2

1.5K 139 23
                                    

Cuando ambas entraron a la casa de Alicia, empezó a oscurecer mucho más. El cielo se hallaba totalmente oscuro, con muy pocas estrellas a pesar de que era un país limpio de contaminación de cualquier tipo.

-Hace frío... -murmuró ____, mirando a Alicia cerrar la puerta-

-Bienvenida -Le contestó Alicia burlona y ____ volteó sus ojos- Y sé sincera, si no ingeriste tu fabulosa comida durante el vuelo fue porque tomaste algo para dormir.

-No me gusta volar... - ____ se sentó en el sofá de la sala de estar y estornudó- Ya verás -rebuscó en su bolso de mano y sacó: Un Doritos y un Croissant-

-Alicia negó a su amiga- Debes vencer ese miedo, si no te perseguirá a dónde quiera que vayas, hay cosas divertidas que se pueden hacer a grandes alturas -la norteamericana caminó hacia ____ y le arrebató la comida- Probemos esto.

Alicia fue al horno y lo encendió con el Croissant dentro de una bandeja. ____ tarareó feliz, ignorando el consejo de su amiga. No se sentía lista para enfrentar las alturas. Quizás en otro momento lo haría. Quizás.

Después de comer y degustar el Croissant en compañía de la otra. Ambas se miraron para ponerse un poco al día. Alicia comenzó la conversación.

-¡Si no lo veo, no lo creo! Te hicistes tatuajes -Alicia aduló con asombro, se acercó rápidamente a ____ que estaba mirándola con atención- Eres muy fan, ¿no? -Dijo detallando los tattoos- Cuando me hablaste de la serie histéricamente, pensé que era algo de momento...

-____ le extendió su muñeca a Alicia y esta acarició el tattoo- Amo esa serie. No pude evitarlo -rió ante la cara de su amiga- Tengo otro cercano a mi tobillo -ella se movió en el sofá levantando su pierna y subiendo su pantalón para revelarlo-

-Esta cool, sencillo y bonito -dijo Alicia- Tienes buen gusto.

-Siempre -se burló ____- Cuéntame de tu vida, ¿Cómo va tu trabajo aquí?

-Bueno, el negocio es bueno y va bien, no me quejo, hay muchos pedidos a diario -menciona la castaña- ¿Y tú? ¿Cuando empezarás con el estudio?

Alicia tiene un próspero negocio, el cuál es un café y pasteles. Lo maneja con su pareja, y aunque no viven juntos. Son unidos, tanto fuera del negocio como dentro de el.

Por otro lado, ____, culminó hace poco su carrera de fotografía profesional. Hacía fotos espectaculares de lo que le pidieran. Cuando se fue de Miami dejando todo atrás, su madre al principio no estuvo de acuerdo. Decía que era muy joven para irse a otro continente y mucho más estando sola. ____ refunfuñó, alegándole que no tenía nada más que hacer en el gigante Norteamericano. Ya había vivido todas las experiencias que consideró, teniendo hambre de aventura, ahorró dinero durante unos 4 meses y se lo llevó en su partida a Irlanda.

Su proyecto más destacado fue hacer fotos en la boda privada de la actriz Melissa Benoist. Si bien, era mucho más joven que ahora, enloqueció el día que un amigo cercano a la producción del cast le comentó sobre los rumores del matrimonio de la actriz. ____, sin dudar se ofreció siendo respaldada por su amigo Alan, pero con la condición de que fuera bajo anonimato, ella no diría su nombre. La conocerían solo por sus iniciales.

Tomó las fotos de la boda, y todos quedaron encantados. Casi se desmaya al ver a su Crush yendo hacia el altar con su futuro esposo. Se sintió feliz y a la vez triste.
¿En qué pensaba? Ella solo era una simple mortal y a parte tenía una relación que colgaba de un hilo en ese entonces.

Depués de ese pequeño-gran trabajo, hizo trabajos independientes por sí misma: Bodas, Baby-showers, Cumpleaños, Eventos, Reuniones, Conferencias, Pasarelas, lo que consiguiera.
No importaba si eran de famosos o no, ella solo quería trabajar y darse a conocer poco a poco con sus iniciales. Para sus clientes era un enigma, cada vez que le preguntaban su nombre, ella solo se digiría a sí misma con sus iniciales. Generando más intriga y disfrutaba de ello.

Tú y Yo (Katie Mcgrath y Tú)Where stories live. Discover now