Las Joyas de la familia

3.3K 315 23
                                    

Notas:

Daeron ->Hijo de Halaena y Jace.

Aegon ->Hijo de Rhaenyra y Daemon

Viserys -> Hijo Rhaenyra y Daemon


Y ya que también se están confundiendo, a los del fic les pondre el * despues de su nombre. Por lo tanto, Rhae*, Aegon*, Aemond*, Halaena*, Daeron*, Daemon*, Baela*, Rhaena*, Viserys* y Aegon*, Daeron,  son los del fic.

---


"¡Hola, abuelo!" Joffrey irrumpio en la habitación de Viserys, una sonrisa descarada y una alegría natural, que hizo imposible que el rey Viserys se sintiera molesto por la repentina presencia de su nieto, que arrastraba a su contraparte de otro mundo "Joff y yo vinimos a verte

"Ah, mis dos, nietos" Llamo el viejo rey con una sonrisa, mirando a ambos niños identicos. Ambos se acercaron sin pena para abrazarlo, o lo mejor que pueden

"¡Abuelo! ¡Te leeremos algo!" Joffrey * sonriente ofrecido

"Nada me haría mas feliz"

.

"¿Aem*? ¿Estás aquí?" Rhaena* abrió la puerta de la pequeña sala donde pensaba que estaría su esposo, o al menos alguien a quien pudiera preguntarle.

Quería ir a volar en Vhagar*, quiza aterrizar en algún lugar del alcance y comer algo delicioso sin que nadie los viera.

¿Podrían llevar a Halaena con ellos? ¿Qué tal alguno de sus sobrinos?

Lo que se encontró, fue a Otto Hightower golpeando al principe Aegon.

"¿¡Qué crees que estás haciendo!?" Exige indignada avanzando con grandes pasos y olvidando por un segundo, que esta embarazada.

Rhaena levanto la mano y con un movimiento rapido, golpeo la mejilla de Otto. Su mano ardio, porque no estaba acostumbrada a golpear gente, a diferencia de Baela*que se paso la mayor parte de su infancia y adolescencia metiendose en peleas, y hasta la actualidad.

Incluso tenía la tendencia de escaparse con Aegonocasionalmente para beber y rescatar a su primo de cualquier pelea; Ella montaba a caballo ya dragón, agarrando las correas con fuerza para no caerse, usaba la espada como su padre y una daga siempre en su ropa. Esa era Baela.

Rhaena*no, Rhaena*prefería estar dentro, hacer actividades sencillas, sin preocuparse mucho por esas cosas violentas. Si, volaba con Aemond*, pero principalmente era aferrarse a él o agarrarse de la silla cuando Chagas emprendió vuelo.

Rhaenajamas golpeo a alguien.

"No te atrevas a hablar así de mi cuñado, Hightower

"Tu... Tu ¿cómo te atreves a golpear a la mano del rey?" Parecía honestamente estupefacto, con la mejilla roja y furioso.

"¿Como te atreves a tocarte al principe? ¿Eh? ¿Debo golpearte de nuevo?

Otto levanto la mano para pegarle pero Rhaena levanto la voz

"¡Yo soy Rhaena*, de la casa Targaryen, hija del principe Daemon y lady Laena! La sangre del dragón, de la vieja valyria, corre por mis venas y no tienes ningun derecho de golpearme, Otto, mano del rey o no. Pero adelante, golpéame, mira las consecuencias de tocar a la buena hermana de la futura reina, a la hija del principe Daemon ya la esposa del principe Aemond. Anda, intentalo"

Dulces MelodiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora