Capitulo 14

217 26 70
                                    

— ¿Estás bien? –Pregunta Levi poniéndose a mi lado.

— Si solo me duelen un poco las piernas. –Digo con una risita y me terminó quitando los zapatos prefiero caminar descalza a torturarme.

Camino hasta mi escritorio, apago mi computadora, tomo mis cosas y me acerco a Levi quien me esta esperando.

— No planeas irte así, ¿o si? –Dijo viéndome los pies.

— No tengo ganas de torturarme. –Respondo encogiéndome de hombros y camino hasta el elevador.

— Espera. –Murmuro y yo voltee a verlo. Lo vi quitarse los zapatos, quedando solamente con sus medias negras.

— No tienes que... –Murmure.

— Solo cállate. –Dijo pasándome sus zapatos. — No te quedaran exactos pero es mejor que caminar así.

Me reí contemplando esos zapatos negros y elegantes, y al meter mis pies en ellos, me quedaban un poco grandes, pero no a tal punto que me molestaría caminar con ellos.

— Yo solo puedo darte mis tacones.
 
— Ojala supiera caminar con ellos, pero seguramente me caeré. Yo te los llevo.

Sonreí cuando lo vi caminar con mis tacones en la mano, en serio me había dado sus zapatos, esto se siente como algún tipo de sueño loco.

Abrí la puerta del auto y una vez dentro, me quité sus zapatos. Sonreí tras verlo entrar. — Gracias. –Levi asintió mientras cerraba la puerta, se ponía los zapatos y se colocaba el cinturón. Al verlo, recordé que también debía hacerlo así que también me coloqué el cinturón, acomodando mi cabello.

Él me pasó mis zapatos y yo los llevé en mi regazo. El ambiente se sentía extraño, no se hay un tipo de tensión que no sabría decir por qué, pienso en la forma de disipar la incomodidad cuando mi celular comienza a sonar.

Veo el nombre de Nanaba iluminar la pantalla y sonrió, pensé en no contestarle pero termine haciéndolo.

— Cassie hasta que contestas. Te he dejado como mil mensajes, y mil llamadas.

— Lo siento estaba algo ocupada... –Respondo y escucho a Levi resoplar por lo cual solo ruedo los ojos. — ¿Qué pasa?

— El plan de mañana es ir a beber algo, se que dijiste que querías descansar para estar con toda la energía para el domingo pero va a venir Porco y...

— ¡¿Galliard?! –Dije interrumpiéndola y soné más emocionada de lo que debería. — Hablas de mi Porco.

Lo sé no debería de estar pensando en otro hombre, menos cuando voy con mis piernas adoloridas. Levi es muy bueno en el sexo pero es solo eso y yo realmente estoy buscando algo para largo plazo.

El compromiso de Nanaba me hizo darme cuenta que ya no estoy para cosas de momento y por lo menos las cosas con Galliard apuntaban bastante a algo formal pero nunca quise arruinar las cosas con él.

Yo y mi estúpido miedo al compromiso. Después de Erwin solo tuve una pareja formal en la universidad, lo cual no resulto nada bien fue la peor de las experiencias, asi que luego de eso todo era simple sexo, sentí que si forzaba algo a una relación las cosas se arruinaban.

Como sea, quizás no necesito algo como un compromiso ahora, pero no pierdo nada con intentarlo.

— Alguien suena bastante emocionada. –Dice y ambas reímos. — ¿Que pasó con tu jefe? No es tan bueno en la cama.

— No puedo hablar de eso ahora. –Murmure y sentía la mirada de Levi. — Como sea, resolviste el asunto de los invitados con Mike.

— Si, De hecho vengo de ver los diseños de las invitaciones y el presupuesto, aún nada me convence de hecho. Oye estoy cerca de tu casa, que te parece si nos ponemos al día en nuestra serie y hablamos de todo, sobre todo de la fiesta de mañana.

La PasanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora