.Sick.

1.8K 191 24
                                    

Una semana después.

— Estas loco -soltó Peter de inmediato.

Peter y Derek se encontraban a solas en el loft, después de que este último le llamara a mitad de la madrugada, casi tan pronto que se enteró que Peter estaba de regreso de uno de sus misterios y repentinos viajes de "negocio". El sol apenas acababa de salir un par de minutos atrás y honestamente ninguno estaba de muy buen humor.

— Peter...-suspiró su sobrino.
— Quieres borrar una memoria de Stiles así como así? Qué tan mala puede ser? Sabes las consecuencias? Los riesgos? -le observo con preocupación, completamente ajeno a la gravedad de la situación.

Una terrible sensación se apoderó del pecho del lobo más joven, el tan solo recordar el motivo le hacía querer asesinar a aquella mujer, sin embargo le había prometido a Stiles no hacer nada malo. En algún punto obviamente tendría que contarle a Peter, sin embargo aún no estaba listo.

— Es algo...delicado -confesó, bajando la mirada ligeramente hacia el suelo- — Realmente necesito tu ayuda...yo no se si sea cap...-sin aviso las náuseas le invadieron y cubrió su boca, observando a su tío con confusión.
— Derek? -le observó de la misma forma, preocupándose al sentir el cambio en su aroma- — Qué pasa? -se inclinó ligeramente sobre este, apoyando una mano sobre su hombro.
— N...nada -susurró, apartando la mano de su boca- — Me ayudarás? -cambió de tema inmediatamente, recobrando su compostura con rapidez.
— No lo se...Qué opina Stiles de todo esto? No borraras parte de su memoria sin su consentimiento, No? -preguntó con preocupación, sin dejar de sostener el hombro de su sobrino.
— Quizá sea la única opción...-murmuró apenado.

Y entonces un carraspeó ligeramente tosco les interrumpió, causando que ambos girasen sus cabezas con rapidez.

Stiles estaba ahí y obviamente había escuchado lo suficiente dado a su tensa posición, brazos cruzados sobre su pecho y el ceño increíblemente fruncido.

Obviamente los lobos no había puesto la atención necesaria para saber que un corazón extra se había colado un par de segundos atrás.

Y definitivamente el asunto no parecía ir por el buen camino.

— Stiles...-Derek se acercó a este e intentó tocarlo, sin embargo el menor negó con suavidad.
— Por favor no me toques -soltó de inmediato, observándole con algo de dolor y tomando un poco de distancia- — Así que, te reuniste aquí con Peter para hablar de mi y crear un plan a mis espaldas? Quieres que me olvide de un trauma pero vas por ahí contándole a otros lo que me pasó -Derek boqueó intentando explicarse pero este negó de nuevo, dejando escapar un par de lágrimas- — De verdad Derek? Te sientes bien con eso? Y si tú estuvieras en mi lugar? Te gustaría que otras personas supiesen de ello menos tú? O pensabas ir por Beacon borrando la memoria de todos lo que lo saben? -le observo atentamente, con su rostro húmedo y enrojecido.

Y entonces Derek se sintió como el idiota más grande del universo.

— Stiles realmente lo lamento...solo no quería verte sufrir...lo qué pasó la mañana de tu cumpleaños me persigue todo el tiempo...y ademas te juro que no le he dicho a Peter lo qué pasó...Por favor...solo que...quería ayudarte -intentó tocarlo de nuevo pero este se apartó con más tosquedad.
— Eso se arregla con tiempo y terapia Derek, no borrando un pedazo de mi memoria y fingiendo que nunca pasó, diez personas lo saben, incluyéndote a ti Derek...Te parece justo? -preguntó y el mayor negó con suavidad- — Exacto. Bien hecho grandulón -le sonrió sin gracia, secando ligeramente sus mejillas.

Y en un abrir y cerrar de ojos el humano desapareció de la vista de ambos. Lamentablemente Derek no pudo reaccionar a tiempo porque aquella molesta y asquerosa sensación de náuseas volvió a invadirle y sin saber cómo terminó expulsando todo el contenido de su estómago en el sink de su cocina, con Peter medio sosteniéndole y acariciando su espalda con suavidad en forma de apoyo.

— Necesitas visitar a Deaton -soltó el mayor, observando cómo sus sobrino de lavaba la boca aún con algo de asco.
— No estoy muriendo -susurró con su rostro enrojecido y un rostro de lágrimas por el esfuerzo, tomando la orilla de su camiseta para secarse.
— Tu aroma es diferente -confesó, olfateándole con suavidad- — Te has sentido cansado últimamente? Antojos? Cambios de humor quizá? -le observo con curiosidad.
— Cansado? De tu horrible y molesta presencia? Definitivamente -contestó de mala gana- — Mordí a Stiles hace una semana... -murmuró, sintiendo un pellizco en su pecho.
— Demonios -murmuró, definitivamente no era bueno.
— Y ahora Stiles está molesto y me odia, el lazo nos enfermara a ambos, soy un idiota -se maldijo, golpeando el sink con algo de fuerza.
— Stiles no te odia...definitivamente has hecho cosas peores en el pasado y aún así dejo que le mordieras -contestó, ganándose una fría mirada del contrario.
— No estás ayudando Peter -medio gruñió, inclinándose temblorosamente sobre el sink.
— Derek...volviendo a lo otro, uh...Hace cuánto tuviste sexo con el cachorro? -preguntó entre incómodo y burlón, ganándose otra tosca mirada del contrario- — Más específicamente....Hace cuánto que Stiles...ya sabes...estuvo por primera vez dentro de ti? -agregó, evitando reír ante la cara del más joven.
— Cuál es el punto? -murmuró ligeramente sonrojado, entrecerrando los ojos al sentir las olas de nausea recorrer su estómago.
— El punto es que...quizá necesitamos tener una charla...una que debimos tener hace muchos años junto a tu madre pero el accidente y eventualmente el tiempo lo impidieron...-suspiró con suavidad, brincando suavemente sobre la barra para sentarse- — Dime, Hace cuánto? -insistió.
— U...un mes...-respondió con dificultad, llevando una mano a su estómago.

Ya no había nada más en su interior, sin embargo su cuerpo aún quería expulsar algo.

— Te llevare con Deaton y no Derek, no puedes negarte, es asunto de vida o muerte y hay altas probabilidades de que tú no eres la prioridad en este momento -soltó con seriedad.
— Pero Stiles...necesito repararlo...no puedo dejar las cosas así -medio susurró, inclinándose un poco más sobre el sink.
— Sobrinito, créeme, si es lo que creo...Stiles estará lejos de odiarte...bueno...si es que Stiles no es un idiota -palmeó ligeramente su espalda.

Y entonces la extraña vibración de la mano de Peter sobre su espalda causó que Derek perdiese la batalla contra las náuseas.

— Que agradable -murmuró Peter, mirando para otro lado con una sonrisa incómoda.

Sup! Perdón por la tardanza! Qué piensan que va a pasar? Que opinan de la reacción de Stiles? Creen que podrá perdonar a Derek?. Nos leemos pronto!.

Btw! Los invito a leer "Good Night Stiles" es mi amante lol (cuando me falta  inspiración para esta historia voy y escribo para esa historia). Estoy utilizando una nueva forma para escribir y en mi opinión esta funcionado muy bien porque es mucho más detallada, quizá sea de su agrado.

Can you fix it? -SterekWhere stories live. Discover now