Capítulo 17

223 26 36
                                    

— Vamos a ver a los Reeves.

Aparto la vista de mi computadora. — ¿Qué nosotros que?

Levi levanta las cejas hacia mi. — ¿Todavía te funcionan los oídos, pasante? Nuestro contrato con los Reeves vence en diciembre, como lo descubriste hace dos semanas. He arreglado una reunión con ellos mañana. Tú vendrás conmigo.

— ¿En serio? –Digo sorprendida.

— Podrías llevarme a mí en su lugar. –Dice Connie desde su escritorio, escuchando descaradamente mi conversación con Levi. — Cassie, si no quieres ir, felizmente tomaré tu lugar-

— ¡No es justo! –Sasha protesta, levantando la mano en el aire. — ¡Yo también quiero ir, señor!

— Solo quieres ir por el buffet. –Dice Jean.

— ¿No te prohibieron permanentemente? –Marco pregunta.

Sasha agita una mano. — No pueden dejarme fuera.

— No les estoy preguntando a ninguno de ustedes, idiotas. –Espeta Levi. — Le estoy preguntando a ella, porque ella fue la que se dio cuenta del error y nos salvó de perder su negocio. ¿Alguno de ustedes puede decir lo mismo?

Hay una pausa.

Connie intenta. — Yo la entrené-

— No, ese fui yo. –Objeta Eren desde una mesa más alejada.

— ¡Hice la mayor parte del entrenamiento! –Sasha protesta.

— Ninguno de ustedes me entrenó. –Digo con los ojos en blanco. — En todo caso, Mikasa hizo más que ustedes.

— Eso es cierto. –Mikasa está de acuerdo desde su escritorio.

— Me importa una mierda quién entrenó a quién. –Dice Levi con un suspiro, luciendo más cansado que irritado. — Esto no les concierne a ninguno de ustedes. –Dice intencionadamente, mirándolos. — Cassie, vendrá conmigo mañana por la tarde. ¿Entendido?

Levanto una ceja. — ¿Tengo opción?

Levi descruza los brazos solo para poner una mano en mi hombro. — Es por eso que ella viene. –Dice, sus dedos se clavan en mi hombro. — Y no ninguno de ustedes, imbéciles.

— ¡Eso no tiene ningún sentido! –Connie protesta cuando Levi me suelta y regresa a su oficina, dejándome una sensación de vacío, donde sus dedos habían estado. — ¡Eso no explica nada!

Por una vez, estoy de acuerdo con Connie, pero Levi nunca ha sido exactamente de los que explican a fondo sus elecciones y acciones. Me encojo de hombros, luego regreso a mi computadora, cierro la hoja de cálculo en la que estabas trabajando y abro el archivo de Reeves.

Supongo que iré de excursión mañana.

《 ♡ 》

Levi y yo salimos a medio día para ir al centro. La última vez que había ido en un viaje de trabajo, había sido para tomar notas en la reunión de presupuesto en octubre. Al ver lo bien que había ido esa reunión, no estoy del todo segura de por qué Levi me trajo esta vez.

Entonces, a la mitad de viaje, decido preguntar. — ¿Por qué me trajiste?

— Eres más profesional que cualquiera de los otros idiotas que podría haber traído. –Responde Levi de inmediato. — Sasha fue expulsada de los Reeves porque se tomó demasiado en serio el buffet de todo lo que puedas comer. Una vez, Connie se cayó a la fuente en el vestíbulo de un enorme edificio corporativo. Eren accidentalmente hizo un comentario sexista contra el director general de una empresa con la que estábamos y pues lo echaron antes de que pudiera terminar.

La PasanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora