Parte - 26.

1.2K 162 52
                                    


Kara POV.

Mi corazón palpita emocionado en mi pecho por todas las increíbles sensaciones que lo inundan. Todos los aspectos de mi vida al fin se han equilibrado y puedo decir con certeza que estoy viviendo exactamente todo lo que quiero. Mi carrera no podría estar mejor que en este momento y cada día me vuelvo aún más reconocida por mi trabajo y eso me llena enormemente de orgullo. Y aunque me está costando mucho estar de un lado a otro en el mundo por trabajo y más de una vez estuve vomitando al bajar del avión o sufría fuertes migrañas por el esfuerzo sin pausa que estaba haciendo, pero a pesar de esos pequeños malestares, vale absolutamente la pena por lograr ser cada vez mejor en lo que hago, estoy muy segura de eso. Y mi vida personal no podría ir mejor, porque Lena es sencillamente todo lo que deseo en una pareja y cada día que paso a su lado es sin duda maravilloso. La distancia ya nos costó una fuerte pelea, pero esa y las otras pequeñas discusiones en vez de alejarnos la una de la otra, hicieron fortalecer aún más nuestro vínculo. Y debo admitir que nuestro noviazgo es la primera relación en la que me siento completamente en paz, y también es un noviazgo en el que amo y soy amada en la misma medida. Me alegra haber llegado hasta aquí con ella, a pesar de todo lo que tuvimos que olvidar y perdonar para estar juntas.

Y puedo vernos a ambas haciendo el intento de ser mejores a pesar de las circunstancias en nuestra contra. Lena, por ejemplo, había tomado un vuelo directo hasta Aruba dónde estaba trabajando y me sorprendió llegando hasta el lugar dónde estaba haciendo la sesión de fotos y se quedó conmigo toda esa semana, sólo para poder venir juntas al matrimonio de mis mejores amigas. Me gustó mucho que confirmara su asistencia, porque aún recordaba el sinsabor que me dejó su negativa inicial por no querer encontrarse con mi hermana. Pero eso había quedado por fortuna atrás y no desaproveché la oportunidad para hacer algo cómo esto juntas. Y yo no dudé un sólo segundo para pedir unos días de vacaciones a mi representante, para poder dedicarme a Lena por completo después de la boda, aunque ella no sabía mis planes y quería sorprenderla tal cómo ella lo hizo conmigo, pero quiero esperar hasta que pase el matrimonio de mis amigas y la fiesta para confesárselo. Estoy anhelando con ansias poder decírselo y ver su mirada llena de asombro sobre mí, porque ya le había dicho hace varios días antes de ser sorprendida por Lena en Aruba y en una de nuestras habituales llamadas antes de irme a dormir, le dije a ella que tendría toda mi agenda copada por varios meses y puede que haya exagerado diciendo que sólo tendría libre el día de la boda de mis amigas y luego tendría que volver con premura al trabajo. Esa fue sólo una pequeña mentira blanca y esas no pueden hacer daño, ¿Verdad? Supongo que lo descubriré al final de la noche cuándo termine la fiesta en honor a mis amigas a punto de casarse.

- Un beso por tus pensamientos, mi amor.- susurra cerca a mi mejilla y mi sonrisa es automática al sentir sus suaves labios dejando el beso prometido en la comisura de mis labios.

Ella se aparta un poco de mi costado, sólo dejando un pequeño espacio que yo utilizo para girar mi rostro hacia ella y la encuentro mirándome fijamente. El profundo verde de sus ojos es abrumador frente a mí y casi siento ganas de apartar la mirada de su penetrante atención. Pero antes de que pueda intentar cualquier cosa, ella alza su bendita ceja en interrogación por mi falta de respuesta y sólo puedo suspirar enamorada y completamente ensimismada en ese gesto que la hace ver aún más hermosa de lo que ya es.

- ¿Y bien? ¿En qué piensas, cariño?- me pregunta por lo bajo no queriendo interrumpir la ceremonia frente a nosotras, y me encojo de hombros restándole importancia a su preocupación. - Sólo pienso en lo lindas que se ven mis amigas en ese altar y en lo feliz que estoy de que al fin puedan unir sus vidas para siempre.- le digo omitiendo el verdadero hilo de mis pensamientos, volviendo mi vista a Lauren y Camila, que lucen hermosas en ese altar y lo más importante es que se ven completamente enamoradas.

OverflowingWo Geschichten leben. Entdecke jetzt