Capítulo 7

240 17 0
                                    

Su cuerpo estaba hecho de espadas".

Se encontró observando un paisaje extraño que nunca antes había visto.

Era una colina yerma donde la vida no crecía. El cielo era un eterno atardecer, cubierto por una densa niebla de óxido. Y lo más impresionante era lo que había por todas partes. Espadas,. Muchos de ellos. De todas las formas y tamaños, había espadas con sus hojas apuñaladas en el suelo hasta donde alcanzaba la vista.

Pero, por impresionante que fuera, solo sintió una cosa cuando vio ese paisaje.

Soledad.

"Su sangre era de hierro y su corazón de cristal".

En la cima de la colina de las espadas, pudo ver a un hombre de espaldas a ella. Era alto, de piel ligeramente bronceada y cabello blanco. Llevaba un peto negro plateado sin mangas, pantalones grises y botas con punta de acero. Sus caderas y su brazo izquierdo estaban cubiertos con una capa roja, y otra parte de la capa estaba atada a su cabeza.

Estaba allí de pie, mirando a lo lejos. Su espalda estaba completamente firme, y ella sintió que podía soportar incluso el peso del mundo.

"Ha superado innumerables campos de batalla".

Un hombre que siempre estaba solo, persiguiendo un sueño siempre lejano. No importa cuántas veces falló en salvarlos a todos, su determinación nunca flaqueó.

Un hombre que dedicó toda su vida a ayudar y hacer felices a los demás, sin recibir nada a cambio. Y al final, después de cumplir ese sueño, murió completamente solo en esta colina de espadas.

No pudo evitar sentir lástima por él. Pero por alguna razón, también sintió que su corazón estaba a punto de romperse al ver el destino de este hombre.

"Ni siquiera una vez en retirada. Ni siquiera una vez entendido".

Y fue entonces cuando finalmente vio la cara del hombre. Esos ojos gris acero, llenos de determinación inquebrantable.

Esa mirada, y esa cara... Aunque había algunas diferencias, no había duda al respecto. Ese hombre era...

"El héroe yace aquí solo, forjando sueños en una colina de espadas".

Su Onii-chan.

"¡NOOOOOOOOO!"

Kotori se despertó abruptamente y gritando. Se sentó en su cama, respirando pesadamente y sudando.

Trató de calmarse, pero era realmente difícil. Aunque no recordaba completamente lo que había soñado, había sido realmente impactante y doloroso.

Sintió algo caliente cayendo por su mejilla. Lo tocó con la mano y se dio cuenta de que eran lágrimas.

No fue de extrañar. Porque la sola idea de que eso le sucediera a su amado Onii-chan si seguía ese camino le rompía el corazón.

"Onii Chan..."

Su mano buscó a tientas en su mesita de noche. Necesitaba ponerse las cintas negras con urgencia. Estaba empezando a hiperventilar y necesitaba calmarse lo antes posible.

Su mente le gritaba que fuera a buscar a su hermano. Tenía que comprobar que él todavía estaba allí, junto a ella. Que no estaba completamente solo, ni había muerto solo en un cerro de espadas.

"¡Kotori!"

La puerta de su dormitorio casi fue arrancada de sus bisagras, y Shidou irrumpió allí con una cara preocupada. Cuando escuchó el grito de su hermana pequeña lleno de miedo y angustia, saltó de su cama y corrió a su habitación.

Date A Density (Versión En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora