10˦ Lᴀ Vɪʟʟᴀ Iᴍᴘᴇʀɪᴀʟ I

209 30 80
                                    

「╥─ ᭄✾ྀ─╥」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「╥─ ᭄✾ྀ─╥」

Tsukishima tiró como pudo a Yamaguchi para evitar más escándalos frente a los miembros del clan. Reconocía los riesgos y el peligro de actuar con imprudencia a ellos y no quería agravar más el asunto.

Yamaguchi quedó firme de su agarre; ese niño no se volvería a escabullir y actuar a sus espaldas.

—Yamaguchi-san. Puedo explicarlo.

—¡No! No a cualquier excusa que darás. Me has mentido. ¡Y me has ofendido! No hay nada que justifique que hayas traicionado mi palabra de esta manera.

Tsukishima se resguardo las palabras, sin hallar alguna que apague o calme a su mayor.

—Fue muy peligroso... aparecerte ahí.

—¿Y eso te preocupa ahora? No debiste nunca entrar ahí en primer lugar. No entiendo porqué lo hiciste. ¿Qué hice mal contigo?

Yamaguchi suspira rendido, optando por regresar a la casa y no pelear más afuera.

Mientras el escribano se marchaba, Tsukishima titubeo si seguirle, sintiéndose inmerecedor de regresar al hogar; aun así Yamaguchi le llamó.

—Vamos. Seguiremos teniendo esta conversación luego de tratarte. —el asunto de las heridas no había que pasarlas oír alto.

De regreso al hogar, Hinata les esperaba. Su sonrisa se desmoronó junto con las malas caras con las que regresaban los dos chicos.

Supo que las cosas no salieron como esperaban y no se inmutó por soltar una palabra y aguantarse las ansias de saber qué pasó.

Yamaguchi fue directo a su habitación, sacando el ungüento que se había llevado y algunos vendajes para reforzar el cuidado. Tsukishima le siguió el paso y entró sin titubeo.

—Cierra la puerta. —le ordenó en seco al menor y obedeció.

El escribano procuró sus heridas meticulosamente, siendo muy agudo en la vista.

—¿Me ocultas más? A ver, afloja tu túnica.

Tsukishima era un mar de nervios que le obedecía y exhibió las marcas bajo su ropa. El silencio tenso fue agotador y solo esperaba a que terminara y desaparecer.

—Aun así... sigo esperando una explicacion. ¿Cómo terminaste haciendo esto? ¿Desde cuando?

—Nunca trabajé en el muelle. Sabía que iba a oponerse a si que, ¿para que contarte?

—¡Ja! —aquella actitud estaba colmando su paciencia. —En serio no puedo entenderte. Tsukki, ¿qué es lo que quieres? No quise ser alguien que te retuviera hacer lo que querías pero... Entiendes que hay un peligro. ¿Entonces?

Tsukishima respondió con más calma, buscando ser honesto.

—Yo... No lo sé. Pero igual te vas a ir y yo me quedo aquí. Nunca planeaste llevarme a la Villa, ¿verdad? Cuando no pude escribir, tú...

Un Villano Amor | Tsukkiyama (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora