14. i'm not selfish

1.6K 187 101
                                    

ᴶᵘˡʸ ⁴ᵗʰ, ²⁰¹⁹. ˢᵗʳᵃⁿᵍᵉʳ ᵀʰⁱⁿᵍˢ ³ ᴾʳᵉᵐⁱᵉʳᵉ

 ˢᵗʳᵃⁿᵍᵉʳ ᵀʰⁱⁿᵍˢ ³ ᴾʳᵉᵐⁱᵉʳᵉ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꜱᴀᴅɪᴇ'ꜱ ᴘᴏᴠ

Como de costumbre, estaba extremadamente emocionada por el estreno. Esta vez más que nunca, porque significaba poder ir conjuntada con Millie en cuanto a color de nuestro outfit y el maquillaje. Y, es decir, era mi segundo estreno importante. Por lo menos me sentía cómoda y más gente me conocía, lo que era algo aterrador y emocionante a la vez.

Millie y yo nos estábamos preparando a la misma vez en el mismo sitio. No paraba de hablar y yo tan solo me limitaba a escucharla con una mini sonrisa mientras la maquilladora me maquillaba los párpados.

— Ay, Dios —exclama con un par de risitas—, Sadie, mira.

— No puedo. ¿Qué pasa?

— Es el traje de Noah.

— Ah, vale —dije claramente desinteresada.

— Parece algo que se pondría en un día normal —dijo riéndose.

— Bueno, quizás se siente más cómodo con eso.

Millie dejó de reírse casi inmediatamente. Carraspeó la garganta como si se estuviera sintiendo avergonzada. La miré de reojo en cuanto la maquilladora terminó con mis ojos.

— Lo sé, pero... Me esperaba que fuese con algo más de glamour. Es una premiere, ¿no? —dijo con un tono que confirmó su vergüenza. No le respondí—. No está mal, quiero decir que... Sabes...

— Entiendo.

Sabía que no decía aquellas cosas con malas intenciones, así que simplemente no le di demasiadas vueltas.

No tardamos mucho más en estar totalmente listas. Me eché un poco de perfume , agarré el vestido negro y unos zapatos bajos que tenía preparado con anterioridad, porque sabía que no me iba a quedar con el mismo conjunto durante todo el evento ni de broma, y mi cartera. Solo entonces nos pudimos ir.

Millie y yo nos pasamos todo el trayecto hablando sobre eso. Ella parecía estar algo nerviosa, lo que parecía raro, porque Millie parecía ser una natural en ser el centro de atención.

Decir que el lugar estaba lleno de gente, era quedarse muy corto. Estaba más que abarrotado. Juraría que el lugar estaba tan lleno, que temía que Millie y yo pudiéramos entrar. Incluso la entrada estaba atestada de fotógrafos y algunos fans desafortunados que probablemente no pudieron pasar.

Cuando nos bajamos del coche y pusimos un pie en el suelo, la gente empezó a gritar nuestro nombre. Estaba segura que eran sobre todo los fotógrafos. Estuvimos ahí unos pocos minutos sonriendo, saludando y firmando algunas cosas de los fanáticos antes de entrar casi que a la carrera, porque no nos permitían estar mucho tiempo fuera.

Behind the scenes // Sadie SinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora