-

3.7K 385 21
                                    


"¿Esta es tu ropa?" Aegon le pregunto a su otro yo mientras veía toda la ropa verde que había en el ropero de la habitación.

"Si" Aegon respondió desde la cama.

"-Bien" Luego se dio media vuelta y salio de la habitación, luego, sin mucho decoro, irrumpió en la de Aemond "¡Hermano!

"¿Que quieres?" Aemond respondió sin voltear a verlo "Ropa de sobra no tengo

"¿Nada?"

"Solo tiene ropa verde" Aemond se hizo un lado y le enseño la ropa a su hermano mayor "Cada. Maldita. Camisa"

"Ah ¿Nos quedara la ropa de Jace?

"Definitivamente no" Aemond era mas alto y Aegon mas gordo que su sobrino. Ambos hermanos se vieron antes de asaltar un poco de la ropa de Aemond e irse al cuarto de Rhaenyra, donde ella y Daemon hablaban con su contraparte.

"¡Hermanas! Tios" Saludaron a la vez, yendo directamente al ropero de Daemon y abriendolo con familiaridad, para luego robar prendas e irse de la misma manera en la que entraron. Rhaenyra inhalo profundamente y se cubrio la cara con una mano mientras Daemon se reía en voz alta

"¡Gracias por la ropa!" Agradecio Aegon antes de cerrar la puerta "¡Pero no quiero que me confundan con el otro yo!

"¿Hacen eso a menudo?" Pregunto Rhaenyra

"... Si" Fueron los dos los que contestaron al mismo tiempo "Al menos ya no se llevan los vestidos"

.

.

"¡Buenos días, hermana!" Aegon saludo a Rhaenyra, avanzo directamente hacia ella y beso escandalosamente su mejilla, para sorpresa de Rhaenyra, que miro a Aegon.

Para él parecio ser normal, porque se sento como si nada antes de saludar a Halaena, que ya estaba sentada y ella le regreso el saludo.

"Hermana" Aemond fue el siguiente en entrar y él también le dio un beso en la mejilla, aunque fue en la otra, parecía ser mas un reflejo que ellos tomaron mientras crecían, y luego paso a sentarse con su esposa, que estaba saludando a su padre.

Viserys sonrió ante la escena frente a él, Halaena llego con Daeron en sus brazos y beso a Rhaenyra en la punta de su cabeza cuando paso a su lado y luego se sento en una silla vacía para esperar a Jace, mientras sentaba a Daeron sobre su rodilla.

Finalmente los dos hijos de Rhaenyra, llegaron junto a ella.

"Lamento la tardanza, padre"

"Oh, no, no, todo bien, hija"

Alicent mira con incredulidad todo el intercambio, apenas hablaron con ella o le dieron algo de atención, a diferencia de sus hijos.

"Hoy estaremos con la abuela" Escucho a Rhaena decirle a Aemond mientras desayunaban "Baela y yo, así que a lo mejor no vuelva para la cena

"Entonces ire a volar un rato, saluda a mi tía de mi parte"

"Por supuesto"

.

.

"¿Que estas bordando?" Pregunto Halaena a su contraparte de este mundo mientras se sentaba a su lado con sus propias cosas de costura.

Daeron, Jahaerys, Jahaera y Maelor jugaban en la alfombra frente a ellas. HAlaena levanto la cara para verse a si misma y mostrar su bordado de araña

Dulces MelodiasWhere stories live. Discover now