━━ 𝟎𝟗

3.1K 348 25
                                    


【𝙲𝙰𝙿Í𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟶𝟿】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【𝙲𝙰𝙿Í𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟶𝟿】


𝐬á𝐛𝐚𝐝𝐨, 𝟐𝟕 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟒


𝓓afne

𝐄𝐋 𝐕𝐎𝐋𝐔𝐌𝐄𝐍 𝐄𝐍𝐒𝐎𝐑𝐃𝐄𝐂𝐄𝐃𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌Ú𝐒𝐈𝐂𝐀 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐁𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐄𝐑𝐀 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐉𝐔𝐀𝐍𝐈 𝐘 𝐘𝐎, frustrando cualquier intento de comunicación. Sus labios se movían, pero las palabras se desvanecían en el caos sónico que nos rodeaba. Incluso intentó acercarse a mi oído para susurrarme algo, pero, aun así, las palabras se perdieron en la sinfonía estridente de la fiesta.

Juani, notando la futilidad de nuestro intento de charla, decidió tomar medidas. Con determinación, agarró mi mano y me condujo a través de la densa multitud, en busca de un refugio más tranquilo. Necesitábamos un lugar donde las palabras pudieran ser escuchadas sobre el rugir de la música, un rincón donde nuestras voces pudieran entrelazarse sin ser ahogadas por el ruido ensordecedor de la pista de baile. 

─ ¿Dafne? ─preguntó con un poco de inseguridad, casi queriéndose asegurarse de que yo era la chica con la que había estado interactuado. Asentí con una pequeña sonrisa─. Me parece re loco que nos hayamos conocido en Twitter y ahora estemos acá los dos, en esta fiesta. 

─ Sí, re loco ─respondí, dejando escapar una risa─, la vida da vueltas. 

Juani expresó su asombro ante la casualidad. Coincidencias como estas siempre me han parecido increíbles; situaciones únicas en las que el destino parece tomar el control y guiarnos hacia encuentros sorprendentes. 

Ambos seguimos hablando un poco más sobre nuestras vidas, compartiendo anécdotas y risas que aumentaban la conexión entre nosotros. Le expliqué que estábamos celebrando el cumpleaños de mi mejor amiga, quien cumplía 19 años. 

─ Ah, sí, la que me tiró que parezco un elfo malo ─recordó Juani, soltando una risa. 

─ Así es Melanie ─respondí entre risas─. No te lo tomes muy en serio, ella es igual o quizás más bromista que vos. 

─ ¿Más que yo? Eso es imposible ─soltó Juani. 

Nuestra conversación continuó fluyendo, casi parecía que nos conocíamos de toda la vida. La conexión que estaba surgiendo era algo especial. Juani demostraba tener un sentido del humor único; cada una de sus ocurrencias me hacía reír a carcajadas. Físicamente, Juani destacaba bastante. Su altura superaba la mía y sus ojos tan claros como el mar eran imposibles de ignorar. Su cabello, con un montón de rizos rebeldes, me hacían sentirme tentada a pasar mis dedos entre ellos. 

𝟓𝟐 𝐂𝐀𝐑𝐀𝐂𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒 | Matías Recalt [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora