" 𝘜𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘮𝘢́𝘴 „

566 49 37
                                    

Nota: Este shot está ambientado en un "Genderbend AU", es decir, un cambio de género a la inversa

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Nota: Este shot está ambientado en un "Genderbend AU", es decir, un cambio de género a la inversa. Jinx será un chico y Ekko será una chica. He ahí que los nombres cambien.

━━━━━━━━ DÍA 6 ━━━━━━━━

.
.
.


Una noche más en la que se encontraban a escondidas, una noche más en la que solamente iban a sentarse y hablar. Como si sus vidas fueran otras, como si en realidad no fueran enemigos. 

Todas las noches se repetía la misma rutina. Ella salía de la base y él abandonaba "La Última Gota" para salir a deambular hasta que se encontraban en un punto lejano, ya fuera por casualidad o por haberlo deseado. Hacía tiempo que ya no se cuestionaban siquiera el porqué de sus encuentros nocturnos. 

Se había vuelto como un vicio para ambos frecuentarse así, aunque sabían que estaba prohibido. Rebekka era la líder de los Firelights, y quería derrumbar el imperio que aquella malvada mujer, Sila, había creado para condenar aún más a la gente del Distrito Suburbano. Jinx, por su parte, era casi como la mano derecha de Sila, quien lo había tomado como hijo adoptivo luego de que él se quedara sin familia al haber provocado un accidente, cuando era tan sólo un niño. 

Jinx le era incondicional a Sila y la obedecía en casi todo, excepto en algo. 

"Adiós". La morena siempre lo decía como si no fueran a verse otra vez, como si cada encuentro fuera el último, pero nunca era así. Ellos volvían a encontrarse, y pasaban otra noche más en compañía del otro, sin involucrarse románticamente aún. Se sentaban juntos en la cima de algún edificio viejo y se quedaban ahí, a veces sin siquiera iniciar una conversación. 

Aunque él se engañaba a sí mismo diciendo que la asesinaría - misma razón por la que siempre llevaba su arma consigo - al final terminaba dejándola ir. Con ella no era muy diferente, pues también tenía deseos de lastimarlo e iba a cada encuentro preparada para luchar, pero igualmente parecía olvidar su objetivo inicial cada vez que veía a aquel chico maniático acercarse hacia donde estaba. 

"No debes involucrarte con ella" Jinx recordaba con frecuencia las palabras que Sila le había dicho. La mujer sabía en cierta forma lo que en realidad estaba pasando, pudo intuirlo en su reciente forma de actuar, pues de repente el chico rechazaba las misiones que ella le encomendaba y parecía no querer seguir trabajando en el arma que usarían contra Piltóver. Él estaba cambiando, y estaba haciéndolo por esa joven. Temía que su hijo terminara alejándose para unirse al bando contrario, por lo que intentaba persuadirlo diciéndole que Rebekka, como todos en el pasado, iba a abandonarlo. 

Jinx en parte consideraba ésta como una fuerte posibilidad. Las incesantes voces en su cabeza no ponían reparo en recordárselo pero, de alguna manera, lograba ignorarlas y terminaba yendo en la misma dirección que la chica, de manera inconsciente. 

𝘛𝘪𝘮𝘦𝘣𝘰𝘮𝘣 𝘍𝘪𝘤𝘞𝘦𝘦𝘬! | Ekko × Jinx Où les histoires vivent. Découvrez maintenant