Capítulo.35.Serpiente Bestia

1.7K 209 4
                                    

Bai Qingqing estaba sin palabras.  Después de que Curtis se fue, puso los pies en el lago para empaparse, tratando de eliminar el olor de la serpiente.

Temía a las serpientes desde que era una niña.  No se atrevió a pisar los lugares donde nadaban las serpientes.  No podía tocar la sopa de la olla de serpiente.  Ahora estaba atrapada por una pitón, que sin duda era la pesadilla más terrible para ella.

Pronto volvió Curtis.  Al ver a Bai Qingqing sentado en su casa, sintió una inexplicable satisfacción.

"Volví."

Bai Qingqing lo ignoró.

Curtis trajo dos piedras blancas y pronto encendió un fuego.  Luego despellejó al conejo y lo asó sobre el fuego.  Como estaba quemando madera podrida y húmeda, el humo era negro y tenía un olor desagradable.

Bai Qingqing dijo: "Apenas puedo comer eso".

"Entonces, ¿qué te gusta comer?"  Curtis preguntó con seriedad.

Bai Qingqing gritó caprichosamente: "¡Quiero comer arroz!"

Curtis no se sintió ni un poco disgustado y aceptó de inmediato: "OK".

Ahora Bai Qingqing está aturdido.  ¿No es fácil morir por la agricultura?  La única vez que Parker se enojó con ella fue por el arroz.  ¿Cómo podría un vagabundo de sangre fría ser tan amable?

Pero solo pensando en lo que dijo Parker, muchos de los machos están plantando para complacer a las hembras.  Ahora entiende el cumplimiento de Curtis, pero este tipo de actitud es demasiado contraria a la pitón que la secuestró.

El olor a carne fue saliendo gradualmente.  Curtis puso su mano en el fuego para obtener un trozo de carne asada, pero el fuego lo atrapó de inmediato y siseó.  Obviamente, las serpientes no son adecuadas para este tipo de cosas.

Pero volvió a meter la mano en el fuego.  Esta vez, rápidamente lo arrebató con sus afiladas uñas y consiguió un trozo de carne de conejo con cortes suaves.

"Come."  Curtis le entrega la carne a Bai Qingqing.

Bai Qingqing no va a actuar valiente esta vez y de mala gana lo toma y lo mastica.

La carne asada es muy mala para comer;  ella solo podía saborear el carbón.  Parece que va a expulsar humo de la nariz cuando lo come.  Bai Qingqing no dijo nada.  Curtis se la entregó y ella se la comió hasta que estuvo llena.

Curtis estaba muy sorprendido por la comida de Bai Qingqing: "¿Comes esto?"

Tiene poco contacto con otras bestias.  Su sentido común y su lenguaje se heredan de su sangre, pero la mayoría de los detalles aún se verán abrumados por mucha información valiosa, como el consumo de alimentos de las mujeres.

Toma su propia cantidad de comida como estándar.  Podía comer cien animales vivos en una sola comida.  La ingesta de alimentos de Bai Qingqing es igual a la de él comiendo aire.

Bai Qingqing dijo con frialdad: "Estoy lleno".  Luego fue al río a beber agua.

Curtis miró la carne al carbón y pensó para sí mismo: Necesito encontrar arroz para Snow rápidamente.  Ella no  comió lo suficiente, y no puedo dejar que llore cuando vuelva a comer ".

Después de beber agua, Bai Qingqing vio a Curtis mirando la barbacoa.  Su frugalidad y buen carácter la hicieron preguntar: "¿Qué pasa con esta carne?"

"No es necesario controlarse, habrá suficientes animales afuera para comer", dijo Curtis

El cielo está oscuro, y debido a que hay un gran lago aquí, puedes ver un cielo nocturno despejado.

"Es hora de dormir."  Curtis dijo.

Bai Qingqing inmediatamente se molestó por sus palabras y negó con la cabeza: "No, quiero ver el paisaje por la noche".

Curtis es muy indulgente con las pequeñeces menores de Bai Qingqing.  Se convirtió en una media serpiente, con Bai Qingqing en el medio, se hizo círculos y luego apoyó la cabeza contra su cuerpo, mirándola.

Al mirar la piel de serpiente negra y roja, Bai Qingqing se sintió mal por todas partes.  La frialdad que sintió pasó directamente de sus poros a su cuerpo.  Miró apresuradamente al cielo, pero sus ojos estaban inquietos.

El cielo azul está lleno de estrellas.  En realidad, hubo tres rondas de lunas, con diferentes tamaños y colores.  La luna plateada más grande tiene dos o tres veces el tamaño de la luna de la Tierra, la segunda es una luna naranja, es un poco más pequeña que la luna de la Tierra, y la tercera luna tiene un hermoso color amarillo dorado.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now