Capítulo 26

131 8 0
                                    

"¡Hombre, esto es tan bueno! ¡Nunca había probado una sopa de miso tan buena! ¡Realmente eres algo más, abuelo!"

"Ya he dicho que no soy tan viejo, mujer..." Muramasa se pellizcó el puente de la nariz mientras observaba que el samurái igualaba incluso a Tohka en términos de velocidad para comer.

Debió estar realmente hambrienta para olvidar tan rápido el incidente con Houzouin y el jet lag que tuvo debido a los cambios repentinos de día y noche.  El único recuerdo de esa pelea era esa malvada katana que yacía a su lado.

"Err... ¿Nadie va a señalar que estamos comiendo comida que robamos de la aldea que fue masacrada recientemente?"

El comentario de Natsumi hizo que todos se detuvieran en seco por un momento.

"Natsumi-chan, estamos ayudando a garantizar que la comida que queda allí no se desperdicie".

Todos asintieron de acuerdo con el comentario de Nia y continuaron comiendo un segundo después sin prestarle mucha atención.  Su hambre después de un día tan agitado eclipsó cualquier tipo de reserva.  Ni siquiera Ai o Yoshino le prestaron atención.

Sin embargo, a este ritmo, todos los ingredientes que trajeron Tohka y Nia se desvanecerían en una sola comida.

"Supongo que deberíamos hacer otro viaje rápido al pueblo... No esperaba tener que alimentar a dos Tohkas..."

Terminaron toda la comida un par de minutos después.  Natsumi y Yoshino se durmieron casi al instante, la primera descansando su cabeza en el hombro de la segunda.

Por otro lado, Miku se derrumbó sobre el hombro de Muramasa, pero su intento de fingir estar dormida no engañaba a nadie.  Era solo que a Muramasa no le importaba que hiciera eso.

Incluso si la comida les ayudó a aclarar sus mentes, el trauma de presenciar la masacre sin piedad de un pueblo entero no era algo que pudiera olvidarse tan fácilmente.  Lo único que podían hacer al respecto era aceptar esos horribles recuerdos.

"Aaaahh... esa comida fue allí con Emiya y Cat. ¿Desde cuándo has aprendido a cocinar así Sa-quiero decir, Muramasa?"  Ai preguntó mientras frotaba su vientre lleno.

"Eso fue más por necesidad que por cualquier otra cosa, niña. Mi hermana y yo ahora estaríamos viviendo de fideos instantáneos y comida chatarra si no lo hiciera".

"¿Una hermana? ¿Tienes una Illya en tu mundo?"

El herrero levantó una ceja ante eso.  "¿Qué tiene que ver el maestro de Berseker con esto? Su nombre es Kotori, y ella también tiene que estar por aquí".

"Ya veo…"

La forma en que la alegre chica luchaba por mantener la conversación era una señal obvia de su fatiga.

"Ve a dormir, chico. Comenzaremos a planificar nuestros próximos movimientos más tarde. Lo mismo va para ti, Musashi".

"No tengo ningún problema con eso. Pero antes de eso..." El espadachín tomó la espada malvada y la desenvainó.  "¿Qué vas a hacer con esta katana?"

"¿Esa cosa malvada? Puedes tenerla si quieres. Le darás un mejor uso que yo".

"¿Estás seguro? La única razón por la que pudimos vencer a ese demonio fue por esta espada. Se las arregló para cortar su karma incluso después de haber sido poseído por la Maldición de la Aniquilación... o como sea que la llamen".

“Karma, ¿eh? Esa espada no está tan lejos del sueño de este herrero entonces… Sin embargo, eso no cambia su naturaleza malvada. Después de llegar al reino de los demonios, esa cosa no puede estar ni siquiera cerca de la gente común.  di que puedes manejarlo hasta tal punto que es todo tuyo".

Date A Density (Versión En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora