1- Un Heredero ♡

3.8K 292 17
                                    

El Imperio Sur posee una gran riqueza y poder, tiene todo lo necesario para resistir una guerra, este Imperio está dirigido por mí y mi esposo, Yo el Emperatriz del Imperio Sur, y mi esposo Draco Malfoy el Emperador. Sin embargo, nuestro matrimonio fue por conveniencia del antiguo Emperador Lucius Malfoy I quien eligió a la Casa Potter, para las siguientes emperatrices del Imperio Sur. Me preparé para ser Emperatriz de este Imperio, que ahora está bajo mi poder, es una gran responsabilidad que decidí aceptar, al principio fue algo difícil, ya que yo no conocía al Emperador Draco, y hasta la fecha ni lo conozco bien, ya que es bien reservado.

—Emperatriz Harry —dijo mi dama de compañía.

—¿Qué sucede Hermione? —pregunté.

—Su Majestad desea verlo —dijo Hermione.

—¿Qué necesita? —pregunté curioso, ya que es raro que el solicité mi presencia.

—No lo sé, su Majestad —respondió.

—Gracias, iré a verlo —dije y salí de mi habitación hacia la oficina del Emperador.

Llegué y unos guardias estaban en la puerta, me hicieron una reverencia y luego abrieron la puerta, una vez entre, ellos las cerraron.

—Su Majestad —dije haciendo una reverencia —Solicitó mi presencia.

—Si... Verás... Necesito un heredero —dijo el Emperador sin rodeos.

Yo me sonroje, no esperaba que me pidiera eso.

—Su Majestad...

—Quiero que vallas a los orfanatos, y elijas a un Heredero para el Imperio Sur —dijo dejándome mudo.

—¿A un orfanato? —dije incrédulo.

—Si...

—Bien, si eso es lo que desea... Permiso —dije y salí lo más rápido que pude.

Llegué a mi habitación, cerré la puerta y me deje caer en ella, me dolió tanto lo que me pidió, he esperado con muchas ansias tener un hijo, soy doncel y puedo dárselo, sin embargo, me pide que vaya a un orfanato, ¿Qué dirá el pueblo de mí?, ¿Del imperio?, ¿Acaso no se puso a pensar en eso?, me duele mucho... Como puede ser tan cruel... No quiero buscar a ese Heredero cuando yo puedo dárselo... Pero no quiere, y tampoco creo que me quiera a mí, al menos no de la misma forma que yo lo amo a el... Lo peor es que tengo otros trabajos que hacer, La fiesta Navideña, La cena Navideña, El baile de Año Nuevo... ¿Cómo hare para completar todo en tan poco tiempo?

—Lo mejor será dormir ahora...

[En la mañana]

Me levanté por la voz de la Duquesa Ginny, quien es una de mis damas de compañía. Ya me tenían preparado mi baño, cuando terminé de bañarme, ellas trajeron mi ropa, un vestido hecho de Charlís que es una tela ligera de lana, suave y muy liviana, su color es blanco, es escotado del pecho, con manga largas y un poco anchas, el vestido llegaba hasta el suelo y mi cintura resaltaba, y junto a él traía un hermoso collar de perlas, que traían adornos de flores, me cambié y luego comencé a organizar mis deberes.

El vestido era algo sencillo para mí, no necesitaba algo sobresaliente ya que me iba a quedar todo el día en el Palacio. O eso creía hasta que una hora después, la Duquesa Luna me informó que el Emperador venía hacia mi oficina.

—Su Majestad el Emperador viene hacia acá —dijo Luna.

—Está bien —dije sin ninguna preocupación.

—Su Majestad el Emperador va a sacarlo del Palacio, debemos arreglarla, ¿Qué vestido prefiere? —pregunto Hermione.

—Pues...

¡Yo soy el Emperatriz Harry! | Drarry | Temporada 1Where stories live. Discover now