especial!

2.8K 375 204
                                    

Capitulo dedicado a una de mis personas favoritas, mi hijo Astorn-Space28, que por cierto les recomiendo su historia "I found you" ♡

Te quiero

________________________________________

Un moreno arreglaba a su hijo menor, su cabello estilo afro fue peinado en dos hermosos rodetes, sus coletas eran de color blanco que convinaba completamente con su atuendo.

-es necesario que estés vestido así en navidad?- miro a su hijo mayor que bajaba de las escaleras, desde que habia cortado con su novio andaba algo depresivo y no pensó vivir su etapa emo a esas alturas -es navidad ve y ponte el suéter más colorido que tengas, nada de negro hoy y sácate ese gorro Quackity vienen las visitas-

-no ama! yo quiero estar así! Me gusta el negro y mi gorro, déjame vivir!- recibió un suspiro del mayor y lo dejo pasar, ya no quería discutir y menos en navidad.

-por cierto no se si tus primos vendrán este año, sabes que tus abuelos me odian y mi hermano se deja llevar y como no quiere que tus abuelos hagan lo mismo con el simplemente no quiere que se junten con ustedes- miro algo nostálgico su alrededor - extraño un poco las navidades con mis padres pero pasar las fiesta con mis dos niños favoritos en este mundo es el mejor regalo que una persona puede tener- beso las mejillas de sus hijos y fue a la cocina a terminar lo que sería la cena de esa noche.

Paso una hora y los invitados comenzaron a venir, Rubius fue el primero, le dio a Quackity los regalos para Titi que eran muchos, que esperábamos de un padrino millonario. El adolescente suspiro y los fue a esconder, ojalá el hubiera tenido todos esos regalos cuando tenía la edad de su hermano, su madre estaba solo y su dinero era poco, con un pequeño rompecabezas el ya era feliz. Sonrió recordando aquellas épocas.

Volvió y vio que en la sala ya había más gente, tu tío Vegetta y Willy, aun faltaba Fargan y su tío Alexby, también escucho que vendría unos amigos de Rubén y tal vez sus primos. Pero ellos no importaban la verdad, era la primera navidad que Luzu no pasaba junto a él, desde niños se invitaban a pasar las fiestas juntos ya que sus padres la pasaban solos y aprovechaban en acompañarse, pero su ruptura lo hacia sentir que era la peor navidad el mundo, estaba solo, sin su otra mitad.

-Tiooo! Llegamos, primo abre!

El de gorro reconoció aquella voz del otro lado de la puerta, habían venido Cochi y Beni, pero no esperaba que al abrir su puerta se encuentre a Cochi alado de un chico, se veian de la misma edad y su cara de confusión hizo a su primo hablar.

-oh Quackity! Te presento a mi novio, secuaz

-que te dije de llamarme así frente a tu familia!- el chico estaba muy avergonzado -disculpa a tu primo, soy Tom es que nos conocimos en un evento y me apodo "secuaz"

-entiendo.. bueno, pasan?

-claro, ven bonito- pasaron a la casa y Beni lo saludo con una caricia en la cabeza desarreglandolo un poco, cerró la puerta y vio a su madre saludando con mucho cariño a sus parientes.

Sus primos eran mucho mas grande que el y al haber muchos adultos los acapararon enseguida, se sentía solo denuevo.

El timbre volvió a sonar, abrió encontrándose con los invitados que faltaban, recibió un abrazo fuerte e  inesperado de parte de su tío Fargan acompañado de un "feliz navidad pequeño" en su interior solo pensaba que odiaba esa palabra que lo hacía sentir inferior, luego de soltarlo decidió recibir a su tío Alex, cargaba en sus brazos una pequeña, hace poco la habían tenido y Quacks no es de amar mucho a los bebés pero esa niña si que era hermosa, tenía los mejores rangos de sus dos padres.

➥『 ᶠᵃᵐⁱˡʸ ˢᵗᵒʳʸ 』Where stories live. Discover now