Capitulo 2

28 4 0
                                    

—¿Qué hacías en el pueblo Kim Taehyung? —preguntó la Reina a su hijo, postrada en cama.

—Madre, no es tan importante. —Kim no quería dar explicaciones; ese era su asunto, no el de ella.

—Kim Taehyung, te vieron montando un caballo con un plebeyo a tus espaldas en el pueblo.

—¿Y qué? —Mostro una rebeldía nunca antes vista ante su madre.

—¡Y qué! ¿Sabes que hay un reglamento estricto para los miembros de la corte? No eres un niño ya, Taehyung. Sabes que no puedes hablar con la gentuza de afuera.

La reina estaba molesta, ¿y cómo no? Si su hijo había faltado a las normas del palacio y eso no podía quedar impune.

—¿Tienes idea de lo solitario que es estar aquí? Encerrado como un animal. Qué bien que cría usted a su único hijo y así quiere que me case. —Argumentó.

—Pues si el problema es que estás solo, entonces ya no lo estarás más y estarás siempre con tu caballero de compañía. —Dijo satisfecha la reina al imponer su castigo. —Y es verdad, tienes que casarte pronto, pero no te preocupes, en el baile conocerás a la doncella con a la que desposarás.

—Si, su majestad. —Se burló Taehyung y se fue molesto de la habitación en la que su madre reposaba.

Un baile, Taehyung los disfrutaba, pero era fastidioso que su madre aprovechara aquello para su propio beneficio. Jungkook tenía que ir al baile. Solo podía pensar en cuándo se encontraría de nuevo con aquel joven que encontró su caballo en la nieve. En lo lindos que se veían esos ojos brillantes.

 Ahora había perdido el privilegio de su privacidad. ¿Un caballero de compañía? Bah, él nunca necesitó nada parecido, o, mejor dicho, nunca admitió que necesitaba compañía hasta ahora.

Unas semanas después, llegó desde Francia Park Jimin, quien sería el ahora caballero de compañía de Taehyung.

Era un joven con buena reputación en la realeza. Estaba Jimin sentado en el sillón del palacio esperando a Taehyung, 10, 20, 30, 40 minutos, ¿Dónde está? Qué descortés, dejar esperando aun invitado que viene de tan lejos.

"¿Acaso este hombre piensa que tengo su tiempo?" Jimin se estaba desesperando y observaba su reloj cada que podía, pero afortunadamente llegó Kim Taehyung, tan prepotente como de costumbre.

—Su alteza. —Jimin se levantó e hizo una reverencia hacia Taehyung, quien solo se limitó a mirarle.

—Me presento su majestad, soy Park Jimin y he venido desde París para concretar mi función como su acompañante real y estaré a sus órdenes, su maje...

—¿Crees que podamos agregar cosas que me gustan al itinerario? —preguntó Taehyung.

—Se me asignó el hacer un itinerario con respectivas actividades que proporciona el palacio para la corte, dentro de las cuales está su práctica para la coronación, su sesión de pintura y...

—No quiero hacer nada de eso realmente...

—Pero, su majestad... Tiene que cum...

—¿Conoces Londres Jimin? —Fue interrumpido una vez más.

—De hecho, no, su majestad. —Jimin ya no se estaba sintiendo del todo cómodo con esto, él viajó a trabajar, no a cuidar ni a tolerar adolescentes.

—¿Qué le parece ir a conocer la ciudad? —Taehyung quería ir a la librería de Jungkook. Ese era su plan.—Digo, para que conozcas aquí y sepas ubicarte.

—Sería encantador, pero no creo que nos dé tiempo en nuestro itinerario.

—Quita la sesión de pintura y agrega que iremos de paseo, ¿Te parecen bien 2 horas? —Dijo sin más el príncipe, volvería a ver al joven, lo invitaría al baile y su plan se concretaría con éxito.

ᴡɪɴᴛᴇʀ ʟᴏᴠᴇ; (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora