Capítulo 244: Encuentro en el Banquete 9

379 68 1
                                    

Después de obtener los objetivos, arcos y flechas, no cambiaron su ubicación. Afortunadamente, la sala era lo suficientemente grande, de unos 30 metros de largo. Después de que la multitud se hubo ido, los objetivos se establecieron rápidamente. Dado el tamaño limitado del lugar, no había necesidad de arcos especiales que tuvieran unos cientos de shi de fuerza. Ese tipo de arcos especiales para los campos de batalla no podrían dibujarse sin al menos una pequeña cantidad de cultivo.

Por lo tanto, se usaron arcos de caza ordinarios para este partido.

Cuando Qi Qingyao miró los arcos de caza ordinarios en su mano, supo que estaba acabada. Este tipo de arco de caza menos profesional tenía un rango de tiro efectivo de solo decenas de metros. Con entrenamiento, existía la posibilidad de que uno pudiera disparar a presas salvajes dentro del campo de tiro. Sin él, incluso apuntar podría ser un problema... y mucho menos acertar en la diana.

.

Al igual que esta situación ahora...

Dong Jing miró a Lu Yan, que estaba un poco perdido mientras sostenía el arco y la flecha. Se acercó al maestro y habló en voz baja: "Maestro, sus habilidades de tiro con arco también son muy promedio".

"Lo hice a propósito." Lu Yan no estaba preocupado en absoluto. "Aunque mis habilidades son promedio, parece que nunca ha estado expuesta al tiro con arco".

"Tienes razón." Dong Jing se calmó al instante.

Las "habilidades promedio" de su maestro estaban por debajo de la excelencia soberbia.

¡Definitivamente podría dar en el blanco a esta distancia!

Era solo que este arco de caza puede no ser el mismo que el que solía usar. Este arco parecía un poco poco profesional...

Qi Qingyao no se sintió avergonzado en absoluto. Ella dijo de una manera muy desvergonzada.

"Maestro Lu, la tarea que me encomendó ha superado con creces el alcance de mis habilidades. ¿Por qué no me dejas practicar primero?

Sin esperar la negativa de Lu Yan, Heir Pei habló de inmediato por Qi Qingyao: "¿Qué tal esto? A ambas partes se les debe permitir practicar tres veces".

Lu Yan pensó por un momento y estuvo de acuerdo.

Como el arco no era del tipo al que estaba acostumbrado, también tuvo que practicar.

Qi Qingyao sostuvo el arco y la flecha, sintiendo primero el material del cuerpo del arco. Sintió la dureza de la cuerda del arco, luego sintió la textura de la flecha como si tocara la cara de un amante.

Antes de que terminara de familiarizarse con él.

Heir Pei se deslizó detrás de ella como un fantasma y apretó los dientes.

"¡Será mejor que practiques bien!"

¿Por qué estaba tan agitado? Qi Qingyao puso los ojos en blanco. Realmente le dio un susto. Qi Qingyao se encogió de hombros y dijo con indiferencia: "Haré lo mejor que pueda".

Pei Fengtang no quería presionarla, así que se hizo a un lado.

La emoción de los espectadores en la escena ahora había llegado al clímax.

No pudieron evitar comenzar a discutir abiertamente.

"¡Ella no está preocupada en absoluto! Probablemente quiera perder.

"Es mejor perder. Tal vez ella ya había planeado meterse en la cama con el Maestro Lu".

"Ella puede acostarse con el Maestro Lu incluso si pierde, tal vez este fue su plan todo el tiempo".

"¿Cuántas chicas han soñado con meterse en la cama con Lu Yan pero no tienen esa oportunidad? ¡Pero hoy, había enojado a Lu Yan con solo unas pocas palabras! Obligó a Lu Yan a apostar con ella. Si gana, obtiene una casa grande, si pierde, puede dormir con Lu Yan por una noche, esto ... en cualquier caso, no está perdida".

"¡Qué intrigante!"

"Qué calculador".

...

Qi Qingyao solo sonrió levemente ante las palabras que escuchó. No podía molestarse en refutar el chisme. Sin embargo, Pei Fengtang los encontró bastante desagradables. Después de pensarlo, fue y se paró detrás de ella como un fantasma justo cuando Qi Qingyao estaba a punto de disparar la primera flecha de práctica.

Él murmuró.

"Dime, ¿de verdad quieres acostarte con Lu Yan? ¿Es por eso que deliberadamente no te importa si ganas o pierdes?

Qi Qingyao casi tropezó. Ella puso los ojos en blanco y dijo: "¿De qué estás hablando? Si bien no tengo altos principios morales, no quiero acostarme con la señorita de la familia Lu, ¡¡está bien!!"

Lu Yan, que estaba a su lado, estaba a punto de disparar su primera flecha cuando la escuchó. Su rostro se transformó drásticamente cuando gritó: "¿A quién llamas señorita?"

Shi, también llamado dan, es una unidad básica de peso en la antigua China. Un shi equivale a unos 60 kg según lo fijado por Shi Huang Di, el primer emperador de China en el 221 a.c.

Trillizos: mamá afortunada es hermosa y ruda Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora