Capitulo.12.El Leopardo puede hacer ropa

2.1K 290 3
                                    

Finalmente, midió el tamaño.  Parker se sentó en el nido de hierba, cosió el abrigo de piel con una aguja hecha de espinas de pescado y parecía serio y atento.  Un par de orejas redondas de felpa se erguían sobre el cabello dorado, que el viento sacudía de vez en cuando.

Bai Qingqing analiza el trabajo de Parker y cree que es confiable.

En media hora, un traje de piel estaba listo.  Bai Qingqing lo miró expectante, y su expresión era rígida.

¡Que demonios!

¿Esta costura está bordada por un ciempiés o algo así?  ¡Qué habilidad de costura anormal!

Por un momento, Bai Qingqing sintió que había sido engañada.  Sospechaba que Parker tenía la intención de esto.  No pudo evitar agarrar el pelaje de Parker y mirarlo.  Solo cuando le arrancó el pelaje de su falda de piel descubrió que la ropa de Parker estaba peor cosida.  Las puntadas eran varias veces más delgadas, y pude ver la piel por dentro.

Al menos sus costuras están apretadas.

Parker se sonrojó y agarró la ropa de Bai Qingqing.  "Si no te gusta, hazlo tú mismo ..."

Estaba profundamente arrepentido.  Comenzó a aprender estas tareas después de dejar a su familia, pero logró arreglárselas con ellas.  Había practicado hacer ropa durante mucho tiempo.

Bai Qingqing sabía que Parker estaba haciendo la ropa desde su corazón, por lo que se sintió culpable por lo que acababa de hacer: "No, es muy bueno.  Está cosido muy duro ".

Los ojos de Parker se iluminaron unos pocos grados como una bombilla con mayor voltaje.  "¿De Verdad?"

"Bien."  Bai Qingqing asintió sinceramente: "Lo usaré después de bañarme".

En este momento, el sol ya se está poniendo en el oeste, y el valle de Hump en el valle primero entra en la oscuridad, y la temperatura cae rápidamente.

Las bestias aprovecharon el agua tibia y bajaron para bañarse.  Los machos están en el norte del río, y las hembras están en el sur del río, tomando baños grupales sin encontrarse.

Para evitar que la apariencia de Bai Qingqing quede expuesta, Parker no le permitió lavarse en la cabecera del South River.  Le pidió al médico de familia que le prestara un gran recipiente de piedra para contener el agua y dejó que Bai Qingqing se lavara en la habitación.  Bai Qingqing se lavó la cara y se volvió turbia.  Parker no se cansó de eso.  Corrió hacia el río sin decirle a Bai Qingqing y recogió una cuenca de agua una y otra vez.

Bai Qingqing humedeció la toalla y miró a Parker una y otra vez expectante.  Ella no lo vio salir, entonces dijo: "Voy a bañarme.  Sal por un rato.

Parker se quejó de inmediato: “¿Saben que somos socios ahora?  Compañeros!  ¿Dónde puedes encontrar una mujer que se bañe y expulse a su pareja?

Bai Qingqing se sonroja con vergüenza e indignación.  Ella no quiere casarse tan joven pero había bestias afuera.  No estaba segura de poder pelear, por lo que no contradijo la asociación de Parker.

"Eso tampoco es bueno.  ¡Sal!"  Bai Qingqing se acerca y empuja a Parker.

Parker fue empujado hacia la puerta.  Con un brazo largo, cerró la puerta de la cabina.

La sala se oscureció de inmediato.  Los ojos de Bai Qingqing no estaban acostumbrados a la luz y no podían ver nada.

"¿Qué estás haciendo?"  En la oscuridad, el corazón de Bai Qingqing se puso nervioso y se alejó de Parker.

Parker dijo: "Cerré la puerta y no dejaré que otros machos miren.  Tienes que lavarte ahora.  Va a hacer frío cuando te bañes ".

Fue así como así.  Ella pensó que Parker iba a tomar la iniciativa.

Bai Qingqing suspiró aliviado pero aún cauteloso, y no se atrevió a ofender a Parker.  De todos modos, la habitación está oscura y Parker no debería poder verla.  Entonces Bai Qingqing siente la oscuridad y camina hacia el borde del lavabo de piedra, se quita la ropa y limpia su cuerpo de espaldas a Parker.

'¡Oh!  Sudo por todas partes.  Es cómodo bañarse ".

Y Parker, tan pronto como el cuerpo de Bai Qingqing estaba desnudo, se paralizó.  La pupila vertical es completamente redonda, lo que hace que su visión nocturna alcance el pico más alto y ofrece una vista panorámica de la belleza dentro de la casa.

La Bella Y Las BestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora