" 𝘍𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴𝘮𝘢𝘴 „

645 68 59
                                    

Aclaración: Este shot está ambientado en un AU moderno, en el que ninguno de los personajes posee magia o poderes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aclaración: Este shot está ambientado en un AU moderno, en el que ninguno de los personajes posee magia o poderes. Sin más que decir, espero que lo disfruten.

━━━━━━━━ DÍA 3 ━━━━━━━━

.
.
.

— Bien, bien. Ahora es mi turno — Habló Ezreal. Se escuchó un quejido en coro por parte de todos los chicos presentes —. Oigan, tampoco tienen que ponerse así. Mis historias son más terroríficas que las de ustedes. Y eso que algunas las invento yo mismo.

— Eso explica porque son tan malas — Dijo Zeri y las risas llenaron el ambiente. El rubio bufó y se cruzó de brazos. 

— Como sea — Fue hacia donde estaba Ekko y le arrebató la linterna que sostenía entre sus manos. El moreno se limitó a mirarlo con el ceño fruncido mientras Ezreal se sentaba en uno de los troncos y encendía la linterna para alumbrar su propio rostro —. Voy a contarles lo que me pasó en uno de mis viajes. La misión más peligrosa que he hecho en mi vida...

— Apuesto a que es sobre la tumba de Ne'Zuk, otra vez — Susurró Nilah al oído de Lux. 

— Mi expedición a la tumba de Ne'Zuk — Dijo él con tono siniestro. Lux se puso de pie y le arrebató la linterna —. Oye, linda ¿Qué estas haciendo?

— Lo siento, Ez. Pero nos has contado esa historia muchas veces y nunca nos asustamos. 

— Más bien, nos aburrimos — Bromeó Ekko, y todos comenzaron a reír. 

— Por favor, casi muero en esa ocasión ¿Acaso no les da escalofríos la sola idea de perder a un chico tan increíble como yo? — Nadie respondió, e incluso Yasuo se puso a silbar para evitar darle una respuesta sincera —. Está bien, insensibles. ¿Alguien más tiene una historia que contar? Dudo que sea mejor que la mía. 

— Ekko podría contar una historia — Taliyah señaló hacia donde estaba el chico y Lux le arrojó la linterna a él. 

— Se la dejan muy fácil, ¿Cómo no va a tener una historia que contar si es el novio de esa bruja de Jinx? Todos los días deben ser como una película de terror con esa maniática a tu lado, Ekko —. La rubia le dio un codazo al ojiazul, quien se quejó por el dolor.

— Te equivocas. Jinx no es ni la mitad de las cosas que dices — Le aclaró, con voz calmada, y encendió la linterna —. Pero sí, tengo una historia que contar, y no está relacionada precisamente con ella. Fue de algo que me sucedió una noche, mientras trataba de reparar uno de mis inventos — Todos guardaron silencio y se mantuvieron atentos a sus palabras. Las historias de Ekko solían ser muy buenas y, en cierta forma, aterradoras. El de cabellos blanquecinos carraspeó un poco y la luz de la linterna recubrió su rostro desde abajo —. Esa noche, me escapé de casa y fui al laboratorio de la escuela para reparar el Z-Drive, un aparato en el que estoy trabajando para viajar en el tiempo, como ustedes saben. 

𝘛𝘪𝘮𝘦𝘣𝘰𝘮𝘣 𝘍𝘪𝘤𝘞𝘦𝘦𝘬! | Ekko × Jinx Where stories live. Discover now