Parker tomó el ajo del cuenco de piedra y se preparó para ponerlo directamente en la carne. Bai Qingqing dijo: "Hola" dos veces y arrebató el ajo: "Necesitas lavarlo primero. ¿Tienes un cuchillo en casa? Es una herramienta para cortar cosas. "
“¿Dices espada? Tengo cuchillas de piedra y colmillos. Parker se levantó y entró en la habitación. Rápidamente sacó dos dagas. Una era una daga de piedra gris, la otra era una daga de colmillo de marfil.
La daga de marfil tiene la forma de la luna creciente, que no es adecuada para cortar verduras. Bai Qingqing toma la espada de piedra de la mano de Parker. "Esto puede hacerse. Yo lavaré las especias. "
"Si te lastimas el pie, siéntate bien y volveré en un minuto". Parker sentó a Bai Qingqing en el suelo, tomó el cuenco de piedra y la hoja de piedra con la medicina, y caminó hacia el río, dejando a Bai Qingqing de espaldas a ella. Su cola que sobresale de la costura doblada de la falda de piel de animal está levantada, con un arco brillante dibujado.
Hubo un sentimiento cálido en el corazón de Bai Qingqing, después de que dejó a su compañero. La bestia era muy amable con ella.
Poco después, Parker regresó, Bai Qingqing cortó el ajo, el jengibre y otras especias en una piedra, luego las extendió sobre la carne de lobo recién cortada, espolvoreó una capa de sal y finalmente las asó al fuego.
Bai Qingqing no es muy bueno cocinando. Ella solo quiere intentarlo.
Pronto salió el maravilloso olor. Parker se encogió de hombros violentamente, pero no estornudó porque el olor era demasiado excitante.
Bai Qingqing sabía que ella tuvo éxito cuando olió la fragancia. Con orgullo levantó las cejas hacia Parker y cortó un trozo de carne con una cuchilla de piedra. "Aquí. Pruebalo."
"¡Dios mío! ¿Qué es ese aroma? "Los ojos de Parker estaban llenos de asombro y olfateó con cuidado. Su boca babeaba incontrolablemente.
Antes de que el cerebro de Parker pudiera reaccionar, atrapó la carne con las manos y luego se detuvo para actuar. Luego pensó que debería probarlo primero para la hembra, y se lo llevó a la boca con calma.
"¡Whoa!" Los ojos de Parker se volvieron repentinamente redondos, y las pupilas verticales en sus ojos dorados se dilataron en pupilas redondas. Era tan tonto como un gato que comía deliciosa comida.
¿Cómo podría ser tan delicioso? ¡Es increíble!
"¿Esta delicioso?" Bai Qingqing mira a Parker expectante y se lame los labios.
"¡Hmmm!" Parker asintió inconscientemente, luego se detuvo, fingiendo masticar con calma y dijo: "Bueno, no está mal".
"¡Gesto de desaprobación!" Bai Qingqing puso los ojos en blanco. Muestra claramente que le gusta mucho. ¿Él piensa que ella no puede verlo?
Bai Qingqing corta un trozo de carne para ella y se la come. El sabor es delicioso, pero la carne aún está seca, lo que es peor que la barbacoa moderna. Pero en comparación con la carne sumergida solo en sal en polvo, es como el cielo y la tierra para ella.
Parker entonces creyó que este era el método de asado de la tribu Bai Qingqing, y no se preocupó por el veneno. Él asó con entusiasmo la carne de Bai Qingqing, la alimentó, antes de abrir el estómago para comer.
Mientras Parker come asombrosamente en un solo respiro, los ojos de Bai Qingqing se hicieron cada vez más grandes. No mucho después, Parker se comió un lobo entero, dejando solo un par de huesos.
Bai Qingqing tiene una vista increíble del abdomen plano y fuerte de Parker. ¿El estómago de este tipo es un compresor?
"BURP ~" Parker lamió la esquina de su boca y eructó. El estaba satisfecho. "Bueno, no he tenido una comida tan buena en mucho tiempo".
Bai Qingqing se preocupa por el tipo y dijo: "¿Estás bien?"
Parker levantó la vista y dijo con orgullo: "No olvides la raza de tu macho. Soy un leopardo, una bestia carnívora. Definitivamente soy capaz que tu raza de simios ".
OKAY. Bai Qingqing está convencido.

YOU ARE READING
La Bella Y Las Bestias
FantasyDespués de caer en el mundo de los hombres bestia y ser llevado a casa por un leopardo, el estado de ánimo de Bai Qing Qing se derrumbó. Los machos en este mundo son tan hermosos y hermosos como los pavos reales en flor, pero las hembras son anties...