■Final■

12.6K 798 568
                                    

[Hyunjin]

El lugar estaba repleto de flores, Jazmín, para ser más claros. Sillas se hacían ver frente de mis ojos, colocadas en filas una detrás de otra. Una gran tela blanca como una pasarela estaba en el medio de todo, pétalos rojos se encontraban por encima de esta y algunas telas blancas de encontraban agarradas en los árboles que se encontraban al rededor. Personas que, mayormente eran mis amigos de la mafia, estaban sentados en cada asiento, donde Lia y Yeji se encontraban en primera fila, esta primera sosteniendo a Yuna y mi hermana a Niki. Las miré mientras los nervios me estaban carcomiendo, hasta el punto de que empecé a morder mis uñas y mover mis pies a cualquier lado. El esperar tanto me estaba matando, y que todos me estén mirando, solo empeoraba todo. No se en que momento me convertí en esto, el ser tan miedoso, callado y tímido, aunque creo que claramente todos sabemos la respuesta a eso.

De un momento a otro, los invitados se pararon de sus asientos, haciendo que levante mis ojos del suelo y los enfoque en la persona que venía caminando con un ramo de flores y un bonito traje blanco que yo mismo le elegí (aunque prefería que usara un bonito vestido, pero el no quiso). Venía con una sonrisa en su rostro, como siempre tan bonito y hermoso, sus ojos brillaban de una manera inexplicable y en ese momento las ganas de llorar me entraron, pero tuve que ser fuerte, ya que le prometí que no lloraría porque el también lo haría.

Mi corazón latía aún más con cada paso que el daba, donde más cerca se encontraba a mi, y luego de unos segundos, llegó, se paró justo frente a mi y me tomó de las manos. Al instante que sentí su suave piel, quise gritar cuanto lo amo, pero todos mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché la voz del juez al decirnos que la ceremonia iba a comenzar. El comenzó diciendo las típicas frases de cuando se casan. Hasta que llegó al momento de decir nuetros votos, y fué en ese mismo momento que mis manos comenzaron a sudar y temblar, que doy gracias a dios que Felix comenzaba, porque si lo hubiera hecho yo, no creo que lo habría logrado.

-Esto sonará raro pero, me enamoré del cambio-comenzó el-me enamoré del cambio en mi vida, que aunque haya sido duro al principio, puedo decir con orgullo que hoy estoy más que feliz, me enamoré del cambio que ahora está tomando mis manos y me pidió matrimonio, me enamoré del cambio que tuviste en tu vida, Hyunjin, me enamoré de ti, el cambio que necesitaba en mi vida, eras tu, y ahora que te tengo, no quiero soltarte nunca más, no cuando me hiciste y me haces la persona más feliz con cada acción que haces, como si supieras cada cosa que deseo y lo traes como si nada sin que te lo haya pedido. Hoy estoy aqui gracias a ti, me salvaste de la oscuridad, de la soledad y de la inseguridad. Tu te convertiste en mi hogar Hyunjin y siempre estarás en mi corazón, por eso hoy estoy aquí para decirte que quiero estar contigo para el resto de mi vida, en la salud y enfermedad, estaré contigo.

Las lágrimas comenzaron a salir de mi, pero tuve que mantenerme fuerte porque ahora el momento de mis votos.

-Las palabras no son suficientes para decir todo lo que siento por ti y lo que generas en mi, pero diré lo suficiente, comenzando por la forma en que te amo, seguramente te debes cansar de escuchar los "te amo" cada segundo que lo digo, pero es que me es imposible no hacerlo, no cuando tu fuiste el cambio en mi, ese cambio que mencionaste anteriormente, fuiste tu Lix. Tu fuiste mi salvador, tu eres esa luz que alumbra en mi oscuridad y quien me sostiene la mano cuando siento que caigo en un vacío profundo sin ver una salida, pero de repente tu apareces y conviertes todo ese vacío en algo completo. Eres tan hermoso que dejas a todos en el suelo cuando sonríes de la misma manera que lo estás haciendo ahora-apretado sus manos levemente, sientiendo como el volvía a hacer la misma acción, lo cual me hizo reir-tu me salvaste a mi, me convertiste en alguien completamente nuevo, enseñándome amar otra vez, de enamorarme sin importar el qué, de querer ser feliz por siempre, pero claro, siempre y cuando estés conmigo, porque lamentablemente, Felix, no veo un mundo sin ti, simplemente me perdería de nuevo en la oscuridad sin poder salir de allí-el suelta sus primeras lágrimas, viendo como apretaba sus labios y las formaba una fina línea para no gritar-me haces feliz de todas las maneras posibles que haya, con solo tu presencia, haces que mi dia mejore al 100%. Te amo como no te lo imaginas y siempre lo haré, por eso hoy estoy aquí para decirte que quiero estar el resto de mi vida contigo, en la salud y enfermedad, estaré contigo.

~ 𝑉𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑎 𝐶𝑜𝑟𝑒𝑎𝑛𝑎 ~ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora