13

1.2K 97 42
                                    

El sol descendió con lentitud, dando fin al día.
Crepúsculos naranjas con destellos rosas decoraban el cielo, y las nubes poco a poco se disipaban.

Una Irlandesa observaba con cautela el cielo, con su mirada perdida, inhaló hondo ante lo que pensaba.

¿Ahora qué?

Siempre le había huído a las redes sociales, la tecnología no era su fuerte. Cada entrevista, y cada grabación lo hacía con mucho gusto, ciertamente; le gustaba su trabajo, pero esa clase de modernidad, simplemente no era propio de ella, al menos no por su cuenta.

Salvo ese video que decidió hacer en plena pandemia Covid, ella creyó fervientemente que ayudaría a calmar a las personas en general, sus fans eran su prioridad, pero si alguien podía saber su mensaje, también significaría mucho. La misión era mantener la esperanza y calma en esa difícil situación.

Calma. Justo eso necesitaba ahora.

Se sobresaltó un poco, al sentir las yemas de unos dedos acariciar delicadamente sus nudillos, exhaló con un semblante más relajado al saber que era su novia. Conocería ese tacto a donde fuera.

____ le sonrió con calma guiñándole un ojo, con ese gesto supo la ojiverde que sabrían abordar la situación.

-¿Qué tienen en mente? - preguntó Nicole, mientras servía un trago para todos, con cuidado el líquido caí, en cada vaso de cristal-

-¿Escribir? ¿Publicar algo? -Azie respondió con duda, habían muchas opciones...-

-Los alborotaría más -Chyler tomó un vaso, y dió un pequeño trago- Hmm, esta muy bueno.

Richard, un hombre bastante mayor de complexión suave, cabello gris por su edad, y que mostraba en ocasiones una sonrisa amable, pero casi siempre ceño fruncido. Fue y vino en un flash, con todo para comer y beber. Posterior, a una rápida comida (entre pizzas y ensaladas), todos quedaron satisfechos. Mark y Alicia se encontraban uno sobre el otro, con su estomago a punto de explotar.
Eran seriamente unos glotones.

-Richard conoce de Whiskys -Katie dió un ligero trago, mientras era mirada por ____ con un puchero- Oh no..., ya sabes la respuesta.

-____ refunfuñó, en definitiva comenzaba a detestar su mala suerte últimamente. Se acercó a la mesa, y se sirvió un poco de gaseosa con sabor a cola, no era whisky, pero podía fingir que si- Estúpido brazo...

Katie solo sonrió mientras seguía bebiendo, dándole de inmediato un apretón de manos discreto, era una buena chica. Obediente para su bienestar.

Odette miraba fijamente su celular sonar, miles de personas escribían en su instagram (en viejas publicaciones). Melissa siguió su mirada viendo su teléfono igual, su instagram explotaría en muchos hashtags.

Erick, un rubio bastante fornido y de unos 1.78cm de estatura, yacía casi a la par de la joven pareja ante mencionada, también estaba lleno; a pesar de ello, no era ajeno a la situación. Quizás... podría aportar una idea que rondó su cabeza como un destello.

Tomó un bolígrafo de su bolsillo, y garabateo descuidadamente en una libreta pequeña. Había un silencio casi sepulcral de no ser por los ringtones. El rubio giró su idea hacia su jefa, mostrándola en una limpia y relajada escritura.

-"Hagan un Live" -____ leyó con atención en la libreta- Bueno, no es tan mala idea -opinó y todos asintieron. Erick le sonrió satisfecho-

-Chyler miró a su esposa ficticia- Cariño tu eres la experta -Azie miró a Katie, y la pelinegra le asintió con su cabeza-

La morena se animó de inmediato, sacando de su bolso una tablet, y la desbloqueó. Se dedicó a postear en su historia de instagram la noticia, al esperar unos dos minutos, muchas reacciones se visualizaron en el post.

Tú y Yo (Katie Mcgrath y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora