Capítulo 215: Una extraña coincidencia 5

779 105 1
                                    

Qi Qingyao los saludó con la mano manchada de harina y dijo.

" Todos ustedes todavía son jóvenes, pueden aprender en unos años. "

Los niños se miraron las alturas y se pusieron en pucheros en silencio.

¡Erniu pensó para sí misma que debía ser la más rápida en crecer alto!

Qi Qingyao sonrió ligeramente.

" Aunque realmente no me gusta cocinar, sé cómo hacerlo. ¡Es una habilidad personal, después de todo! Siempre es bueno para una persona dominar una habilidad más. ¡No moriré de hambre mientras haya ingredientes alrededor sin importar cuándo o dónde! Entonces, cuando ustedes crecen un poco más altos en unos años, pueden aprender a cocinar si lo desean. "

Jiang Yeqian sintió que su declaración no era convencional.

Qi Qingyao terminó rápidamente de hacer pasteles. Hizo mucho hoy y dejó que los niños trajeran dos platos de porciones. Como tenían sabor a té verde, sabían muy suave, por lo que los tres niños los devoraron a todos de una sola vez.

¡Los pobres Jiang Yeqian y Si Jin solo pudieron comer uno cada uno!

Si Jin miró a Qi Qingyao, asombrado. " Hermana, estos pasteles que hiciste son tan deliciosos. "

" No está mal de hecho. " Jiang Yeqian había comido muchos pasteles, incluidos los aromatizados con té verde. Sin embargo, los que hizo eran de sabor suave, por lo que eran dulces pero no empalagosos en la boca. Incluso había un toque de fragancia de té, que lo hizo querer tener otro, pero por desgracia, no había más.

" Mami, no he comido lo suficiente ~ ~ ~ " Xiaobao tiró con avidez de la mano de Qi Qingyao.

Qi Qingyao le dio unas palmaditas en la cabeza al niño. Dijo que mientras llenaba el contenedor de comida, " los postres deben comerse en pequeñas cantidades. Si comes demasiado, lo encontrarás empalagoso, así que deja el antojo. Si quieres comerlo la próxima vez, lo haré por ti. "

Los niños asintieron después de escuchar esto.

Mami tenía razón.

Una vez tenían pan de maíz al vapor todos los días y se cansaron de él más tarde, pero aún tenían que comer para llenar sus estómagos.

Jiang Yeqian señaló los pasteles en el contenedor de alimentos, " ¿A quién planea darle el resto? "

Qi Qingyao arregló muy bien el contenedor de alimentos, " Este es un regalo de Año Nuevo chino. "

" ¿Es esto para Heir Pei? Seguramente a Heir Pei no le gustará. " Sabía que su destino hoy era la residencia de Heir Pei.

Qi Qingyao se encogió de hombros con una mirada de indiferencia. " Simplemente no quiero gastar dinero. "

Jiang Yeqian, " ... "

¿Tenía que ser tan tacaña?

¡Ella ya tenía cien mil taels en sus manos! De todas las opciones de regalo que podría haber considerado, ¿realmente tenía que hacerlo ella misma con tanta sinceridad " "!

Espera un minuto.

Al final resultó que, ¿el hecho de que pudieran comer los pasteles que hizo fue todo gracias a Heir Pei?

La boca de Jiang Yeqian se retorció involuntariamente cuando pensó en esto.

" ¿Qué pasa si Heir Pei no está cerca? " Él siguió adelante.

" Eso es aún mejor. " Qi Qingyao respondió sin cuidado, " Mi propósito es visitar durante el Año Nuevo chino, no importa si está allí o no. Mi visita esta vez es para expresar mi sinceridad. "

" ¿Qué sinceridad? " Jiang Yeqian preguntó.

Qi Qingyao respondió con calma, " Cuando tuve la inauguración de mi casa recién construida, el Lord Heir envió a Li Qing para darme un regalo tan generoso, lo que indica que el Señor Heredero tiene la intención de estar en términos amistosos conmigo. Entonces, razonablemente, tengo que devolver el favor. "

Jiang Yeqian frunció los labios y dijo: " Él solo piensa en ti como Su Hexiao, no es como si quisiera estar en términos amistosos contigo. Quiere usarte para encontrar a Su Hexiao. "

Sin inmutarse, Qi Qingyao respondió: " Su propósito no importa. Simplemente acepté y devolví su amabilidad. Esto también representa mi sinceridad. "

Después de limpiar, los pocos salieron. Subieron al carruaje y corrieron hacia la mansión al lado de la ciudad de Baishui.

Dentro del carruaje, Qi Qingyao miró a los niños que dormían.. Ella pellizcó la mejilla de Dabao y él durmió aún más profundamente, acurrucándose en sus brazos.

Trillizos: mamá afortunada es hermosa y ruda Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora