Capitulo 141

424 48 0
                                    

La parte superior del cuerpo de Cortis se transformó en su forma humana. Su magnífico cabello rojo caía sobre sus hombros y se sentía frío al tacto mientras rozaba casualmente el brazo de Bai Qingqing.

Bai Qingqing no pudo evitar mirarlo. Su corazón latía erráticamente.

"¿Qué estás haciendo?" Cortis preguntó mientras miraba las piedras de aspecto extraño.

Estas piedras se veían diferentes a las piedras que hacían para extraer aceite. Las dos piedras eran redondas y tenían innumerables ranuras estrechas que parecían talladas a mano.

Bai Qingqing se acercó a las piedras y exclamó sorprendido: “Parker terminó de tallar las piedras tan rápido. Parece que ya se pueden usar”.

Cortis inclinó la cabeza. Había confusión en sus ojos claros y rojos.

Bai Qingqing se encontró inesperadamente con los ojos de Cortis y se quedó atónito al instante. Luego desvió torpemente la mirada. “Estas son piedras de moler. Quiero usarlos para moler el arroz hasta convertirlo en polvo para poder hacer una comida más deliciosa”.

Bai Qingqing solo hizo esto porque estaba completamente aburrida mientras estaba encerrada en su casa. Le tomó mucho tiempo descubrir cómo crear los surcos en las piedras de moler, y le pidió a Parker que comenzara a trabajar cuando descubrió la manera de hacerlo ese día.

"Mmm". Cortis asintió.

Ahora que los dos estaban hablando, su guerra fría quedó en nada.

Cuando Parker volvió con medio cuenco de pescado y gambas, Cortis ya había encendido el fuego. Parker soltó una mueca de disgusto antes de cocinar al vapor el pescado y las gambas.

Bai Qingqing trató de levantar una roca con todas sus fuerzas, pero se negó a moverse. Dijo con mucha dificultad: "Cortis, ayúdame a mover esto".

Cortis se acercó y levantó la roca con facilidad. “¿Dónde lo pongo?”

"Ponlo en esta roca y asegúrate de que el agujero en el medio se alinee con la parte sobresaliente de la roca de abajo".

Cortis hizo lo que dijo Bai Qingqing.

Ahora que el molino de piedra estaba ensamblado, Bai Qingqing insertó el mango en un agujero en el costado de la roca en la parte superior. Luego lo golpeó con una piedra para asegurarlo en su lugar. El molino de piedra estaba completo y se parecía un poco al verdadero.

En la parte inferior del molino de piedra había una "pista". La pulpa de arroz fluiría lentamente entre las piedras de moler hacia la "pista" y saldría por la única salida.

Bai Qingqing agarró el mango y usó toda su fuerza para empujarlo hacia adelante. Sin embargo, la piedra de moler solo se movió ligeramente porque era demasiado desafilada.

Apretó los dientes y siguió empujando el mango. Justo cuando sintió una gran explosión de energía, sintió que Cortis agarraba su mano repentinamente.

Cortis miró a Bai Qingqing y le preguntó con frialdad: "¿Has olvidado lo que te dije?"

Bai Qingqing le tenía miedo a Cortis cada vez que se enojaba. Mantuvo la boca cerrada, sin atreverse a emitir ningún sonido. En el momento en que ejerció fuerza en el mango con su mano colocada sobre la de ella, la piedra de moler giró rápidamente, emitiendo sonidos de molienda en el proceso.

La mano de Bai Qingqing estaba presionada contra la mano de Cortis con tanta fuerza que dolía. Intentó apartar la mano, pero fue en vano. Sacó la lengua y admitió obedientemente que estaba equivocada. "Lo sé."

Una pizca de sonrisa brilló en los ojos de Cortis. No soltó la mano de Bai Qingqing y, en cambio, levantó la palma y ejerció fuerza sobre sus dedos para que su mano no se presionara con tanta fuerza contra la de ella.

Con el torso de él contra su espalda, sus cuerpos estaban íntimamente presionados el uno contra el otro mientras giraban la manija.

Parker siguió mirando en su dirección mientras encendía un fuego, un fuego similar ardiendo en su corazón. Continuamente agregaba leña al fuego hasta el punto de que la olla de piedra estaba envuelta en llamas.

¡Hmph! ¡Voy a cocinar esto al vapor por más tiempo para que tenga un sabor tan horrible que el hombre bestia serpiente no pueda soportarlo!

La piedra de moler giraba más suavemente a medida que pasaba el tiempo. Temiendo que arruinaran las piedras de moler, Bai Qingqing le dio un codazo a Cortis para que se detuviera.

“Debería ser utilizable ahora. Enjuague el molino de piedra para que podamos moler el arroz”, dijo Bai Qingqing.

Cortis hizo lo que dijo Bai Qingqing y enjuagó el molino de piedra. Luego enjuagó una caña de bambú llena de arroz antes de que los dos comenzaran a moler el arroz.

Parker seguía añadiendo leña al fuego como si su vida dependiera de ello.

Bai Qingqing estaba a cargo de introducir el arroz en el molino de piedra, mientras que Cortis estaba a cargo de moler el arroz. Vertió unos cuantos puñados de arroz en la entrada del molino de piedra y luego añadió una pequeña cantidad de agua. Después de que la piedra de moler girara varias veces, la pulpa de arroz blanco fluía de entre las piedras de moler.

La Bella Y Las BestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora