Capítulo 254: La tercera vasija de oro 10

307 60 1
                                    

Jiang Siting se quedó en silencio por un momento antes de rascarse la cabeza y hablar de nuevo.

"Abuelo, padre, ¿crees que ella realmente se mudará a la casa? De alguna manera pienso... que no será posible. Heir Pei no la detuvo ahora y ahora se ha ido a casa. Definitivamente iría a retenerla".

¡No podía dejar que ofendiera a Lu Yan!

¡Una persona común no podía permitirse el lujo de ofender a la familia Lu!

Incluso el Heredero Pei de la Residencia Dingbei no podía permitirse el lujo de ofender a la familia Lu...

Jiang Zhenyuan no pudo evitar decir: "Quizás ... esa joven puede tener algo de confianza, una confianza para enfrentarse al jefe de la familia Lu, razón por la cual actuó de manera imprudente como lo hizo".

Las cosas se estaban volviendo cada vez más complicadas.

Estaba empezando a irritarlos. 

El viejo maestro Jiang llamó a la mesa de estudio y dijo: "No hablemos de ella por ahora. En este momento, ¿qué pistas tiene el gobierno sobre la masacre del restaurante Lingyun anoche? "

Jiang Zhenyuan se quedó en silencio por un momento antes de decir: "Debe haber sido el trabajo de un experto de nivel maestro".

"¿Está seguro?" Preguntó el viejo maestro Jiang.

Jiang Zhenyuan no se atrevió a confirmarlo. "Actualmente, todos están esperando información de la Administración de Zhaixing. Las águilas de la administración de Zhaixing deberían regresar de varias regiones por la noche. Para entonces, debería estar claro qué gran maestro está en la ciudad de Qingzhou".

...

Después de que Qi Qingyao terminó su comida, caminó por el patio mientras miraba al cielo sin parar. 

Nubes oscuras cubrían el cielo de la tarde sobre su cabeza y había una niebla fría y envolvente por todas partes. La humedad era muy alta y se sentía como si fuera a llover. Qi Qingyao siguió recordando la conversación en la residencia de Jiang esta mañana. ¡Pensó en las caras de todos y en los que habían hablado en ese momento, así como en el tono de sus voces y la mirada en sus ojos!

Jiang Yeqian estaba parado frente a la ventana. Abrió una rendija en la ventana y observó la expresión de Qi Qingyao en secreto.

A veces, sentía que ella era una persona sin sentido, pero en este momento, era obvio que estaba pensando en algo.

Su apariencia actual era cautivadora. '¡Ah, no es eso! Encantador... no no, intrigante, cierto, simplemente intrigante.

Mientras Qi Qingyao pasaba la mitad del día sola con sus pensamientos, Li Qing trajo a alguien con él cuando entró por la puerta de Chuihua. Qi Qingyao levantó la cabeza y se encontró con la mirada extremadamente fría de Dong Jing. Dong Jing se acercó, con expresión en blanco, y le entregó un paquete. 

"Este es el título de propiedad y la llave de la casa en el No. 3, Eighth Street, East District of Qingzhou City. "

Qi Qingyao tomó el pequeño paquete y lo revisó. Después de confirmar que efectivamente era el título de propiedad, asintió con satisfacción.

"Los sirvientes, las pertenencias y el equipaje de la familia Lu ya se han mudado". Dong Jing se sintió inexplicablemente deprimido por su maestro cuando dijo esto.

Qi Qingyao, "Oh".

Después de reflexionar un poco, Dong Jing agregó por su propia voluntad: "Nuestro maestro también invitó a la señorita Qi a comer en el futuro".

"No hay necesidad de eso. No somos parientes ni amigos, por lo que no es necesario que nos conozcamos". Qi Qingyao miró a Dong Jing con una sonrisa y se inclinó con gratitud.

Dong Jing sabía que no había lugar para la negativa, por lo que salió de la casa sin decir una palabra más.

Heir Pei estaba sentado dentro de la habitación, bebiendo té con las piernas cruzadas. Volvió a mirar a Qi Qingyao en silencio a través de las grietas de las ventanas.

Qi Qingyao regresó rápidamente a la casa y acarició a los cerditos perezosos que todavía estaban durmiendo la siesta.

"Queridos míos, venid, vamos a echar un vistazo a nuestra nueva casa".

Se fueron como se les dijo, sin necesidad de que los regañaran.

Jiang Yeqian y Si Jin empacaron apresuradamente su equipaje y se pusieron las máscaras. Jiang Yeqian cargó a dos de los niños, Dabao y Erniu, mientras que Si Jin cargó a Xiaobao. También llevaban una enorme pila de equipaje y todas las pertenencias de Qi Qingyao. En cuanto a Qi Qingyao, solo llevaba el título de propiedad y la llave, como si fuera una persona a cargo.

Cuando los tres salieron por la puerta y entraron al patio, Heir Pei salió de la casa y la observó desde lejos. 

Trillizos: mamá afortunada es hermosa y ruda Parte 2Where stories live. Discover now