《Capitulo 3》 La fiesta parte uno

21 18 0
                                    

Hoy era un día normal y corriente, iba caminando hasta un centro comercial en el centro de Alaska, apenas entre a dicho sitio localice Starbucks y me dirigí a el. Pedí un Charlatte, una colaboración que tuve con Starbucks increíble.

¿Por qué un latte? Me dirán

Pues por que el latte es una bebida que lleva mucha técnica, y las medida de café y leche son diferentes a las demás( del capuchino y el café con leche), pues estas son exactas y por lo general también es considerado un arte porque los baristas logran dibujar en esta bebida. Lo que la da un toque único al café.

Mi café contiene mi logo identificativo como ilustración, viene acompañado de un panecillo de chocolate puro, con trocitos grandes de chocolate milka por fuera como las galletas con chispas de chocolate y por dentro lleva una gran cantidad de chocolate y almendra.

Sin duda algo saludable.

No estoy menospreciando otros cafés, es más soy gran amantes del café con leche, pero simplemente... opino que el Charlatte es lo mejor.

-¿Qué haces aquí sola?... ¿Y... el tal Dariel?. - Vane se sienta en el sofá que se encuentra frente a mi y mira a los alrededores... supongo que buscando a Duncan. -Se llama Duncan. -Ella me mira, levanta la mano y mientras que la camarera le toma la orden me dise. - meh, es lo que he dicho. -Le miró amenazadora mente. -Uff... si si Daniel lo que digas... -Harta ya de su comportamiento me levantó del sofá y ella me para. -Ya... ya lo siento, me eh peleado con Oliver, creí que le gustaba... otro solo era una tapadera, él es gay... -Ay pobrecilla, me acerque a ella y la abrace fuertemente. - Él se lo pierde, a parte si te sirve de consuelo, me caía fatal... -La abrace fuertemente y le alcance un pañuelo para que se limoiara los mocos. -Nesesito salir de fiesta hoy. Y tú me acompañaras. -Nege con la cabeza suavemente. -No, nesesito terminar un trabajo para la universidad. -Vane me miro aturdida. -Tu eres una chica inteligente, puedes faltar mañana, con el pretexto de ir al médico y hacerla otro día. -La mire con mala cara y le dije. -Es para el martes, es de biología, se te da bien, podrías ayudarme... si me ayudas podré salir. -Alzó una ceja mientras me visualizaba con cara de mala leche. -Esta bien, pero te quiero ver perrear hasta abajo, ¿Esta claro?.

-Pinky promice.

-Pinky promice.

Juntamos nuestros meñiques para validar nuestra promesa.

Hoy es Halloween y aunque ame esta celebracion, siempre prefiero quedarme en casa, mi abuela era gran fanática de Halloween, siempre hacia fiestas de disfraces a las que iba todo el barrio y siempre nos ibamos de allí con una tristeza enorme por que queriamos que nunca se acabara, deseabamos que el año pasara rápido para poder asistir otra vez.

Pero cuando ella murió estabamos todos debastados, no solo por las fiestas, también porque era una persona que siempre sabia como quitarnos una sonrisa, desde su muerte el barrio se sentía sin vida, sin alma, sin su brillo habitual. Yo estaba menos enérgica, apagada, algo no muy normal en unja niña de 5 años, y es que cada vez que me sentía un poco mejor o estaba logrando superarlo venia alguna persona a darme sus condolencias. Y aunque lo agradezco, mi abuela estaría muy contenta al saber todas esas buenas personas que nos han intentado ayudar a superarlo... pero se les olvido que había una niña, una niña que se sentía culpable, que no entendía las injusticias de la vida, que no podía asimilarlo por su corta edad. Pero... no os asusteís, aquella niña pudo salir adelante, gracias al apoyo incondicional de su madre, que en cuanto se dio cuenta lo que sucedia se mudo conmigo a otro estado.

Allí decidieron pasar las dos juntas, sin fiesta, bueno... empezamos a hacer pijamadas, seleccionaban las mejores peliculas de terror y se quedaban solas, con la luz apagada mirando la TV, cuando su madre se mudo para darle más independencia, encontro el amor y aquella niña, ya convertida en adulta recluto a Tyler, su mejor amigo, del que terminó enamorandose y formando una relación muy tóxica que la llevaría a pasar dicha celebracion sola. Hasta hoy

- ¿Harley Quinn, Catwomen, la mujer maravilla, doctora sexi o Rosita de the walking dead?, ¿Cuál escoges?. - Vane me mira atentamente, y como ve que no voy a ser capas de decidir mer tira el de la mujer maravilla. - Espero que el traje haga maravillas con tu humor, por que si sigues con ese humor... serás virgen toda tu vida. - Le entrecerre los ojos, cogí el disfraz y me fuí al baño a cambiarme.

El sexo nunca me llamo la atención, es más creo que podría vivir sin haberlo probado. Tampoco entendía por que le apasionaba tanto a todo el mundo. Sinceramente lo veía inecesario para el ocio, pero obviamente lo veía necesario para procrear, reproducirse.

El disfraz me quedaba un poco... bastante... corto para mi gusto, Vane quería que me lo ponga, decía que me quedaba mejor que ella y me veía muy bien, en cambio yo le dije que si no me dejaba ponerme un short debajo del disfraz no me lo pondría y directamente ni iría.

Al final accedió a dejarme ir con el short que elegí.

Yo estaba nerviosa por ir a la fiesta, hace muuucho que no voy a fiestas y encima cuando voy, solo me dedico a comer y mando a la mierda la socialización. A veces bailaba pero la verdad... no era mi fuerte, lo hacia fatal.

Nos subimos a una limosina, era rosa y tenia el logo de la empresa a la que pertenecía Sweet babies. Llegamos al hotel en el que se haría la fiesta, era Ayeska Resort, otro hotel de lujo, tenía una barra libre de alcohol -al igual que muchos - Habitaciones con mini aperitivos- Vamos lo normal. - Y almohadas de plumas, fui directo a recepcion al enterarme.- Perdona, podrían cambiar las sabanas y almohadas de la habitación 1897, por favor, es que tengo alergia. - Aquella chica tenía una cara de asco muy significativa, llevaba un brasalte de las swimmers, otra girl band muy conocida, solo que ellas son de Colorado. Nosotras y ellas somos como Shakira y Jlo, Messi y Cristiano, nuestros fans y medio universo nos han catalogado como enemigas. Así que tenía sentido su mala cara, aunque iguial podría estar pasanso por un mal momento.

Fuí hacia mi habitacion y me vesti para el evento, al salir del cambiador ya habian cambiado las sabanas y almohadas, Vanesa estaba fuera esperandome. - Ya era hora, nos estan esperando.- Bajamos rápidamente a una habitacion repleta de mesas, con cubiertos y servilletas blancas a juego con el mantel blanco, nos sentamos a comer platillos originarios de varios estados de USA.
Había un escenario, en el que había gente patinando y otro grupo nos mostraron una obra de teatro. Que aburrimiento.

-Oye. -Me Susurro Vanesa. -Salgamos de aquí, hay una fiesta cerca, podemos escaparnos, nadie lo notará.- Siendo sincera no me hubiera ido por respeto hacia la gente que está representando, pero... era muy aburrido y no lo podía soportar más. -Esta bien... vamos. -Vanesa me guiña un ojo y ordena. -Sígueme el juego. - Vanesa me tiro una copa de vino por "accidente", . -Laura, Vanesa y yo nos manchados con vino, nos vamos a cambiar de disfraces. -Laura primero pone cara dudosa pero al final agrega. -Esta bien, iros, pero volved antes de que alguien note vuestra ausencia. -Vanesa y yo asentimos, pero Aisa, otra integrante de Sweet babies nos dice. -Si os vais a escapar, traigan donas para cenar. -Volvimos a asentir y nos fuimos arriba. -Auch. -Vanesa me tiro el traje de doctora sexi y un short a la cabeza. -Vamos cámbiate rápido que nos tenemos que ir ya. -Nos apresurados y salimos por la puerta principal, sorpendentemente nadie noto que nos fuimos.








-

Lo que pasa en Nebraska se queda en Alaska (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora