______________________________________

Un pequeño extra de Quackity chiquito como curita por el cap del luckity 😔

➥『 ᶠᵃᵐⁱˡʸ ˢᵗᵒʳʸ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora