Capítulo 6

219 21 1
                                    

22 de junio, 9:55 a. m.

Shidou estaba de pie junto a la estatua sin nombre de la estación Tenguu. Iba vestido con ropa casual y cargaba una bolsa con el traje de baño y la toalla que compró el día anterior.

Su expresión era rígida. Las personas que caminaban cerca podrían compararlo con la estatua a su lado y no encontrarían muchas diferencias, en formas que incluso ellos no sabían.

Nunca fue una persona nerviosa en absoluto. Además, estaba acostumbrado a estar bajo presión. A menudo había entrado en campos de batalla donde la derrota significaría la pérdida de muchas vidas. La Guerra del Santo Grial en la que fue convocado antes de venir a este mundo fue un ejemplo perfecto.

Y, sin embargo, esta vez se encontró inquieto. Porque esta vez, ya no eran las vidas de personas desconocidas las que estaban en juego. Por primera vez, se encontraba en una situación en la que el fracaso significaba perder a un ser querido.

Shidou amaba a sus padres, pero casi siempre estaban en sus viajes sospechosos. Por otro lado, prácticamente todos los días desde que llegó a este mundo, Kotori estaba con él. Era inevitable que desarrollaran un fuerte vínculo entre ellos, incluso si solo fueran hermanos no relacionados con la sangre.

Esa noche incluso tuvo problemas para conciliar el sueño y terminó patrullando la ciudad en busca de alguna pista sobre el paradero de Kurumi.

"No te preocupes, Shidou-kun. Eres el salvador de playboy que ha conquistado varios espíritus. Ten más confianza en tus habilidades. También te apoyaremos".

Shidou suspiró ante el intento de Kannazuki de alentarlo. "Si lo pones así, realmente parece que estoy haciendo algo inmoral".

Además, no recordaba haber hecho nada especial para 'conquistar' a Tohka y Yoshino.

Pero al menos eso lo sacó de su espiral descendente de pensamientos depresivos, por lo que tendría que agradecer al Vicecomandante de Fraxinus.

"Parece que Kotori ha llegado a la superficie. Debe llegar a tu ubicación pronto. Te dejaré el resto a ti, Shin".

"Comprendido..."

Shidou tragó saliva. La verdadera batalla comienza ahora.

La figura de Kotori pronto apareció y se le acercó desde la calle. Llevaba una camiseta de manga corta decorada con lindos adornos sobre un vestido corto de una pieza y llevaba una bolsa con su traje de baño. Su cabello estaba atado con un par de cintas negras.

"Hola, Kotori". Dejando a un lado sus pensamientos, Shidou la saludó como siempre.

"Nn. Lamento haberte hecho esperar".

Él la miró en silencio. Aunque vivían juntos, en los últimos meses Shidou había visto a Kotori mayormente vestida con su uniforme escolar o militar.

"Te ves linda con esa ropa..." Su boca prácticamente se movió sola. Tal vez fue la sorpresa de ver a su hermana toda vestida, o tal vez fue ese entrenamiento infernal.

Kotori, que estaba a punto de reprenderlo por permanecer en silencio, se congeló después de escuchar eso. Su rostro pronto comenzó a sonrojarse.

"N-no está mal... Veo que has mejorado mucho en estos meses. D-de todos modos, el tren llegará pronto, ¿no es así?"

Después de decir eso, corrió a la estación antes de volverse a mirar a su hermano. Su rostro ya no estaba avergonzado, pero tenía una sonrisa.

"Bueno, entonces... que comience nuestra cita/batalla".

Date A Density (Versión En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora