Jabon

4.2K 356 60
                                    


Daeron ->Hijo de Halaena y Jace.

Aegon ->Hijo de Rhaenyra y Daemon

Viserys -> Hijo Rhaenyra y Daemon


Esperaban estar de vuelta en casa mañana, en su propio mundo, pero no fue así, parece que pasarían una temporada aquí. Halaena estaba un poco ansiosa cuando se desperto, y se nego totalmente a entregar a Daeron a las cuidadoras que llegaron en la mañana.

─No, no pienso dejar a mi hijo─ Susurro Halaena mientras se aferraba a Daeron, negandose a entregarlo. Las cuidadoras se vieron entre ellas

─Mi princesa, debemos llevarlo a la guardería─ Una estiro los brazos, pero Halaena afianzo su agarre en Daeron y se nego a soltarlo; fue una lastima que Jace se hubiera ido en la mañana para entrenar con Luke y Joffrey, junto a dos de sus tíos en el campo de entrenamiento antes de que los otros bajaran.

─¡Hermana! ¡Te traje esto!─ Justo como invocar por ayuda, Daeron entro al cuarto para encontrarse a Halaena y a las cuidadoras ─Hey ¿Que esta pasando?

─Mi principe, debemos llevar al pequeño principe Daeron a la guardería, y la reina quiere hablar con la princesa Halaena.

─Ya te dije que no te dare a mi hijo.

─¿Y cual es el problema? mi hermana ha dicho que no, largo─ Movio la cabeza con un tono grosero mientras señalaba a la puerta, las cuidadoras se vieron, así que Daeron levanto la voz ─¡Ahora!─ Finalmente obedecieron con renuencia ─Que pesadas, hermana, recuerda sus rostros

Le pidio mientras pasaba con la bolsa que tenía en la mano. Se la entrego a Halaena y luego cargo a su homónimo y lo cargo contra su cadera con una sonrisa. Halaena miro la bolsa que su hermano le trajo solo para encontrarse cosas de costura.

─Gracias, Daeron─

─El maestre se veía demasiado amargado como para pedirle papel y tinta, hermana, lo siento─

─Esta bien, se lo pediré después a alguien mas

─¿La reina quiere hablar contigo?─

─Tambien le he escuchado por primera vez─ ADmitio ─¿Donde esta Nyra?─

─Esta con Rhaena en su habitación, vamos, te acompañare y luego bajare con mis hermanos─ Ambos hermanos salieron del cuarto asignado y casi corrieron a la habitacion de Rhaenyra para evitar a algun otro sirviente que quisiera llevarlos con Alicent.

Entraron casi tirando la puerta, Nyra ni siquiera miro hacia atras cuando se empino su taza y bebió.

─Hola, Daeron, Halaena─ Saludo mientras Rhaena y Baela se reían a su lado ─¿Paso algo?

─No quiero entregar a Daeron, hermana─

─Si, esta bien─ Miro a una esquina donde Viserys y Aegon jugaban con sus muñecos, Daeron se apresuro a dejar ahí a su sobrino ─¿Te quedas con nosotras, Daeron?

─No, mamá, voy a entrenar─ Primero le dio un beso en la mejilla a Rhaenyra y luego a Halaena, se despidio con un gesto de las gemelas antes de correr fuera, Rhaenyra estaba sentada cerca de la ventana, respirando en silencio y viendo a sus hijos y hermanos practicar junto a su marido.

─¡Voy contigo!

Baela se fue con Daeron

Una vaga esperanza se asomo hace un tiempo cuando cenaron ¿Viviría Laenor? ¿Harwin? Pero no había señales de ellos, así que rápidamente comprendio que no era así.

Dulces MelodiasWhere stories live. Discover now