Capítulo 297: Aprender la identidad de uno 7

182 28 0
                                    

Nadie podía adivinar por qué este joven estaba tratando de acercarse a ella.

¿Podría ser que estuviera tratando de investigar su identidad como lo hacía?

Sin embargo, eso tampoco tenía sentido. Cuando él se unió a ella por primera vez, ella no tenía ninguno de sus logros; ella no había diseñado el pequeño edificio ni había salvado a Heir Pei...

Jiang Yeqian estaba un poco confundido.

Sabiendo que este niño sin nombre, cuyo nombre le había dado Qi Qingyao, había estado esperando que se fuera... Jiang Yeqian no podía hacer nada al respecto. Sólo pudo levantarse en silencio y salir de la casa por la puerta trasera.

El mozo del establo se quedó mirando la apariencia del hombre con cabeza de buey mientras se marchaba "malhumorado". Después de pensar un rato, le informó a Lu Wei.

...

Después de que Qi Qingyao se despertara de su siesta, se dio cuenta de que en algún momento desconocido, los niños también se habían acostado en la cama, ¡durmiendo juntos en una pila! Se levantó de la cama con cuidado sin despertar a los tres pequeños. Luego, sacó los pequeños bolsos cosidos de los costureros y los colocó junto a sus cabezas.

Cada una de sus iniciales había sido cosida en los bolsos. Sostuvo los pocos bolsos extra en sus brazos pero después de pensarlo, arrojó uno de ellos al costurero.

Qi Qingyao besó a los niños uno por uno y luego se levantó de la cama. Abrió la puerta, la cerró detrás de ella en silencio y salió al pasillo. Encontró a Lu Yan sentado allí, bebiendo té solo cuando ella entró por la puerta.

Al verla entrar, Lu Yan le hizo una seña para que se acercara.

Él la estaba invitando a venir y tomar asiento.

Después de que Qi Qingyao se sentó, Lu Yan le sirvió una taza de té.

Qi Qingyao sostuvo el tazón de té y luego lo volvió a dejar, suspirando.

"Le pasó sus últimas palabras a Si Jin... No, fue una tontería de despedida. Y luego se fue". Como si estuviera esperando que se produjera el caos, Lu Yan le preguntó: "¿No me pediste que no dijera nada antes? ¿Por qué terminaste mostrando tu mano en un abrir y cerrar de ojos?

Qi Qingyao no dijo nada. Sacó un bolso del bolsillo de su bata y miró el nombre escrito en él. Después de asegurarse de que era el correcto, se lo dio a Lu Yan.

Lu Yan no lo alcanzó.

Qi Qingyao quedó atónito por un momento. Luego, recordando sus problemas, decidió retractarse.

Lu Yan, sin embargo, se lo arrebató de las manos en ese momento.

Al principio lo miró con curiosidad. Cuando su mirada se posó en el nombre bordado en él, Lu Yan se congeló ligeramente.

Había vagos patrones de koi dorados bordados en el bolso rojo y el color era realmente hermoso. En la esquina inferior derecha del bolso estaban bordados los caracteres muy... distorsionados "Lu Yan".

Sus dedos, delicados como nubes, aterrizaron sobre esos dos personajes, acariciándolos lentamente por un rato.

Algo así también había sucedido... en aquel entonces. Sin embargo, no le habían gustado las cosas que esas mujeres le habían regalado. Quizás realmente encontró este bolso en particular lindo e interesante dada la situación actual de Qi Qingyao como su amigo y médico. Sin embargo, las palabras bordadas podrían describirse acertadamente con las palabras "antiestético y desordenado".

Ah, y una palabra más.

Torcido...

"Las palabras bordadas son feas pero eso es porque no he hecho esto antes. Antes de empezar a coser, no pensé que tuviera que escribir los nombres. Simplemente cosí directamente sobre él y usé tu nombre como sujeto de prueba. Por eso resultó así. Si lo encuentras feo, puedes tirarlo. De todos modos, es sólo un juguete", dijo Qi Qingyao, sin parecer demasiado preocupado.

Trillizos: mamá afortunada es hermosa y ruda Parte 2Where stories live. Discover now