2- Cancela todo ♡

2.9K 280 18
                                    

[Un nuevo día]

Me eh levantado temprano para preparar la mayoría de trabajo pendiente. Mis damas como siempre ya tenía preparado mi baño, me bañé rápido y me fui a cambiar, me puse un traje, un pantalón negro pegado, con unas botas, una chaqueta abrigo de color blanca con mangas largas, estilo medieval.

No quería vestidos así que me puse ese conjunto, preparé las invitaciones para la Fiesta de Navidad, ya que el Emperador me las había pedido, y no las tenía lista.

—Tendré que hablar con el Emperador...

[Más tarde]

—Su Majestad...

—¿Sí?

—Yo quería pedirle un favor —dije serio

—Dime

—¿En esta Fiesta de Navidad, podría invitar a Deán Tomás? —pregunté.

—¿Por qué debería hacer eso? ¿No que era uno de tus 10 invitados? —dijo el Emperador dejando sus cosas aún lado y prestándome más atención.

—Si, pero es que su Majestad tiene 9 invitados, y me preguntaba si podría invitar a Dean Tomás usted, para yo poder invitar a alguien más —dije algo nervioso.

—Mmm... Está bien, no veo problema alguno —dijo volviendo a su trabajo.

Me retiré de su oficina, y pide sentir un gran alivio, pensé que iba a rechazar mi propuesta, me dirigí a mi habitación para hacer una carta al Chef Magnifico para ver si podía asistir a nuestra Fiesta de final de año. Aproveché y envíe las invitaciones a mis 10 invitados, como es costumbre El Emperador tiene la oportunidad de invitar a 10 personas en este hermoso evento, y lo mismo para el Emperatriz, la ley ordena no exceder más 10 invitados por Emperador o Emperatriz, para que el salón no se llene. También envíe una carta a los músicalistas que tocarán para el Baile de Navidad, envíe a Luna a que fuera a la Estación de mensajería para que enviará todas las cartas a sus destinatarios. Salí de mi habitación para hablar con las criadas que decorarían el salón principal. Al llegar a la noche, el Salón Principal estaba listo.

El Salón Principal era enorme y espaciosa, lo cual era ideal para recibir a las visitas, tenía 4 grandes y hermosos candelabros pegados en el techo, que iluminaban el salón durante la noche, y algunos pequeños candelabros que estaban a los lados de las paredes para iluminar más esas zonas nos quedaba oscuras.

Sólo queda arreglar el Salón Makanan y La Sala de Baile, pero eso lo trabajaré mañana. Por ahora lo dejaré así.

[Siguiente día - Lunes]

Me levanté, me bañe y me aliste.

Primero desayune antes de ponerme a trabajar, luego de comer, me llegó una carta del Chef Magnifico, ha aceptado mi propuesta, y los músicos también, todo iba excelente, llegue al Salón Makanan, para ordenarlo, después de unas horas de trabajo quedó listo.

Sólo quedaba la Sala de Baile, para ese mandé a las criadas del Palacio a arreglarlo, me tomé una siesta en mi jardín, el cual tenía una silla muy cómoda. Me encantaba pasar tiempo en mi jardín, es el mejor regalo del Emperador, me dio un terreno dentro del Palacio, y yo decidí crear este jardín.

Esta bajo mi nombre, así que nadie puede quitármelo, ni el mismo Emperador, y eso lo único que poseo en este Imperio... Desperté después de dos horas.

—Su Majestad, el Emperador solicita su presencia de inmediato —dijo la Duquesa Hermione.

Salí algo apurado hacia la habitación del Emperador, ¿Qué era lo que recurría de gran urgencia?

—Su Majestad -dije preocupado.

—Tienes que cancelar todos los preparativos —dijo el Emperador.

—¿Cancelar todo? ¿Por qué?

—¡Por que el Emperador del Sur lo ordena! —grito enfadado.

Sentí un poco de temor, nunca me había gritado de esa manera.

—L-lo si-siento su Majestad —dije temeroso.

—Sal de mi habitación —ordenó el Emperador.

Salí lo más rápido que pude, nunca había visto esa reacción en el Emperador ¿Qué lo habrá enojado para que quiera cancelar los preparativos? Esa noche no pude dormir tranquilo, no sabía que decisión tomar, si seguía al Emperador, el Imperio Sur quedaría por los suelos, quedaríamos como mentirosos, desorganizado y desvergonzados, por otro lado, si le llevó la contraria al Emperador yo podría recibir las consecuencias, incluso tal vez él podría decidir divorciarse de mí, y no quiero eso... ¿Qué debería hacer?

[La mañana siguiente - Martes]

Faltan tan sólo 4 días para la Fiesta de Navidad, ya las invitaciones habían sido aceptadas, y ya no había vuelta atrás, sin embargo todavía no sabía qué hacer con lo que me pidió el Emperador Draco.

[Sala de Baile]

La Sala de Baile estaba lista, había quedado hermosa, las criadas habían hecho un excelente trabajo, sin embargo no se sabía si se iba a disfrutar.

—Mmm...

Mejor iré a cabalgar un rato...

[Más tarde - 3:45 p.m.]

—Emperatriz Harry, su Majestad quiere verlo —dijo un caballero, cuando me vio regresar.

—Bien —dije y baje de mi caballo, al bajar casi me caigo.

Si no fuera por el caballero posiblemente me hubiera lastimado, debo haberme bajado con mucha fuerza. Me dirigí a la oficina del Emperador Draco, entre y ahí estaba él.

—¿Has cancelado todo?

—S-si —mentí

Todavía no había hecho absolutamente nada sobre ese tema, sólo necesito más tiempo para pensar.

—Vuelve a reconciliarte con todos —dijo y me enfade.

—¿Emperador cómo puede pedirme eso después de se cancele todo? —dije enfadado, no lo había hecho pero ahora si quería hacerlo, para que el asumiera un poco de responsabilidad y prudencia.

—¿Crees que puedes mentirme a mí? Soy el Emperador Draco Malfoy del Imperio Sur, que no se te olvide, a mí no me engañas, por eso te dije lo que te dije.

—Y yo soy su Emperatriz, Emperatriz Harry Malfoy del Imperio Sur, su esposa legítima, no soy su juguete, así que tenga un poco de responsabilidad por sus decisiones — se fue y salió enfadado de ahí.

—¿Quién se cree él? Sólo por ser el Emperador del Sur, no significa que va a pasar sobre mí, yo también gobierno este Imperio, y no soy cualquier doncel, vengo de la Casa de los Potter, una Familia super rica y de alta sociedad.

[En la oficina de Draco]

—No se deja intimidar, ni si quiera por mi... Y que yo soy su superior, interesante.

El Emperatriz Harry... es perfecto en todos los sentidos, realmente es un buen gobernante. Quisiera que me diera un hijo, pero creo que eso no se podrá... Mejor voy a trabajar en las cuentas del Imperio, deben estar listas antes del Evento.


¡Yo soy el Emperatriz Harry! | Drarry | Temporada 1Where stories live. Discover now