" 𝘝𝘪𝘦𝘫𝘢 𝘍𝘭𝘢𝘮𝘢 „

532 59 43
                                    

━━━━━━━━ DÍA 4 ━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━ DÍA 4 ━━━━━━━━

.
.
.

T

us ojos se abrieron con sorpresa, al igual que los míos. Yo no podía creerlo y, al parecer, tú tampoco.

Estabas ahí, de pie. Con tu arma en la mano, pero sin disparar aún. No pude entender en ese momento si la expresión que reflejaba tu rostro era de miedo o de enfado, al ver que yo estaba allí, vivo, frente a ti.

Se suponía que yo debía sentir algo similar. Enojo, decepción, desazón por ver que tú, la más peligrosa de las criminales de Zaun, no estabas muerta en lo absoluto. La lógica sólo apuntaba a ese camino, el del odio mutuo, por todo lo que me hiciste pasar, por todo lo que vivimos.

Tú seguías sin hacer un movimiento o pronunciar una palabra. Aún sigo sin comprender porqué.

Estabas diferente, tu cara se veía más pálida y también más demacrada que antes. Habías adelgazado mucho y las armas que portabas eran otras, muy distintas a las que solías llevar.

Y tus ojos... tenían ese color. El color del brillo. Supongo que todo lo que quedó de Powder en ti murió esa noche en el puente.

Podríamos haber muerto, podrías haber muerto. Nadie más que Vi hubiese lamentado tu partida... aunque debo reconocer que después de nuestra última pelea, el pensar que ya no estabas más en este mundo me hizo sentir vivo a medias, incluso tras haber sobrevivido a toda esa masacre que ocurrió.

Solía estar enamorado de ti cuando éramos niños, pero luego tú cambiaste, te alejaste y no me dejaste hacer nada para evitarlo. No quise pensar en lo que pudo haber sido, no tenía caso ir tras de algo que no se puede conseguir.

Pero nunca dejaste mis pensamientos, ni siquiera por un día. Cuando peleábamos, me hacías odiarte y cuando me ponía a recordar nuestros días de la niñez, me hacías sonreír. Me preocupaba por ti en la medida en la que deseaba lastimarte, eras la única que lograba hacer que mis sentimientos se dividieran, y oscilaran entre el odio y el afecto.

Supongo que esa flama que surgió en mí cuando era niño nunca se apagó, incluso cuando yo trataba de olvidar mis emociones pasadas y tú me facilitabas ese trabajo, lastimándome cada vez más con tus acciones y palabras tan crueles y despiadadas.

Tus ojos comenzaron a humedecerse, pero mantenías el ceño fruncido y el arma en la mano. Aunque no reconocía tu mirada, pude sentir algo en ella, algo bueno. Como si a una parte de ti le aliviara verme ahí.

Fui ingenuo una vez más porque, por un segundo, pensé que quizás este sería el nuevo comienzo que siempre esperé para nosotros. Silco estaba muerto, y no tendrías razón alguna para seguir en el bando contrario pero, de nuevo, me equivoqué. Sí tenías una razón, después de todo.

Una voz te llamó y tu mirada, que hasta ese punto había estado sobre mis ojos, se desvió en el momento en que atendiste al llamado del desconocido. Recuerdo que me diste la espalda y avanzaste unos cuantos pasos, para luego voltear a verme otra vez. Esperé una señal, un gesto o una palabra de parte tuya pero, de nuevo, no llegó aquello que tanto anhelaba.

En su lugar me diste un extraña mueca, como si estuvieses reprimiendo una sonrisa con todas tus fuerzas, y una mirada que hasta el día de hoy no logro descifrar.

Te fuiste, pero yo te seguí. No te diste cuenta, pero te vi hablando con un hombre que daba el aspecto de ser un cyborg, con más de la mitad de su cuerpo convertido en una máquina, al que llamabas con el nombre de "Viktor".

De nuevo, habías escogido otro bando. Y tiempo después, supe que era uno malo.

Supuse que todo estaba condenado a repetirse, como una especie de bucle que no tiene final. Una vez más seríamos enemigos, pelearíamos y quizá en esta ocasión uno de los dos al fin acabaría con la vida del otro. El desenlace perfecto para una historia tan trágica, una historia que pudo haber sido diferente.

Pero, aunque sé que es pura ingenuidad, tengo una esperanza. Tú guardaste tu arma y decidiste no disparar; yo decidí no atacar, y dejar que te fueras sin más. Quizás ambos lo hicimos por una misma razón.

¿Podría esa vieja flama que había entre los dos avivarse y arder o, por el contrario, podría llegar a apagarse de forma definitiva y dejarnos a ambos en la más profunda oscuridad?

No lo sé, supongo que sólo el tiempo lo dirá.

.
.
.

¡Día 4! Jamás creí llegar hasta este punto, pero aquí estoy uwu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Día 4! Jamás creí llegar hasta este punto, pero aquí estoy uwu

Se supone que está ambientado después de los sucesos de la primera temporada. Muchos fans tienen la teoría de que Jinx podría aliarse con Viktor y yo también lo creo posible.

De todas formas, me gustó escribir esto, creo que me salió muy poético como para ser un POV :p

Comenten y voten si les gustó, apreciaría mucho que lo hicieran.

¡Los quiero!

¡Hasta la próxima!













𝘛𝘪𝘮𝘦𝘣𝘰𝘮𝘣 𝘍𝘪𝘤𝘞𝘦𝘦𝘬! | Ekko × Jinx Where stories live. Discover now