Capítulo 2

389 27 6
                                    

Kotori acababa de entregar el informe sobre todo el asunto de la "Princesa", o como la llamaba su hermano, Tohka, a sus superiores. El logro de Shidou al sellar con éxito los poderes de un espíritu los agradó, aunque algunos desconfiaban de mantener todo ese poder en un cuerpo humano.

Por el momento, sus sospechas no eran muy preocupantes. Sin embargo, no pudo demostrarles la habilidad de su hermano para 'revivir'. Kotori tuvo que mantener esa parte de la grabación en secreto.

El motivo, en él se veía la herida de su hermano siendo taponada por espadas que salían de su carne. Eso la dejó aún más alarmada. Ella ya sabía acerca de su habilidad para curar cualquier herida, pero eso fue causado por llamas, no por espadas.

Primero manifestó una espada al nivel de un Ángel, y ahora manifestó espadas en su cuerpo para coser una herida. La situación se había vuelto aún más complicada y aún no sabía de dónde procedían esos poderes. Su única hipótesis era que Shidou selló los poderes de otro espíritu antes de ser adoptado por la familia Itsuka.

Siempre le habían atraído las espadas. El extraño poema que escribió de niño era un claro indicio de ello. Su primer verso fue literalmente "Mi cuerpo está hecho de espadas". Después de ver ese video, ese poema comenzaba a tener sentido, de una manera realmente inquietante.

Aún así, en ese momento, Kotori estaba pensando en otra cosa.

A pesar de la turbulenta cita con Tohka, con el estrés de Shidou llegando a niveles críticos, pudo volver a verlo. La sonrisa de su Onii-chan.

En otra persona, sonreír sería algo común, pero cuando se trata de Shidou, las ocasiones en las que sonríe son raras. Le dolió un poco que fuera otra chica la que lo hiciera sonreír, pero aun así estaba feliz de verlo sonreír.

Todavía recordaba los primeros días después de que él fuera adoptado. También podrías mirar una piedra, encontrarías la misma cantidad de expresiones y emociones. No era un niño problemático, de hecho, siempre ayudaba en casa en lo que podía. Simplemente nunca trató de jugar y divertirse, como cualquier otro niño.

Kotori siempre trató de jugar con él y nunca recibió una negativa de él. El problema era que ella no podía hacer que su rostro estoico cambiara.

Al final, lo arrastró con ella por los parques de la ciudad. Siendo una niña de 6 años, con toda la diversión, terminó olvidando su propósito original. Se hizo tarde y terminaron viendo la puesta de sol en el parque a las afueras de la ciudad.

Esa fue la primera vez que vio la sonrisa de su hermano, y lo que provocó fue ver su sonrisa. No era la sonrisa más deslumbrante, pero era una sonrisa pura y sincera. Ella pensó que era una hermosa sonrisa.

En ese momento descubrió que Shidou solo estaba sonriendo de verdad, cuando podía hacer sonreír a otra persona.

Ese día, logró que él se abriera y terminó contándole su sueño. Ella siempre lo recordaría. Levantando su puño hacia el cielo, con la puesta de sol de fondo y su sonrisa aún en su rostro.

"Quiero ser un héroe. Uno que pueda salvar a todos y hacer felices a todos".

Si le preguntas a alguien, te dirá que fue un sueño infantil y poco realista. Aun así, la pura convicción en sus palabras le hizo pensar que, si era él, era posible.

A partir de ese momento, admiró a su amable y denso Onii-chan. Incluso sin su poder para sellar los poderes de los espíritus, si había alguien que pudiera salvar a los espíritus, definitivamente era él.

Entonces, para salvar a su amado Onii-chan, cubriría sus extraños poderes a toda costa.

Había pasado más de un mes desde el incidente de Tohka. Las cosas se calmaron a partir de ese momento y no hubo ningún otro terremoto espacial en la ciudad hasta el momento.

Date A Density (Versión En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora