" 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘉𝘦𝘴𝘰 „

749 82 56
                                    

━━━━━━━━ DÍA 2 ━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━ DÍA 2 ━━━━━━━━



E

kko subió sigilosamente hasta la azotea. Estaba oscuro, pero aún podía ver por dónde iba. Al llegar, vio a Powder sentada en la orilla, abrazando sus piernas. Él estaba entrando en el bar para ver a los chicos cuando ella pasó corriendo al lado suyo, con la cabeza gacha. Supuso que algo había pasado, por lo que la siguió y fue a parar en aquel solitario lugar. Ekko sabía que la peliazul solía ir allí para estar sola cuando se sentía mal.

Se acercó hasta quedar detrás de ella.

- Ya sé lo que vas a decirme, Vi - Habló la chica, con voz entrecortada.

- No soy Vi - Respondió el peliblanco, Powder se giró para mirarlo -. Oye, ¿Qué te sucede?

- Nada.

- Por favor, dime. ¿Uno de tus inventos no funcionó otra vez o es por Mylo? - Ella lo miró en silencio por unos segundos - Es por Mylo - Concluyó - ¿Qué fue lo que te dijo esta vez?

- Me dijo que no tenía amigos, y que eso estaba bien porque así no les contagiaré mi mala suerte - Respondió Powder entre gimoteos para echarse a llorar otra vez. Ekko le dio unas palmadas en la espalda.

- No das mala suerte, Powder.

- ¡Claro que sí! - Exclamó al instante -. Siempre arruinó todo. Las misiones, mis bombas... ¡Todo!

- Sólo son pequeños errores. Las bombas se pueden arreglar y las misiones se pueden repetir. No puedes evitar equivocarte, así como yo o cualquiera, y eso no te hace de mala suerte - Powder dejó de sollozar y alzó un poco su cabeza.

- ¿Lo crees?

- Estoy seguro. Siempre habrá una oportunidad para hacer las cosas mejor Pow-Pow - La mencionada le sonrió.

- Ya te dije que no me digas Pow-Pow. Voy a hacerte pagar si sigues llamándome así.

- Inténtalo entonces - Dijo él poniéndose de pie, ella lo imitó.

Ekko tuvo una idea para animar a su amiga. Se dirigió a un rincón de la azotea de donde sacó una especie de peto hecho de cartón, el cual se puso. Inmediatamente después se paró en el centro del área, sacó su reloj y comenzó a balancearlo en el aire. Powder rodó los ojos.

- Si es que quieres perder... - Murmuró la peliazul mientras se dirigía a la otra esquina de la azotea, de ahí sacó un casco improvisado y una pistola que disparaba balas de pintura. Se paró a unos metros de distancia de donde estaba Ekko y le hizo un pequeño gesto burlón con sus dedos para luego reír.

Los segundos pasaron y el peliblanco detuvo el reloj. El juego comenzó.

Powder empezó a disparar mientras Ekko intentaba esquivar sus balas. Él saltaba y se agachaba con bastante agilidad, por lo que Powder no la tenía del todo fácil.

𝘛𝘪𝘮𝘦𝘣𝘰𝘮𝘣 𝘍𝘪𝘤𝘞𝘦𝘦𝘬! | Ekko × Jinx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora