Sano y Salvo.

5.6K 487 152
                                    


Casi un año despues de la muerte de Alicent, Rhaenyra esta sentada en el suelo, junto a Laenor y con Ser Harwin arrodillado a su lado dentro de su habitación, con Halaena y sus otros dos hermanos sentados frente a ellos mientras se rien.

─Ven, Jace, aqui esta mamá─ Dice Rhaenyra mientras estira sus brazos a su hijo ─Daeron, ven, tu hermana esta aquí─

Y mientras Jace se levanta del suelo por su cuenta, como ha aprendido a hacer en los ultimos meses, Daeron encuentra mas gusto en morderse el pie. Jace solo puede mantenerse de pie un poco antes de volver a caer sentado.

El niño no llora ni se enoja por no poder avanzar, en su lugar se rie y aplaude. Daeron deja de morderse el pie y empieza a gatear hacia los brazos de Rhaenyra, provocando las risas de Laenor y Aemond.

─Bueno... fue mas rapido que Jacaerys─ Dijo Aegon sentandose a lado de Ser Harwin.

─Ven con mamá─ Y Jace gateo hacia los brazos de Rhaenyra. Daeron escalo los brazos extendidos de su hermana mayor, Nyra uso un brazo para abrazarlo por la panza y sentarlo en su rodilla con una sonrisa ─Muy bien, Daeron─ Beso la sien de su hermano y cuando Jace comenzo a escalarla, tambien lo abrazo y lo sento en su otra rodilla.

Con dos niños de menos de un año sentados sobre ella y sus otros tres hermanos a su lado, Rhaenyra de alguna manera se sintio feliz.

─Mama─ Jace ya balbuceaba algunas palabras, esta era una de esas ─¡Mamá! ¡Mamá!─

Y ya que uno comenzo a hablar... Daeron comenzo a imitarlo.

─Mama─ Así llamaba a Rhaenyra, aunque su hermana trataba de corregirlo.

─No, Daeron, soy Nyra, Nyra─

─Mamá─ Pero Daeron no cambio su manera de llamarla [Nunca lo haría]

.

.

Halaena tenía pesadillas. Habían disminuido drasticamente desde que su madre murió, eso le dijeron las niñeras a Rhaenyra cuando la niña fue a buscarla entre llanto en medio de la noche.

─Princesa Rhaenyra─ EL guardia real, Ser Harrold apostado afuera de su puerta toco la puerta y Nyra desperto, tallandose un ojo

─¿Qué pasa?

─La princesa Halaena esta aqui, esta llorando y quiere verla

─Dejala entrar─ ¿Qué estaba haciendo Halaena a esta hora de la mañana aqui? La puerta se abrio y su hermana entro entre sollozos.

Nyra, quien ya tenía 5 meses de embarazo en ese momento, abrio los ojos mas dormida que despierta y abrazo a su hermana, mientras ella sollozaba y temblaba en su abrazo, abrio un ojo a como pudo para ver a Halaena.

─Hermanita ¿Qué pasa? ¿Donde esta tu niñera?

─Ha venido sola, su alteza

─¿sola?─ Eso la sorprendio ─Esta bien, cierra los ojos, quedate conmigo, cuentame mañana─ Le dijo a su hermana volviendo a acostarse ─Gracias, Ser Harrold─

─Mi deber, princesa─

─Laena─ La llamo ─Halaena ¿Que soñaste?

─Los dragones, hermana─ Lloro ─Los dragones estaban bailando de nuevo─

─¿Te asustaste?

─Si─

─Esta bien, estas conmigo, no voy a dejarte sola ahora.

No fue hasta que su hermana menor se volvio a dormir, que Nyra se durmio también.

A la mañana siguiente mientras acompañaba a su hermanita de vuelta a su habitación, se encontro con una niñera que la estaba buscando.

Dulces MelodiasWhere stories live. Discover now