29 (Final)

545 68 7
                                    

El sol se asomaba en el horizonte, los rayos atravesaron la ventana; haciendo a una ojimarrón gruñir. Tanteando con su mano, buscó el cuerpo de su esposa, arrugó la nariz al no encontrarlo.

-¿Katie?... -______ la llamó, sin respuesta- ¿Dónde estará? -Se preguntó a sí misma-

No fue hasta que oyó unos débiles pacitos que se dirigian a la cama, y un pequeño golpe, que hizo levantar a la Latina.

-¡Conan! ¿Estas bien? -Rápidamente ______, levantó a su hijo, quien hacía pucheros por el golpe que se había dado contra la mesita al lado de la cama- Ay cariño... -La castaña lo levantó del suelo y lo sentó en su regazo, meciéndolo, para evitar que el pequeño de un año y medio llorara-

Conan felizmente dejó su manito en el brazo de su mamá, disfrutando de los mimos a tempranas horas de la mañana. El pequeño rió, cuando oyó otro pequeños pasos por el pasillo. ______ puso los ojos en blanco, atenta ante el próximo terremoto.

Una niña muy alegre venía corriendo, a todo lo que sus pequeños pies podian. _______ cargó a Conan como un chimpancé contra su cuerpo, y levantó con gracia a su hija, quien comenzó a reir.

-¡Ajá! ¡Te atrapé! -_______ festejó, dandole besos a ambos, quienes se abrazaban e intentaban huir de su mamá-

-Mami -Conan balbuceó entre risas- ¡Para! -Exclamó entre risas-

-¡No! Mami -Katie se quejó, viendo a su hermano- Sigue.

-¿Paro o sigo? -______ levantó ambas cejas, viendo a sus hijos. Mientras Conan negaba con su cabecita, Katie asentía vigorosamente- Ya veo -La castaña rió- ¿Mejor por qué no buscamos a mamá? -Sugirió la ojimarrón, escuchando el sonido de lo que parecía ser la licuadora-

Los niños se vieron y aceptaron fugazmente, intentando treparse más al cuerpo de su mamá, ______ al ver sus intenciones, los sujetó con más fuerza, saliendo los tres del cuarto principal.

Un año y seis meses, pasaron más rápido que lo que tarda en tostarse un pan. _______ no podía creer que sus hijos estaban más grandes, comparados a esos dos cuerpecitos que alguna vez cargó con más facilidad.

Bajando las escaleras, ______ pensaba en todo lo que ha vivido, hace años no hubiera imaginado aquello que era real, y estaba presente en su día a día.

Katie había publicado su libro hace pocos meses y fue un completo éxito, vendiendo en los primeros tres meses un total de 300.000 mil copias a nivel mundial. A ______ casi se le sale la mandíbula cuando George, le comunicó a Katie que su libro iba a ser un rotundo éxito.

Y no es de sorprender aquello, Katie tenía el don de la escritura, tantos años leyendo, alimentaron su imaginación y redacción de una fantástica manera.

Cada fan refería un placer excepcional al leer cada palabra escrita en aquel libro. Para Katie el libro era sencillo, era una mezcla de su vida, la imaginación, un poco de poesía y algo de autoayuda y reflección para el público. Ella creía que todo lo que aprendió durante años merecía ser compartido...

¿Y qué tal si se le agregaba un poco de fantasía y emoción?

Así es, era un completo deleite, no sólo para el público si no para su fan número uno: Su esposa. Cuando _______ leyó aquel escrito, se puso hiperactiva, llena de vida, tanto así que 470 páginas las acabó en sólo 27 horas de lectura.

Al principio la Irlandesa se preocupó, la mirada de ______ no salía de aquel libro verde con empastado "perfecto". No fue hasta que la ojimarrón la miró con ojos de cachorrito y le dió las gracias por todo aquello.

Fue lo más hermoso que leyó en muchos años, Katie le creyó de inmediato, y se enorgulleció cuando la primera semana vendió tantas copias del libro sin tanta publicidad.

Tú y Yo (Katie Mcgrath y Tú)Onde histórias criam vida. Descubra agora