No te vayas.

988 170 14
                                    


No mmn, segun yo actualice en octubre, no he actualizado en mas de un año, JAJAJA, lo siento por la tardanza, mis amores. 



.

 Aemond Targaryen mira mientras finje no ver a Rhaena* y su otro yo hablando. Su otro yo, tan desvergonzado, sosteniendo a su esposa sobre sus piernas y besandola en la mandibula, en las mejillas, en los labios, en los parpados y en sus sienes. 

Rhaena se reiría, medio escondida detras del arbol de tronco blanco que no era un arciano, como Jacaerys* dijo una vez, medio quejandose, contandole a su hijo Daeron* en sus brazos. 

En todo caso ¿Por qué lo nombraron Daeron? ¿Por qué no Daemon? ¿O algun variante de su lado de la familia?

Porque su familia no esta fracturada, no esta dividida en negro y verde. Porque ellos son dragones como uno solo. Le dijo la vocecita en su cabeza, sonaba como Lucerys. 

Y Lucerys-

Lucerys* estaba casado con Baela*, Halaena* se caso con Jacaerys* y tenían un hijo, su otro yo se caso con Rhaena* y esperaban su propio hijo, el otro Aegon* no estaba casado, aunque lo vio demasiado pegado con Jacaerys* y Halaena*. Joffrey*, Aegon* y Viserys* era niños pequeños, despreocupados de esos asuntos todavía, Rhaenyra* estaba embarazada. 

¿Como dejaba eso a su familia?

Baela y Jacaerys estaban comprometidos, Lucerys y Rhaena lo estaban también, Halaena estaba casada con Aegon y tenían tres hijos, él seguramente se casaría para garantizar una alianza para la guerra así como Daeron. 

Miralos, ¿Donde hay verde en ellos? Son completamente dragones, no torres. 


.


A veces, si Joffrey* miraba demasiado la fortaleza en casa, encontraría señales de los restos Hightower de Alicent*. Claro, las cosas ahí eran mínimas, se retiraron lentamente y fueron sustituidas por estuatillas de la casa Targaryen. 

Es solo que a veces todavía se encuentra una ventana o dos que todavía tienen la estrella de las siete puntas, un recuerdo de Alicent Hightower*. 

Joffrey* no conoció a la mujer y mucho menos ha escuchado de ella en su vida, no de sus tíos y mucho menos de su madre. La corte a veces mencionaba el nombre, pero podía contar esas veces con los dedos de una mano. Por eso, para Joffrey*, ver su hogar tan sumergido en la fé de los siete era solo una muestra de que este no era su hogar. 

Su casa no tenía tapices verdes adornando los pasillos, no tenía estrellas de siete puntas en las protecciones de las ventanas, no tenía a Otto Hightower sentado en el trono como si fuera el rey. 

Joffrey* no iba mucho al salón del trono para no tener que verlo, en su lugar, arrastro a su yo de aqui para reunirse con su abuelo, llevo a sus hermanos menores y sobrino con él porque ver cualquier otra parte de la fortaleza lo enfermaría. Al menos la habitación del abuelo todavía tenía muchas cosas Targaryen en lugar de solo Hightower. 

También la abuela Rhaenys, ella lo había mirado con sospecha la primera vez, luego como un vago reconocimiento, pero ahora cuando lo veía, parecía darse cuenta de algo ¿Qué cosa? Joff no sabía, pero debía ser algo relacionado con él. 

Pero ahora su atención estaba en su otro abuelo. 


.


Halaena Targaryen no había tenido voz ni voto en toda su vida, no como fue criada y no con el destino que se le trazo. Ella se caso con Aegon, como le dijeron que hiciera y engendro hijos con su borracho y putero esposo. 

Halaena* no, Halaena* se le permitió aceptar su compromiso, se le permitió beber té de luna, se le permitió vivir comoda entre los brazos de su hermana, detras de la protección de la dragón dorada. Incluso si Daemon* parecía quejarse u odiar a Otto*, él todavía estiro su ala protectora sobre Halaena y gruño cuando la molestaron. 

Dos gotas de agua tan distintas entre ellas, los sueños de una fueron escuchados y los de la otra ignorados. 

Halaena* soño entre los brazos de su hermana mayor y la otra rodeada de insectos como acompañantes. 

Halaena* sería una reina sin tragedia, sin una guerra que la oscureciera ¿pero ella? Ella no tendría la misma suerte y lo sabía. ¿Los carretes lograrían deshacerse por completo a tiempo?


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dulces MelodiasWhere stories live. Discover now