━━ 𝟏𝟔

2.3K 284 31
                                    


【𝙲𝙰𝙿Í𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟷𝟼】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【𝙲𝙰𝙿Í𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟷𝟼】


𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬, 𝟐𝟗 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟒


𝓓afne

𝐏𝐑𝐎𝐍𝐓𝐎 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐃𝐄 𝐘, con ello, concluyeron las clases.

Los lunes eran los días más pesados en relación con las asignaturas. Además de las dos materias que nos impartía Roxana, debíamos enfrentarnos a las clases de otro profesor, Samuel, quien nos bombardeaba con información sobre introducción al marketing y fundamentos del diseño. Eran, en mi opinión, las peores asignaturas del mundo. La combinación de conceptos complejos y la densidad de la información convertían esas clases en un verdadero desafío. 

Recogí los libros, la libreta y el estuche, organizándolo todo meticulosamente en mi mochila. Salí del aula junto a Mel, quien me esperaba pacientemente, y juntas caminamos por los largos pasillos, dirigiéndonos hacia la salida de la universidad. A medida que avanzábamos, las conversaciones animadas y el bullicio de otros estudiantes creaban un ambiente vibrante y lleno de energía. 

Cuando llegamos a la salida, recordé algo importante. 

─ Che, me olvidé de contarte, Mel ─llamé su atención con un tono de disculpa─. No podré acompañarte a casa hoy.

─ ¿Y eso? ─preguntó Melanie, levantando ambas cejas con una sorpresa palpable en su rostro. 

Mis ojos se apartaron por un instante, como si la confesión que estaba a punto de hacer requiriera cierta delicadez. Recordé las palabras de Melanie, quien alguna vez mencionó que Enzo y Juani le habían llamado particularmente la atención. El sábado, Mel compartió más tiempo con Enzo, por lo que espero que esto no le genere ninguna molestia. Cruzo los dedos, rezando para que mi mejor amiga no se sienta incómoda al enterarse de que quedé a solas con Juani; no quiero que surjan malentendidos entre nosotras. 

─ Quedé en juntarme con Juani ahora ─le informé a Mel, quien me dedicó una sonrisa cómplice y trazó un corazón en el aire con sus manos─. Pero no te hagas la película, me tiró un mensaje diciéndome que dejé mi bolso en el auto de Enzo; el chabón se copó para recogerlo. 

─ ¿Y qué onda con Juani? ─preguntó Mel, con esa curiosidad que la caracteriza─. Siempre te contesta a los tuits, ¿no creés que eso pueda tener algún significado?

Fruncí el ceño ante la insinuación de Melanie. ¿De verdad pensaba que había algo más en que Juani me diera bola en Twitter? Vale, es cierto que sus respuestas estaban cargadas de coquetería, pero para mí, era más bien un juego divertido, sin mayores implicaciones. 

𝟓𝟐 𝐂𝐀𝐑𝐀𝐂𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒 | Matías Recalt [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora