Parte - 5.

2K 191 56
                                    


Lena POV.

Cuarenta y cinco minutos después de nuestra conversación, estoy justo en la entrada principal de mi casa esperando por ella. Ahora luzco mi largo cabello negro totalmente suelto, bailando al compás del fresco viento de la noche, completamente vestida, con una camisa color blanco de lino fresco y unos pantalones color marrón de la misma tela y mis pies están enfundados en unos cómodos mocasines a juego. Me cambié buscando toda la comodidad posible y tratando además de encajar con la cálida noche.

Alzo mi mirada hacía el firmamento mientras espero y veo la luna llena, brillando sin medida, inundando todo el frente de mi casa con su hermosa luz.

Me siento relajadamente en el amplio porche de la entrada, disfrutando de la linda vista mientras espero a Kara para al fin salir a cenar. Estoy ansiosa por ver cómo resulta lo que queda de noche y espero en verdad que a diferencia de ayer, ésta noche sí podamos avanzar en lo que respecta a conocernos.

Siento unos pasos avanzar acercándose a mí, y me levanto rápidamente de mi sitio, buscando encontrar a la dueña de esos pausados pasos. Mi vista la encuentra enseguida, y Kara, se detiene a unos pasos de mí, dándome una agradable vista del hermoso vestido veraniego que cubre su piel, y es de un suave color azul con pequeños detalles de flores blancas en el, y puedo ver lo bien que se amolda su vestido con gracia sobre su tonificado cuerpo. La recorro por completo disfrutando de lo linda que se ve, antes de subir mi mirada a su rostro, encontrándola ligeramente maquillada con un brillo rosa sobre sus labios y su largo cabello dorado enmarcando a la perfección todo su rostro. Kara es tan hermosa y así arreglada se ve aún más linda de lo que es. Su mirada azulada me recorre por completo, y veo sus labios moviéndose sin emitir sonido alguno. ¿Qué está pasando por su mente? Pienso mientras sigo encantada con su mirada. Su rostro se inclina hacía un lado devolviendo aún mi fija mirada sobre ella, antes de empezar a negar con rapidez con firmes movimientos de su cabeza, ¿Qué significa eso? Me pregunto extrañada con su actitud.

Kara, empieza a caminar de nueva cuenta, con pasos decididos, hasta quedar frente a mí. - ¿Todo bien?- le pregunto, indagando sobre el pequeño momento anterior. - Sí por supuesto, ¿Por qué no estaría bien?- me pregunta y me encojo de hombros ante su acusadora mirada. - No lo sé, te vi titubear hace un momento cuándo venías a mi encuentro, sólo se me hizo raro.- le explico y ella rehuye de mi mirada un instante, antes de subir subirla con orgullo hacía mí. - Creí que había olvidado algo en la cabaña, fue sólo eso.- dice dubitativa. - ¿Nos vamos, Lena?- me pregunta y aunque no estoy muy convencida por su respuesta, asiento suavemente a ella y le tiendo mi brazo para empezar a caminar juntas. Su mirada se dirige sobre mí brazo extendido y sus ojos parecen querer quemar la piel de la zona, antes de decidirse a enredar su mano sobre el espacio que dejé para ella entre mi cuerpo y mi brazo. El calor de su piel traspasa la delgada tela de mi camisa, y me tengo que obligar a no decirle lo bien que se siente su toque sobre el mío, para no sonar imprudente y quedar totalmente fuera de lugar con ella. - Te ves bien, Kara.- la halago, contrariando mis pensamientos sobre ella. - Gracias.- murmura entre dientes, cómo única respuesta.

Llegamos hasta mi camioneta y desenredo nuestros brazos, para abrirle la puerta del pasajero. Kara, me ve atentamente y recorre mi rostro una vez más, antes de entrar en el asiento. Cierro la puerta al verla acomodada y rodeo por delante la camioneta hasta llegar al asiento del conductor. Me ubico en mi lugar, apretando el cinturón de seguridad sobre mi pecho, y al terminar, enciendo con agilidad el motor, empezando a salir poco después por el camino de tierra.

- Tú tampoco te ves nada mal, Lena.- me dice por lo bajo, después de largos segundos en silencio.

Me felicito internamente por mi elección de vestuario, antes de desviar por un momento la mirada del camino y enfocarme solamente en ella. Quisiera decir algo sobre su halago, pero lo primero que viene a mi mente es que no es lo adecuado entre nosotras, y segundo, ya aprendí mi lección con Kara y cuándo se le escapan ese tipo de comentarios e intento ahondar más en ellos, Kara se cierra por completo y termina huyendo de todo, dejándome más confundida que al principio.

OverflowingWhere stories live. Discover now