Trono

3.3K 177 4
                                    


Aclaración: Esta es una traducción de un relato en Tumblr. A partir de "Oral" son de mi autoría. 

Escrito por: fictionaljunkie

Rechazaste las insinuaciones de Attuma muchas veces, lo admirabas pero más como un valiente guerrero que otra cosa. Ahora fuiste convocada por el gran Ku'ku'lkán. Nadaste hasta la sala del trono, te aseguraste de llevar el hermoso traje que el gran rey te regaló. Llevabas el pelo recogido en una larga trenza que flotaba a tu alrededor cuando nadabas. El gran rey levantó la vista para verte y te indicó que te acercaras a él. Nadaste hacia él y ahora flotabas frente a él.

 "Le atuendo ku yilik jats'uts ti' teech. (El traje te queda precioso)". Dijo, con sus ojos recorriendo tu hermoso cuerpo. La forma en que el rayo de sol te iluminaba y dejaba ver tu piel  lo dejaba embelesado. Tenía que tenerte... Ahora.

"Nib óolal, mi Ajaw. (Gracias mi rey)". Le sonreíste. 

Se acercó para agarrarte la mano y te subió a su regazo con un rápido movimiento. Jadeaste y le miraste. "Wáaj teech mía, mi amado? (¿Eres mío, mi amada?)" Te susurró al oído. "Je'el... (Sí...)" Dejaste escapar un suave gemido. Te colocó a horcajadas sobre sus caderas y paseó sus manos por tu cuerpo. Tiró de tu ropa y le miraste sorprendida. "¡M-mi ajawo'! Ba'ax ti' le sala ti' le trono. Wáaj máax ma' táan u taal in wil k. (¡Mi rey! ¿En la sala del trono? ¿No va a entrar alguien a vernos?)" 

"P'at le. Túun verán máax perteneces. (Déjales. Entonces verán a quién perteneces)". Namor capturó tus labios en un beso apasionado. Gimiste suavemente y le devolviste el beso, apoyando tus manos en sus hombros. Namor te besó más fuerte y apretó su cuerpo contra ti. Podías sentir su dura erección contra tus pliegues. Se apartó de ti y movió suavemente su mano para deshacer el lazo de tu trenza. "Suelta a tso'otsel a pool, taak in wilik tuláakal a ki'ichpanil. (Suéltate el pelo, quiero ver toda tu belleza)". Te ordenó Namor en voz baja.

 flotaba detrás de tu cabeza. Eso se ganó una sonrisa del rey y comenzó a besar a lo largo de tu cuello lentamente. Clavaste los dedos en su pelo cuando te dio un pellizco en el cuello. Te rechinaste suavemente contra él y se levantó.

Te abrazó y continuó besándote mientras se quitaba los calzoncillos y la falda. Volvió a sentarse en su trono con tú en su regazo. Te apartaste para mirar su gran polla y te mordiste el labio. "Uts a wilik wáaj? (¿Te gusta lo que ves?)" Él sonrió y tú asentiste. Se inclinó hacia delante para besar entre tus pechos y te quitó el sujetador.

Lo apartó y sus labios se pegaron a tu pezón mientras su mano masajeaba tu otro pecho. Echaste la cabeza hacia atrás y gemiste suavemente ante su contacto. Pasó su mano de tu pecho a su polla y la bombeó un par de veces antes de guiarla hasta tu coño. Levantaste las caderas y te hundiste en su polla. Los dos gemisteis y él empezó a guiar tus caderas.

Montaste su polla y apoyaste tus manos en sus hombros con fuerza. Namor te besó apasionadamente y ahuecó tu mejilla mientras lo hacía. Tus movimientos no eran suficientes para él, así que agarró tu cadera izquierda con su mano libre y se introdujo en ti. Dejaste escapar un grito contra sus labios y él introdujo su lengua en tu boca. Su lengua dominó fácilmente la tuya mientras eras un desastre derretido por sus empujones. 

Namor movió su mano de tu mejilla y ahora agarró tus caderas con fuerza. Comenzó a empujar dentro de ti más rápido. Tus uñas rastrillaron su espalda mientras su verga golpeaba dentro de ti. "¡Táan in naats'il! (¡Estoy cerca!)" Jadeaste con fuerza. Namor te mordisqueó y besó a lo largo de tus pechos mientras aumentaba su ritmo. Te agarraste con más fuerza cuando lo hizo y pronto te corriste sobre su polla.

Namor se dio la vuelta y te sentó en el trono. Te rodeó la cintura con las piernas y te agarró por las caderas. Desde su posición de pie, comenzó a empujar sus caderas más rápido dentro de ti, persiguiendo su orgasmo. Se corrió dentro de ti y dejó escapar un fuerte gemido. Relajó su agarre de tus caderas y jadeó. "¿Ma'alobech? (¿Estás bien?)" Jadeó y te cogió en brazos. Se sentó en el trono y te sentó en su regazo de lado, con los pies apoyados en el brazo del trono. "Je'el, mi Ajaw. (Sí, mi rey)" Asentiste y te inclinaste para besar su mejilla.

Namor te sonrió suavemente y te abrazó. "In yaakunech mi futura reina (Te quiero mi futura reina)" Te apartó el pelo y te besó los labios con ternura. 

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ | Namor - RafaWhere stories live. Discover now