Capítulo 4

229 28 0
                                    

No sé cuánto tiempo he estado sentado en el sofá mirando el reloj desde que llegué a casa.

Los pensamientos sobre todo el tema de Kurumi y Mana no abandonaban mi mente sin importar cuánto lo intentara. Incluso traté de ver la televisión por una vez, pero no funcionó.

Le prometí a Kotori que intentaría salvarla y realmente quería, pero esta situación es mucho más compleja de lo que parece. Para obtener el final feliz, donde todos se salvan y nadie sería sacrificado, debo sellar los poderes espirituales de Kurumi. Eso significa que tengo que hacer que se enamore de mí y besarla.

Ya dudaba de las posibilidades de que eso sucediera con cualquier chica, y aún me parece surrealista que pudiera sellar los poderes de Tohka y Yoshino.

Pero en el caso de Kurumi, mis dudas aumentaron exponencialmente.

Mi tren de pensamientos fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose, seguido de unos pasos por el pasillo.

Me tensé y miré hacia el pasillo para ver quién había entrado a la casa sin siquiera tocar el timbre. Podría haber sido Kotori, pero me había dicho que se quedaría esta noche trabajando en Fraxinus.

Sin embargo, me relajé cuando vi a Tohka asomándose por la puerta de la sala.

"¿Puedo pasar, Shidou?"

Eso me sorprendió un poco. Tan cerca como estamos, ese tipo de formalidad ya no era necesaria.

"Sí, por supuesto."

Después de escucharme, caminó hacia mí y se paró junto al sofá en el que yo estaba.

"Shidou... ¿está bien tocarte?"

Esta vez, más que sorprendido, la miré confundido. ¿Qué pasa con esa pregunta?

"Bueno... está bien, supongo." Respondí sin saber muy bien qué decir.

Ante mi respuesta positiva, se subió al sofá y se colocó entre mi espalda y esta. Sus brazos se envolvieron alrededor de mi pecho y me abrazaron con fuerza.

"Toh-Tohka, ¿qué estás haciendo?" Me sorprendió sentir la sensación suave y cálida en mi espalda.

"La televisión decía que cuando alguien se siente asustado o solo, estará bien si haces esto".

Bueno, ella tenía un punto. Aunque estaba un poco nervioso por el repentino contacto, el calor que sentí de ella fue de alguna manera reconfortante.

Después de unos minutos de silencio, volvió a hablar. "Escuché sobre el incidente, de Reine... Kurumi y Mana. La razón por la que estabas tan triste, Shidou, la descubrí..."

Correcto. Kotori me dijo que le iban a explicar la situación a Tohka. Eso explica su cautela.

"Ya veo..."

"Shidou, ¿recuerdas lo que me prometiste cuando sucedieron todas las cosas de Yoshino? Si aparecía un espíritu, ibas a salvarla".

Eso era cierto. Aparte de esa extraña promesa sobre los besos, le prometí eso, y tenía la intención de mantener esa promesa en ese entonces. Ahora, las cosas se habían vuelto muy complicadas.

"Aún así, Kurumi, ella..."

Antes de que pudiera explicar nada, Tohka me interrumpió. "Ella y yo no somos diferentes..." Hizo una breve pausa y me di cuenta de que estaba apoyando la cabeza en mi espalda. "En mi caso, tú estabas allí, Shidou. Pero, Kurumi, ella no tenía a nadie. Durante todo el tiempo que yo tuve, nadie extendió la mano para ayudarla".

Su abrazo se hizo más fuerte. Me di cuenta de que le dolía hablar de esto y, sin embargo, lo hizo por mí.

"Si no fuera por ti, Shidou, todavía estaría en el mismo estado que hace dos meses, siempre expuesto bajo intenciones asesinas y hostilidad... Probablemente sería como ella en este momento".

Date A Density (Versión En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora