Capítulo 233: Llegué a Qingzhou 8

526 92 0
                                    

Jiang Yeqian estaba a punto de levantarse cuando de repente vio a Si Jin, que lo miraba con admiración.

Si Jin dijo: "Eres tan increíble".

"¿Qué? ¿Asombroso?" Solo había dicho algunas palabras regulares, pero ahora un niño lo miraba con admiración. Su piel de gallina se sentía como si estuviera a punto de caer al suelo.

Si Jin quería darle un aplauso. "Tu análisis es tan completo".

Jiang Yeqian frunció el labio. Él dijo: “Ser una mascota no es el objetivo de mi vida”.

“¿??”

Si Jin estaba a punto de preguntarle cuál era el objetivo de su vida, pero Jiang Yeqian se levantó y se fue antes de que pudiera...

Qi Qingyao durmió un rato antes de despertarse. Llamó a Li Qing y le dio su respuesta a la invitación de Heir Pei: "Iremos juntos mañana".

El estado de ánimo de Heir Pei mejoró significativamente cuando descubrió que ella accedió a ir.

Tenía la intención de rechazar la invitación al banquete del día siguiente, pero si esta mujer quería ir… entonces iría con ella.

Las fuerzas de la ciudad deberían sentir mucha curiosidad por ella. 

Él también tenía curiosidad sobre cómo ella lo manejaría.

En la residencia de la familia Lu. 

Dong Jing observó que el estado de ánimo de su maestro no mejoró en lo más mínimo, aunque ya estaba de vuelta en la ciudad de Qingzhou. Al contrario, se volvió muy callado, incluso un poco malhumorado. 

"Maestro, pareces molesto". Mirando el cielo oscurecido afuera, Dong Jing hizo que los sirvientes prepararan el agua del baño.

Lu Yan se sentó en la cama suave, acariciando al gato blanco en sus brazos. Murmuró, pareciendo tener dolor de cabeza, “Pensé que Qi Qingyao me iba a llamar su abuelo. Lo reconocería y, después de eso, obtendría de ella el paradero del Maestro Li Qinglian, pero esta mujer me trató como a un extraño".

¿El Maestro se sentía triste por eso?

Dong Jing cambió el tema deliberadamente. "Maestro, ¿irás mañana al banquete celebrado por la familia Jiang?"

“Escuché que muchas personas visitaron la casa de la familia Pei esta tarde. Todos fueron a visitar a Heir Pei”, dijo Lu Yan.

"Sí." Dong Jing asintió severamente.

“Probablemente irá al banquete mañana. Eso significa que ella también irá. En cuanto a mí, si esta mujer se va, me iré también”. Lu Yan comenzó a analizar la situación.

Dong Jing hizo una pausa. "Maestro, ¿cómo sabe que la señorita Qi irá?"

Había llegado a esa conclusión sin ninguna prueba.

Lu Yan dijo con desdén: “Ella es una persona animada y tiene que estar en medio de la acción todo el tiempo. Definitivamente se unirá a la multitud en la casa de la familia Jiang mañana”.

En la casa de la familia Jiang.

Jiang Siliu se sentó frente al espejo y se quitó la horquilla de perlas en el cabello. Rebuscó en su joyero en busca de su horquilla más bonita y llamó a Qi Qingzhu.

Jiang Siliu señaló las varias horquillas de perlas sobre la mesa. "Qingzhu, ¿cuál crees que se verá mejor en mí mañana?"

"Todos son bonitos", Qi Qingzhu examinó la mesa y dijo, con la cabeza baja.

Jiang Siliu frunció el ceño. "Se honesto."

Qi Qingzhu señaló uno de los alfileres. "Creo que esta horquilla de jade blanco le queda mejor, señorita". 

Ya había recibido su respuesta, pero Jiang Siliu aún no estaba satisfecho. Sacó varios juegos de atuendos extremadamente grandiosos y los colocó sobre la cama. "¿Cuál de estos tres crees que se ve mejor?"

Qi Qingzhu lo pensó por un tiempo. No se atrevió a dar una respuesta impertinente, por lo que dijo con seriedad: “Este vestido amarillo brillante se verá muy llamativo en el invierno; Este rojo te hará destacar; y este vestido verde te hará lucir amable y recatada”.

"Nada mal." Eso también fue lo que ella pensó. Le había preguntado a su sirviente porque quería ver si su sirviente tenía los mismos pensamientos que ella.

Qi Qingzhu ya había estado trabajando en la casa de la familia Jiang durante algún tiempo. Conocía claramente la personalidad de Jiang Siliu, por lo que tomó la iniciativa y dijo: “Si quieres usar el vestido amarillo, la horquilla de jade será una mejor combinación. Si quieres ponerte el rojo, ponte esa horquilla dorada. Si usas el vestido verde, usa la horquilla de jade blanco. Se verá más elegante.

Jiang Siliu lo pensó por un momento y estuvo de acuerdo. Apretando los dientes, dejó los vestidos rojo y verde y tomó el amarillo. “Me pondré el vestido amarillo. ¡Deja que los invitados también tengan la oportunidad de lucirse! Aunque soy el anfitrión, no quiero sobresalir demasiado”.

Qi Qingzhu asintió levemente.

Después de que Jiang Siliu la dejó irse, Qi Qingzhu regresó a la habitación lateral para descansar. Pensó en cuándo podría volver a tener tiempo libre.

Después del banquete de mañana, si la señorita está de buen humor, tal vez podría permitirle un tiempo libre para regresar al pueblo una vez más.

Trillizos: mamá afortunada es hermosa y ruda Parte 2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang