¡ 26 ⚝ última pregunta !

145 28 3
                                    

Un día antes de la audiencia.


Dos días después del incidente con los menores, la seguridad y prevención aumentó debidamente en todo el edificio, habían más de cinco cuidadores en cada sala donde se encontraban los niños y también dos guardias en la puerta principal. Wooyoung, junto a sus compañeros, habían recibido una llamada de atención por su negligencia cuando sus turnos terminaron.

Hyunjin y Jeongin habían llegado al edificio cuando el detective Seo les había informado lo que había sucedido, bastante preocupados no dudaron en ir en su tiempo libre para asegurarse del bienestar de Woni y escuchar su versión de la historia.

— Sigo sin entender por qué quería escapar, especialmente con Woni.

— Los niños a veces no son conscientes de sus acciones y se dejan influenciar por cualquier cosa, algo debió haber pasado para que lo intentara.

— Puedo entenderlo, Hyunjin, ¿pero qué crees que fue lo que pasó?

El rubio negó, dando a entender que no tenía la mínima idea de lo que pudo ser, y simplemente tomaron asiento en el gran sillón a espera de su solecito. No pasó demasiado tiempo cuando se escucharon dos piesitos corriendo hasta ellos, cuando ambos voltearon vieron al menor con su enorme sonrisa y sus ojos brillando de alegría. Jeongin extendió sus brazos para recibirlo y casi caía de espaldas por la fuerza del niño, cuando finalmente cayó, escuchó sus carcajadas.

— Están aquí.

Yang se sentó nuevamente y lo llevó al sillón con Hyunjin, ahí Woni lo abrazó también con tanta fuerza que el adulto creyó explotar si no fuera porque comenzó a hacerle cosquillas.

— Siempre estaremos aquí, Woni. Dime, solecito, ¿cómo estás?

— Muy bien —dijo, haciendo un puchero después—. Sólo un poquito tiste.

Jeongin frunció el entrecejo y se acercó al menor.— ¿Por qué estás triste? Puedes contarnos.

La mano izquierda del pequeño levantó su flequillo con cuidado para mostrar el moretón de su frente, Hyunjin abrió sus ojos sorprendido y pasó las yemas de sus dedos con sumo cuidado sobre el moretón, se sentía una pequeña bolita en su piel.

— ¿Cómo te golpeaste? ¿Te dolió mucho, solecito?

— Lixie huía con Woni, pero él fue malo, no me escuchó y me caí muy fuerte.

El rubio lo atrajo a su pecho para darle un abrazo protector, jugando con sus deditos que tenían el tamaño de la mitad de su meñique, tan pequeño y delicado. La escena era apreciada por Jeongin, que los veía con una dulce sonrisa que llegaba hasta sus ojos.

— No jugamos juntos po-poque estoy enojado... y si Woni está enojado Lixie se pone tiste y-y yo también me pongo tiste —su pucherito regresó, junto a sus ojitos brillantes anunciando sus lágrimas.

— Te dolió mucho que Felix no te escuchara, ¿verdad? Más que el golpe, pero está bien sentirse así, Woni, son tus emociones y no puedes evitarlas.

— ¿Felixie te ha dicho por qué lo hizo? —preguntó Hyunjin después de que Woni se alejara de su pecho, negando en respuesta a su pregunta.

Sin ninguna conclusión, el niño cambió de tema cuando la curiosidad llegó a él.

— JinJin, ¿cuándo se va Woni?

La pareja se dió una pequeña mirada junto a una ligera sonrisa, la mano del pelinegro mayor se dirigió a la mejilla del infante para acariciarla con cariño, pinchando su nariz por último sin demasiada fuerza, haciendo reír a Woni.

── we are jaune !Where stories live. Discover now