12- La Pijama

2.9K 229 2
                                    

[Frontera del Imperio Sur]

Llegué y el Emperador Nott se quiso llevar a algunos de sus guardias, use mi magia y lo detuve.

-¿Te atreves a desobedecer mi orden? -dije una vez tenía a sus guardias sobre los aires.

El Emperador salió corriendo y mis guardias se veían algo mal, pero arrestaron a los guardias del Emperador y volvimos a la ciudadanía del Imperio Sur.

Una vez los caballeros del Emperador estaba en el calabozo, y todo estaba más tranquilo, me dirigí a la base secreta sólo con Ginny y el Rey Bill.

Ahí afuera estaban dos guardias quienes custodian la entrada, les pedí que la abrieran, Luna y Hermione estaban a la defensiva, bajaron sus espadas cuando me vieron.

-Su Majestad -dijeron y se inclinaron haciendo una reverencia junto con todo mi pueblo.

-Ganamos la guerra -dije y mi gente grito de emoción y alegría.

-¿Quiénes nos atacaron su Majestad? -pregunto alguien.

-Alguien a quien el Emperador Draco le tenía confianza... Theodore Nott del Imperio Este, quería gobernar este Imperio -dije y todos comenzaron a hablar mal de el.

-Guarden silencio... Es cierto que fuimos traicionados, pero eso no da el derecho a faltar el respeto al Emperador Nott, no estoy de su lado, pero el respeto va primero -dije y todos se callaron.

-Guardias, lleven a mi gente a sus hogares -ordene y muchas familia me daban la gracias por que haber defendido al Imperio.

Sin embargo ese era mi deber como gobernante de este Imperio, lo bueno es que los enemigos no pasaron de la entrada principal del Imperio, y no pudieron acceder a la ciudadanía, lo cual evitó que hubieran desastres en los hogares de mi gente.

El Rey Bill me presto la mitad de sus guardias para reforzar la frontera mientras mis caballero se recuperaban.

-Muchas gracias Rey Bill -agradecí.

-Ya sabes Emperatriz, cuente conmigo para lo que necesite.

-¿Y Elath? -dije preocupado al ver que el estaba conmigo.

-Mi esposa Fleur está cuidandolo, además ahí están mis demás hermanos -dijo Bill.

-Entiendo, si desea puede quedarse por ahora, pero si tiene otras cosas que hacer no hay problema -dije.

-Me encantaría quedarme más tiempo, pero tengo que regresar, hay un asunto que tengo pendiente con cierto Reino -dijo de mala gana.

-¿Qué reino? -pregunté curioso.

-Pronto llegarán las noticias -dijo así que deje de insistir, no puede ser nada malo supongo.

-Princesa Ginny -dije y ella se acercó -Ahora que se ha deber esparcido el rumor de que eres Princesa de Elath, no es necesario que me acompañes obligatoriamente -dije un poco triste, Ginny además de ser princesa, duquesa y dama de compañía, era como una amiga para mi.

-Nah, Elath está siendo muy bien cuidado por mis hermanos, cuando quieran pueden venir a visitarme, a menos que su Majestad no quiera tenerme aquí, entonces tendré que irme -dijo y corrí a abrazarla.

-Para nada, no quiero que te vayas Ginny, yo te quiero conmigo, si te vas me harás mucha falta, ¿quien prepara los bocadillo como tu? eres irremplazable -dije y ella me abrazo.

El Rey Bill salió y se dirigió al Reino Elath, Ginny se despidió, y luego volvió al Palacio, regrese a mi habitación y llame a Hermione.

-Hermione puedes guardar esto -dije y le entregue mi collar.

¡Yo soy el Emperatriz Harry! | Drarry | Temporada 1Onde histórias criam vida. Descubra agora