15- Una Carta para el Sacerdote

2.5K 218 7
                                    

En la mañana andaba de mal humor, no soportaba estar en ese Reino un segundo más, así que decidí marcharme, le pedí a Hermione y Luna arreglar nuestras maletas menos la del Emperador.

Cuando terminaron nos dirigimos a la entrada, ahí me encontré al Emperador.

-¿A dónde vas?

-Al Imperio Sur -dije y me subí a mi carruaje.

-¿Por qué te vas? -pregunto por la ventana de mi carruaje.

Lo ignore y pedí que empezarán a moverse, en el transcurso del camino al Imperio, no pude evitar derramar lágrimas, Hermione y Luna estaba muy preocupadas ya que no sabían de nada.

Las puse al tanto mientras estábamos cerca del Imperio, cuando llegue.

[Imperio Sur]

Cuando llegue decidí ir directo al calabozo mientras Hermione y Luna se encargaban de las maletas.

-¿Alguien ha cambiado de opinión? -pregunté y muchos levantaron sus manos.

Los saque y empezaron a trabajar una vez se recuperaron, aunque había unos 10/80 que estaban anteriormente, tuve la confianza de irme a Ghuvel ya que le había puesto un hechizo a los "nuevos guardias" si llegaban a traicionarme a mis espaldas, morirían en ese mismo instante, por suerte ninguno se atrevió hacerlo.

Llegué al Palacio y me encontré con Ginny, le agradecí por todo, y yo ya volví a donde era mi hogar, el Imperio Sur, el lugar donde nací y me crié.

[Una semana después]

El Emperador todavía no había regresado, y sólo pensar en la escena de esa noche me afecta demasiado. por varios días lo eh estado pensando, y creo que le enviaré una carta a sumo sacerdote, si esto no hace venir al Emperador, me divorciare definitivamente.

-Pero su Majestad como es que quiere divorciarse -dijo Ginny un poco suave para que escuchará Blaise.

-Voy a pedir el divorcio, y no hay marcha atrás -dije de la misma manera.

Después de eso, sabía que Blaise le informaros inmediatamente a Draco, así que el Emperador tenía 24 horas para volver al Imperio Sur o sino enviaría mi solicitud de divorcio a Ghuvel.

[Reino Ghuvel]

-Emperador por que no nos damos una segunda oportunidad -dije intentado hacer que caer al Emperador en mi telaraña.

-Harry me pediría el divorcio si lo hiciera -dijo.

-Yo podría ser tu Emperatriz si quieres -ofrecí.

-No... Harry es irremplazable como Emperatriz.

-¿Y en la cama? -pregunté.

-Ufff -dijo y me enfade.

En eso al Emperador le llego una carta por su expresión debía ser algo malo, ya que se notaba preocupado, una vez el se levantó yo tome la carta y la leí.

Emperador Draco:

Les tengo nuevos informes, los trabajos que me pidió están listos, sin embargo no son el motivo de mi carta, el Emperatriz ha estado impaciente, y las damas de compañía ha tratado de calmarlo, pero no han podido, no se cual sea el principal problema entre ustedes dos, pero el Emperatriz va a solicitar el divorcio, sólo usted podría hacerlo cambiar de opinión, ya que sus damas de compañía no lo han logrado, y yo no puedo opinar ya que no soy cercano al Emperatriz, lo recomendable sería que volviera al Imperio Sur y tratar de hablar con el Emperatriz, debería razonar.

¡Yo soy el Emperatriz Harry! | Drarry | Temporada 1Where stories live. Discover now