Dieciocho.

14.2K 922 684
                                    

[Hyunjin]

La verdad, estoy muy sorprendido de que me haya podido controlar, bueno, Felix lo hizo, el me controló, porque estoy por seguro de que si hubiera sido otra persona, a esta hora estaría haciendo una masacre a todos los guardias que no controlaron la fábrica, pero no, ahora me encontraba desayunando con Lix, ya que el me prometió que una vez que desayunemos, puedo arreglar mis problema, y que el vendrá conmigo. Claramente le dije un fuerte "no" ante esa petición, pero conocemos como es Felix, más ahora que esta embarazado, sus cambios de humores son impresionantes, ahora quien decide en esta relación que tenemos, es el.

Luego de terminar nuestros respectivos desayunos, fui a cambiarme de ropa, lo cual, Lix me siguió por detrás, casi pegado a mi espalda porque pensaba que me iría sin el. Pero lo que no sabe es que tengo un plan, que espero por todos los cielos que salga bien, sino, no se que pasará.

-¿Debería ponerme un traje también?-pregunta el rubio mientras buscaba en nuestro armario, donde yo ya estaba terminando de ponerme mi traje con los zapatos-quiero dar miedo, como tú-eso hizo que sonriera, porque claramente el nunca se vería malo, más bien, una masita tierna con cabello rubio.

-Lix... perdón pero-salí corriendo hacia afuera, cerrando la puerta detrás de mi mientras le ponía llave para que mi omega no pueda salir-no puedes ir conmigo, es muy peligroso-escucho como sus pasos son apresurados y fue entonces donde me di cuenta que corrió-¡BOKIE, NO CORRAS!

-¡ABRE LA MALDITA PUERTA HWANG HYUNJIN!-empieza a dar goles fuertes en la puerta, lo cual cada vez me asustaba más por la fuerza que estaba ejerciendo-¡JURO QUE TE VOY A MATAR SI NO ABRES!

-Sabes lo sobreprotector que soy ¿crees que te llevaría a un lugar donde se podría desatar la guerra?

-¡ME IMPORTA TRES HECTÁREAS DE VERGA, ABRE!-pero no respondí nada, sino que apoyé mi oreja en la puerta cuando todo quedó en silencio pensando que escucharía algo, hasta que salté de mi lugar cuando volvió a gritar-¡ABRE O ME LASTIMO!

-¿Por que dijiste eso?-pregunto una vez que abrí la puerta y lo vi directo a los ojos-ahora quiero llorar.

-Ya se como amenazarte-dice el mientras sale "desfilando" hacia afuera de nuestra habitación, luciendo un traje azul que era su talle y combinaba perfectamente con cada esquina de su cuerpo, en especial su hermoso culito.

-Creo que no podré decirte "no" cuando me pidas algo ¿en que me convertí?-fué lo último que dije antes de ir casi corriendo detrás de el, ya que tenía la intención de bajar las escaleras caminando, cuando claramente yo lo tenía que alzar.

-Creo que no podré decirte "no" cuando me pidas algo ¿en que me convertí?-fué lo último que dije antes de ir casi corriendo detrás de el, ya que tenía la intención de bajar las escaleras caminando, cuando claramente yo lo tenía que alzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Felix]

El camino hacia este lugar, que ni siquiera se que es, fué silencioso. Alfa tenia su vista perdida y me di cuenta ya que era la misma de cuando estaba enojado, pero cada vez que dirigía su mirada hacia mi, cambiaba totalmente sus gestos fáciles por uno totalmente tierno, y eso dentro de todo me aliviaba, saber que conmigo el ya había cambiado.

~ 𝑉𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑎 𝐶𝑜𝑟𝑒𝑎𝑛𝑎 ~ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora