Capitulo 162

354 49 0
                                    

Parker dijo: "No te muevas y simplemente siéntate en el nido".

Bai Qingqing dijo avergonzada: "¿Puedes pedirle prestado un poco a tu madre?"

“La temporada ha terminado. Ninguna hembra mantendrá flores de algodón. Esas flores de algodón que no fueron arrancadas habrían sido empapadas por la lluvia”. Parker pensó por un momento y luego dijo: "¿Por qué no usas piel de animal?"

Bai Qingqing negó con la cabeza repetidamente. “Mmmm. Olvídalo."

No se atrevía a usar piel de animal, por miedo a la infección.

Entonces, ¿qué debería hacer ella durante el resto del año? Al menos tendría que esperar hasta el próximo verano, cuando volvería a haber flores de algodón. Ese pensamiento la hizo sentir desesperación.

Debido a la lluvia torrencial, la corriente del río se había vuelto rápida y las aguas turbias. El agua extraída del río contenía mucho lodo, por lo que si deseaban usar agua, tenían que dejar que se asentara durante mucho tiempo. Curtis fue a buscar la mitad de una palangana de agua usando la palangana de piedra del exterior y la llevó al dormitorio.

Curtis cargó a Bai Qingqing en su cola.

Bai Qingqing, sorprendida, rápidamente sostuvo la mano de Curtis. “Me limpiaré solo”.

"¿No dijiste que te duele la barriga?" Curtis miró el semblante de Bai Qingqing mientras hablaba.

Muchas chicas sufrían de niveles bajos de azúcar en la sangre por las mañanas, y esto era especialmente evidente durante sus períodos. El rostro de Bai Qingqing estaba mucho más pálido de lo habitual, e incluso sus labios estaban secos del color de la sangre.

"No estoy acostumbrado a esto. Mi barriga no me duele mucho”, murmuró Bai Qingqing.

"Dejar de perder el tiempo." Curtis apartó la mirada de sus ojos, una sutil desolación brilló en las profundidades de sus ojos. Utilizó con fuerza una toalla mojada para ayudar a Bai Qingqing a limpiarse.

Bai Qingqing tenía una mirada exasperada en su rostro. No se atrevía a bajar la cabeza en absoluto, así que solo podía mirar hacia otro lado, decidiendo que lo que no veía no podía lastimarla.

¡El mismo viejo problema preocupante!

Aunque Bai Qingqing era una buena chica, no era una mojigata conservadora. Anteriormente, no aceptaba a Curtis porque no lo consideraba su compañero. Ahora que los dos habían vivido juntos durante tanto tiempo, sintió que era hora de que tratara de aceptar a Curtis en el sentido real.

Si quedara embarazada, también resolvería su problema menstrual durante varios meses. ¿Un pájaro matando varias piedras?

1 “¡Aullido!” El suave gemido de una bestia salvaje se escuchó fuera de la puerta. Bai Qingqing levantó la vista. "Parker..."

Parker sorbió su saliva y, con mucha dificultad, desvió la mirada de la piel blanca como la nieve a la cara de ese irritante hombre bestia serpiente. Actuando descaradamente, dijo: “Tengo pelaje, mi pelaje se mojará cuando vaya a cazar. Serpiente, ve a cazar. Déjame cuidar de Qingqing. Además, hoy es tu turno de cazar, de todos modos.”

Curtis ni siquiera le dedicó una mirada. Después de lavar la toalla, le dijo a Bai Qingqing: “Sé cooperativo. No lo he limpiado.

La cara de Bai Qingqing estaba completamente sonrojada ahora. “Creo que ya has terminado más o menos. En cualquier caso, se ensuciará en poco tiempo.

“Aullido…” Negándose a ser ignorado, Parker dejó escapar otro gruñido bajo.

Solo entonces Curtis le dedicó una mirada. Con voz profunda, preguntó: "¿Por qué no has salido a cazar?"

Parker, de ojos agudos, notó que la cola de la serpiente se curvaba ligeramente hacia arriba. Esta fue la primera señal de que Curtis lo estaba azotando. Parker lo miró con ojos de leopardo antes de huir de la escena de inmediato.

Bai Qingqing y Curtis eran los únicos que quedaban en la casa ahora. Se sentía incómoda en ese ambiente.

"Es muy frio." Bai Qingqing se frotó los hombros e hizo un movimiento para levantarse y buscar ropa. Acababa de mudarse cuando sintió que su período explotaba. Ella no se atrevió a moverse más.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now